Guía del midlaner: High risk, low reward.

RaedonSP

#269 Ya, pero me refería más al impacto que pueden tener en 5v5 ahora que hay más build tanque.

1 respuesta
Hedny

#267 Es la leche el pez, vuelve a ser bastante bueno, en el pre 6 te meten la del pulpo y tu all in del lvl 3 es mas debil, pero a la que pillas ulti el mid enemigo ya puede ir rezando.
Por cierto yo le rusheo luden

xKingx

#271 Bueno, los objetivos prioritarios siguen siendo deleteables generalmente. La cosa es que hay más frontline y hacerle un pick al jungla para pillar objetivos no es tan fácil como antes.

SkAmiKaZ

Que le han tocado a Victor?

B

#263 para mi la mayor putada de Brand es su putamente random ulti.

2 respuestas
Hedny

#275 pero en teoria si tienen la pasiva seran priorizados, y en una tf les dara a todos si o si, no?

2 respuestas
B

#276 jum, hace mucho que no juego a Brand, y segun leo en la wiki si que prioriza. Juraria que antes simplemente le daba velocidad al rebote no?.

Entonces imagino que no se le usara por su 0 escape. Igual lo vuelvo a usar un dia de estos que me parecia entretenido.

JL-3

GP medio: runas normales de ad, 21-9-0 con 4 puntos en as
Mercurio-Manamune-Hydra-Guantelete-Corazón helado-Rostro espiritual
40%cdr, 250+ armor, 150+ mres, sobre 350 de daño, easy fellow kids

Marjoram

#275 No solo el ultimate random, si no la poca movilidad que tiene, una vez le sacas el flash es free kill en linea :/

suarez696

Alguien se anima a hacer un fantasylcs para los midlaners de mediavida?

Leagrove

Estoy empezando a jugar CassioOPeia con resultados bastante buenos, el problema que tengo es a la hora de la itemizacion me falla algo, me buildeo mayoritariamente :
Tear > Boots lvl1> Scepter>Boots upgrade > Archangel > Rabaddon > Zhonnyas > y aqui ya es donde dudo si Eccho o void , ya creo que penetro mucho por eso la duda :psyduck: , o si usais vosotros otra build o algo

1 respuesta
R

#281 Yo juego mucho Cassio y te recomiendo el rylai. Yo el zhonyas no se lo hago. Si controlas muy bien el personaje con el escudo del Archangel es suficiente. Void staff solo si se estan haciendo más de uno Mr sino yo cojo Luden sin pensarlo. Otro item más circunstancial es el Liandry si tienen un equipo muy rocoso. Espero haberte aclarado algo.

1 respuesta
minired

#276 si y no, digamos que hay 2 champs y una fila de minions. Tienes a uno con pasiva y otra sin pasiva, lanzas ult al que la tiene->rebota al otro champ que no la tiene->rebota a cualquiera (y en tf es dificil marcar a los 5 para que rebote a quien rebote tenga la pasiva apra que vuelva a rebotar bien)

1 respuesta
Hedny

#283 Y si es la tipica tf que hay en la jungla?

Alaric

Bueno, tras mucho rato sin jugar a esto vuelvo al campo y toca acostumbrarse al nuevo meta de over 3000 de vida.

¿Qué tal andan TF y Annie? La última vez eran de los que más utilizaba y ambos iban bastante bien en general.

1 respuesta
aroz

#285 Hombre ahora lo que prima son perdonajes del tipo azir, cassio con un daño ssostenido que ss basicamente como se baja un tanke pero puedes jugar casi cualquier cosa eso si compra el item ese roto el del eco de luden que es simplemente asqueroso y ala a reventar

JL-3

Cuáles son los mejores mids en early?

1 respuesta
R

#287 En mi opinión serían Leblanc, Zed y Cassiopeia actualmente. Con Fizz también puedes llevarte una FB al nivel 3 si haces el all in bien.

1 respuesta
Hedny

#288 Azir, cass y lb.
Pero los mejores de verdad, graves, lucian y corki.

B

Han tocado algo recientemente a Talon?, lo veo en cada partida en los streams y destrozando ademas.

1 respuesta
xKingx

#290 Han cambiado la BC, a Talon desde que le quitaron el silencio no le han hecho más cambios creo.

stress92

Hola buenas estoy jugando ultimamente mas mid y me surgen dos dudas.

¿Cómo os buildeais a azir? Es que he leído guias y mirado en probuilds y cada uno compra una cosa. En lo primero más o menos todos coinciden (morello o grial) pero a partir de ahi no se si comprar rabaddon, diente de nashor, eco de luden...

Y para viktor? Os mejorais el trinket primero o morello o eco de luden??

1 respuesta
xKingx

#292 Bueno es que con Azir es bastante core lo primero, morello/grial y botas. Luego depende, si tienen mucho AD un zhonyas nunca está de más, si quieres daño puro el eco o el gorro. Luego por ejemplo el diente de nashor está bien, pero a mi me gusta más para rematar la build.

A mi lo que más me gusta es morello, botas, luden, gorro/zhonyas y diente de nashor.

Leagrove

#282 Probaré a meterselo a ver , aunque ya te digo con la w que ya realentiza nose yo XD

R

Alguien me puede explicar como funciona exactamente la R de Zed y cuales son los mejores combos y builds?

2 respuestas
Hedny

#295 Cuando presionas R dejas una sombra como la de la W, y marcas a un tio, durante 3 segundos, al final marca estalla haciendo tu ad mas un % del daño que le hayas echo en esos tres segundos, el porcentaje varia segun el lvl de la R.
La sombra de la R dura seis segundos, pero para volver a ella tienes que esperar un segundo, no puedes hacero instantaneamente.
Y por eso zed es basura, porque si ahora tiras la R te van a enchufar un stun mas burst y a fregar

1 respuesta
s4mugay

#296 No zed no es ahora basura,esta equilibrado que es diferente. Lo que no podia pasar es que tuvieras un personaje con el que asumias minimos riesgos y tenias enormes recompensas. Si te deletean ahora con ese segundo,es que algo haces mal.

#295 Build; embrutecedor en el primer back sigue siendo muy buena opción ya que te da ese plus de penetración que comba muy bien con su pasiva. Luego hoja del rey es core,pero depende si tienen mucho ap o un ap inchado te recomiendo rusearte la botas de rm y la malmortius. Después de eso una buena opción es hacerte una sanguinaria si no tienen mucho armor,yo suelo dejar la yoummu para tarde,pero eso como veas y si tienen mucho armor pues LW. Y combos....miles

2 respuestas
xKingx

#297 Zed estaba muy bien sin este último nerf, tiene mucho counterplay. Es una gilipollez, pero para mi sobraba.

1 respuesta
s4mugay

#298 Bueno nerf,por llamarlo algo. Y eso de que tiene mucho counterplay,de platino en adelante. Porque personajes que puedan joder a zed liss,heim,azir..etc.. y el zonia. Y ojo que yo llevo a zed siempre que no lo banean en rankeds por que me encanta y porque me parece que es free elo.

1 respuesta
xKingx

#299 El counterplay no viene dado por el elo, aunque parece que riot lo piensa así. Es un campeón en un meta desfavorable, no especialmente bueno en teamfights y que los objetivos prioritarios se van a proteger contra ti (zhonyas y QSS). Ya estaba bastante balanceado, como he dicho es tocar una tontería, pero sobraba bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags