Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

#2545 fizz sigue estando mas o menos bien para carrilear si lo sabes usar,zed esta en la b,o realmente sabes jugarlo bien o no renta y incluso asi hay otros picks que necesitan menos skill y hacen mas

SleepingCat

#2550 Creo que a día de hoy un buen top carrea con más facilidad que un buen mid...
Si quieres hacerte un idea de winrate y demás, Championgg por fin está actualizado al 6.15.
Si te gustan campeones con movilidad y hacer roaming te recomiendo Ahri (muy safe, con utilidad), Ekko (que siempre puedes buildearlo tanky, aunque eso se lo van a cambiar pronto), Katarina (que sigue gratis) o Kassadin (early jodido pero late brutal).
Si prefieres campeones de farmeo/teamfights Viktor y Cassio son buenas opciones. Anivia y Orianna tampoco están nada mal, en especial la pájara. Ah, y Vel'Koz también está bastante decente.
Si quieres dar todo el asco del mundo pues Malzha, Vladi y si me apuras, Swain xD

1 respuesta
Glumyglu

#2552 A Malza me lo apunto junto a Ahri y Ekko, a Viktor o Cassio tendría que pillarlos... Anivia la usé pero no creo que sea mi champ.

Tzoro

#2550 zilean y brand, aunque yo siempre utilizo ahri lb, lux, brand ,anivia o zed

Abe5

#2550 Yo diría que jungla>mid>resto para carrilear.

Luego pillaría asesinos que puedan hacer roam como Ahri, Fizz y Lb (joder si hay gente que tiltea ya tenerlos en el equipo rival como pilles dos kills el rage se oye hasta en bronce), o las asquerosidades de Vladimir, Viktor, o Azir si eres bueno.

1 respuesta
Madball

Un consejo para ganar elo en mid es preseleccionar a Zed y pedir que no lo baneen. Con un poco de suerte el equipo rival pica y lo juega pensando que esta fuerte por el ban rate.

Glumyglu

#2555 Es que jugnla creo que la tengo quemada tener 75% de KP y ver como tu equipo throwea, como no puedes gankear y te flamean... Me quema muchísimo demás solo juego champs beta que no tienen potencial de carry pero como soy un beta no me atrevo con los demás, acabo tilteando dejo de farmear y si me stompean acabo con 80 minions al 30.

Yo creo que compraré Viktor o Azir, ¿cuál veis mejor y más fácil de masterear? Además tengo una smurf y a base de intentar subirla a oro voy practicando sin perder elo gg

2 respuestas
Abe5

#2557 Juega carry y/o aprende a hacer calls.

Yo jugando top tankes saliendo de línea bien, suelo hacer que mi equipo saque mucha ventaja haciendo calls. Y ni siquiera tengo un buen tp.

Mantén el nashor wardeado e intenta hacerlo cuando veas dos tíos en bot, la mitad de los equipos ni lo huelen. Y búscate un par de premades, que te ahorras 100 partidas.

1 respuesta
Zuniels

#2557 En mi opinion y por experiencia propia viktor es 1000 veces mas fácil de usar que azir, y tambien me parece mejor.

1 respuesta
Glumyglu

#2559 Pues parece que ese pillaré que no eres el único que me lo recomienda, gracias a todos

#2558 Sí, tendré que cambiar mi pool en jungla también... Pero es para cambiar mi rol secundario por uno mejor y más divertido

J

Yo en su tiempo cuando no sabia que jugar en medio jugaba j4 mid, es una puta bestia.
También puedes jugar tf que a la que le pilles el truco te puedes carrilear games tu solito

1 respuesta
SleepingCat

Pintaza la nueva skin de Ahri <3 Enhorabuena para quienes la juegan y se dan el lujo de sacar la billetera xD

1 respuesta
espikiller

Me he comprado a Twisted Fate porque me había tocado una skin legendaria, y bien aunque aún soy unranked, lvl 30 eso sí, he ganado 5 seguidas en 4 de ellas aguantando a Zed o Fizz que son counters míos, pero he visto que en late este tío pega una barbaridad, la cuestión es que me ha gustado y tengo dos preguntas:

  1. A la sexta he piqueado primero y me ha tocado contra una annie que me volaba de un stun y el oso hasta jugando defensivo, que puedo hacer ante ella.

  2. He mirado unas cuantas builds que más o menos llevan a lo mismo, ninguna incluye velocidad de ataque más allá del diente de nashor, no le hace falta?

1 respuesta
Jinryuixi

#2562 donde la vistes?

1 respuesta
J

#2563 no te hagas diente de nashor, a este campeón lo que le interesa es el burst(matar a la gente de uno o dos hechizos)
Hay muchas bailes para tf, esta la de vara de las edades(te la recomiendo si estás empezando ya que te hará aguantar un poco más y así salvarte de algún error de posicionamiento) la build es: vara de las edades, liche, zonhya, rabadons, y el último el que quieras.
Contra annie te recomiendo hacerte de primer objeto el cetro abisal ya que te da resistencia magica, y esperar al 6 para poder tirar ulti. Pide ganks, ya que a annie entre tu stun y tu daño, con que te ayude el jungler un poco es kill segura

SleepingCat

#2564 http://www.surrenderat20.net/2016/08/85-pbe-lcu-update.html

Corki también ha recibido una, pero es demasiado chillona para mi gusto xD

Madball

Contra Annie juega con limpiar/cleanse para quitar el stun, pushea con carta roja + q para meterla las oleadas bajo torre (no tiene waveclear) y aprovecha para gankear otras lineas. 1vs1 no la vas a matar.
Haz abyssal de primer item

espikiller

Gracias, pruebo y os cuento.

Hedny

#2561 o si good ol' j4 oneshot mid, cuando le bufaron el aoe a la R se volvio el carry definitivo xD, no he visto un cheese tiltear tanto a la gente desde el twitch jungla.

1
MrGarciaZ

Alguien me puede explicar los combos de brand?Se supone que el combo que más daño mete es empezando con la Q sin stun no?

1 respuesta
AlterAkto

#2570 Si no recuerdo mal era E-Q-W-R. Aunque post rework no lo he jugado apenas,igual hay otro.

1 respuesta
Thisis

Duda: Cuantos campeones hay actualmente en el juego?

MrGarciaZ

#2571 La cosa es que la E diría que hay que guardarla para que se expanda y haga más daño en área

2 respuestas
AlterAkto

#2573 Ah,te refieres al que mas daño saca en una teamfight¿no?. Yo decía unitarget(cosas de haber jugado el Brand support OP pre-rework xD).

¿La R nueva sigue priorizando a objetivos en llamas?¿O a campeones independientemente de si están en llamas o no?

Dr_CrAzZY

#2573

Si estas en buena posicion y han iniciado tf el combo es:

q > e > r > w y si sincronizas bien puedes meter una q al final del combo.

Si es un 1v1

e > q > w > r

lidl

Que puto asco da vladimir jajaja ir toda la partida mal pero bien farmeado, minuto 50 full build te tiras entre los 5 ulti pool E y bingo jajajaja

1 respuesta
Abe5

#2576 Que esperas colega, en 50 min de partida hay más de un pj que aunque vaya 1-9 te desmonta al equipo.

hipNo-

kessh

que tal esta liss mid?

1 respuesta
Trollaco87

#2579 diria que es el mid con menos daño que puede haber y el que mas decae, pero tiene un carro de cc

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags