Guía del midlaner: High risk, low reward.

Detweiler

#2460 cowsep is that you?

1 1 respuesta
J

Que es el alpha strike?

1 respuesta
SleepingCat

#2462 ¿No es la Q de Yi?

1 respuesta
TheRider

#2463 En efecto

Hedny

#2461 Chaval, full cowsep, i was in alpha se escucho hasta la otra punta de la ciudad xD

1
laZAr0

¿Con qué habilidades se puede traspasar el muro de la ultimate de Azir?. ¿Se puede con la E de Fizz?.

1 respuesta
Detweiler

Dejo esto por aquí: la siguiente gran actualización será a los asesinos.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/Tnfw1WW6-next-class-update-the-assassins

1 respuesta
B

Esta si que me da muchisimo miedo.

Abe5

#2467 Uf

Pero que asco xDDDD

J

o va a ser la polla o se van a cargar el juego, punto medio no va a haber

2 1 respuesta
Hedny

#2470 Typical assassins. Espero que devuelvan el zed de la s3.
Teniais que ver un tio en reddit main akali diciendo que los asesinos no necesitan reworks que están bien balanceados, aylmao.
#2466 La e de fizz, la e de ezreal, la W de vlad el ulti y la W de zed, las ultis de vi malphite y jarvan.

Zelinka

Pues yo la veo super necesaria la actualización, que es una putada jugar cuando un asesino te borra de un segundo pero con lo bueno que se han vuelto los items como Hexdrinker, Zhonya, Abyssal, RoA, tienes que ser el triple de bueno que tu oponente para poder sacar alguna ventaja.

El rol de asesino en general es muy difícil de balancear sin hacerlo inútil o perder la temática.

1 respuesta
Ragest

Espero impaciente el rework a mi Katarina

1
keygy

veremos por fin el rework a la ulti de zed que tanto piden los main zed?

1 respuesta
Hedny

#2474 Nope, segun un rioter a zed le haran cambios tipo twitch ziggs.
#2472 La clave, es hacer que no dependan simplemente de fedearse y oneshotear, que puedan aportar algo mas que borro del mapa al adc en 0 coma.

ErChuache

El problema es que hay ciertos asesinos con los que el nivel de counterplay es bastante bajo. De los que nombra, Zed, Leblanc, Rengar y en menor medida Akali y Khasix tienen un nivel de counterplay bastante bajo, siendo uno de los pocos el estar siempre juntito a alguien con CC, y más ahora con el cambio al Quicksilver/Mercurial

1 respuesta
Hedny

zed menos counterplay que otros asesinos :D

keygy

#2476 zed precisamente es el que mas counterplay tiene con mucha diferencia xD

SleepingCat

Ya habían dicho que a Rengar lo querían cambiar, y es lógico. LeBlanc entra en el mismo saco. De Zed no estoy tan seguro, y yo añadiría a Diana, aunque necesita acertar su Q.
Tengo curiosidad por lo que le harán a Evelynn.

1 respuesta
Abe5

Zed no tiene counterplay hasta que te salen todos los dedos de la mano para jugar. En su elo no todos los tienen, y hasta en Platino me da miedo encontrármelo enfrente.

El tener que depender de que tu equipo reaccione o tenga cc, pf. Aunque es cierto que counterplay tiene.

1 respuesta
Hedny

#2480 No es cuestion de mecanincas, el problema es que mas de la mitad de esa gente no sabe ni donde coño aparece zed ni cuanto tarda con el ulti.
#2479 A rengar lo han confirmado que le caera un rework gordo de los que les toca a los 6 de turno, diana la dejaran para el siguiente update que seran divers(Vi renekton etc) ya que no quieren que sea una asesina de insta burst, sino alguien que entra aguanta y tankea.

1 respuesta
Ereza

#2481 si vamos que aquí nadie ha visto un partido de la lcs o partidas de challenger/ master donde un zed se fedea claro....

1 respuesta
Hedny

#2482 Si, en la lcs esta que lo parte, 1-6 va, pickeado 7 veces desde el inicio de la s6, rito nerf pls......
El otro dia a bjergsen le pidieron en stream porque no jugaba a zed y dijo que ya no vale la pena lol.

Abe5

Los pros sufren los cambios de Zed por culpa del resto de elos.

Zed a día de hoy es un personaje muy tóxico en low elo. No por el campeón en sí sino por la gente. A mí no me gusta verlo en ninguna partida, porque la gente ya tiltea al verlo y no sabe jugar contra él. Y para arriesgarme a si el de enfrente es bueno o no o mi mid tiene dos putas neuronas, prefiero banearlo.

Luego si juego en premade y sé que mi mid las tiene, es un baiteo dejarlo abierto. Pero en SoloQ? Ni de coña se deja a ese bicho abierto.

El rework de los asesinos me da puro susto. O lo hacen bien o se convierten en campeones que una vez que pillen 1 kill acaban con la partida. Y mid se convierte en un 1vs1 en donde el que da la primera sangre no se puede ni acercar a farmear.

Miedo me da.

2 respuestas
Ragest

#2484 Has definido a la perfeccion la S3 con tu ultimo parrafo.

Good ol times

Hedny

#2484 Ese mismo problema esta con todos los asesinos, la diferencia esta en las probabilidades de que juegues contra un zed que contra otro.

Berraco

existe algun pick mas safe que morgana mid?

3 respuestas
Ragest

#2487 Y mas aburrido de jugar contra ella jesus

Hedny

Otro cancer mas.......

SleepingCat

#2487 Quizás Lux o Lissandra. Quizás... dudo que exista algo más safe que Morgana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags