Guía del midlaner: High risk, low reward.

aroz

yo lo jugue ayer que espectaculo con el luden este que cosa mas rota, #328 yo me hice primero el caliz sin evolucionar el que cuesta 900 depsues luden y luego ya termine el grial, zhonyas,baston del vacio y la verdad reparti que no veas, la unica duda que tuve a ver si alguno me sabe decir, le pongo botas de cdr para tener el cap o las de mpen, yo me puse las segundas pero me quede con la duda que opinais?

s4mugay

#330 Depende. El caliz esta bien si te toca el tipo ap bruisher y sabes además que la partida irá para largo. En cambio si te toca un ad prefiero el morello,que también te da regeneración de mana y te permite un mejor intercambio de daño. Y si como segundo item casi siempre el luden, excepto si tienes algo que te pueda deletear que me haria un zonia,

1 respuesta
feederinox9

#332 ya lo ideal es morello, sobretodo vs ad, pero el caliz me gusta mas, por la pasiva, da mas mana y en tf no te quedas seco nunca con kills o,assist, para mi compensa eso al extra de daño de morello y heridas graves

1 respuesta
che8

#333 El problema es que si tienes un ad delante le vas a soportar mucho mejor con morello. Depende de que rol tengas en esa partida, si vas a poder atacar desde una seguridad y durar en la TF el caliz seria lo optimo pero si vas a tener que enfrentar al ad mucho, ya sea en linea ya sea en escaramuzas por objetivos un morello seria lo recomendable.

1 respuesta
Hedny

si tienes un ad delante no seria mejor lagrima mas el ingrediente del zhonyas de 1200g?

2 respuestas
feederinox9

#334 #335 Si puede ser lo que decis, bueno la lagrima no la veo porque eso no da cdr, y el morello es lo ideal, pero yo hablaba del caso concreto de ziggs, el cual puede hacer caliz contra ad sin sufrir mucho , pudiendo atacar desde sefuridad, no se para gustos colores, a mi me gusta mucho mas el caliz pero si es cierto que a veces hago morello

s4mugay

#335 para hacer eso te haces el grial entero,te da muchas mas opciones en un solo slot.

Una cosa mía,la negra esta jodidamente rota en mid o es impresión mía¿?. Porque la han bufado,pero ya antes tenia unos ratios de ap bastante curiosos. Con dos items de daño y la q cargada te bajas a la gente easy. Y nose ve casi nada ni en bot ni en mid la veo yo en platino.

Hablo de karma

2 respuestas
apuritaun

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy viendo los dos objetos y esto me ha ayudado.

feederinox9

#326 te cito otra vez para reafirmarme xD, bueno para que sepas que si, esa es la build seguro, ayer ryu en la lcs y hoy pawn en la lpl han vuelto a hacer a fizz igual, morello liche zhonya rabbadon y ya se ha acabado la partida, y botas jonias, para el 40% cdr, asi que pruebalo porque es como lo hace todo dios ahoras, ya me diras que tal, a mi al menos despues de ver esto tambien ya me queda claro que aunque se pueda jugar de muchas maneras esta es la mejor, y mas divertida, por lo del cdr

1 respuesta
Hedny

#339 Bien, ahora mismo voy a darle caña

Ereza

#337 Yo antes las jugaba bastante e iba muy bien contra casi todo( aunque casi mejor en top), el problema con el que yo me encontré es que ganas tu línea casi siempre pero no generas un snowball lo suficientemente grande en comparación con otros campeones, dependes más de que tu equipo te acompañe. Es muy divertida, al menos a mi me lo parece, se pueden hacer jugadas bonitas con su kit de habilidades.

roflmao

9
JL-3

Swain con ROA-Zhonya-Liandry-Rabadon-Spirit/Abyssal, gg wp

1 respuesta
brandon1912

#343 cambia liandry por void stuff

1 respuesta
bolea33

#337 Tiene una fase de lineas muy buena, con mucho harras, pushea facil la linea,buen sustain con la W con mantra, el escudo escala bien..el problema que una vez fuera fase de lineas baja enteros, en una smurf que jugue el año pasado no tenia mas mids que lux/karma y hasta gold/plat bajo fue sencillo, los cambios introducidos le vienen muy bien la verdad, aun asi la sigo prefiriendo de support.

JL-3

#344 En éste meta prefiero liandry, muchos tanks se hacen cinderhulk, gloria, warmog y randuin. con poca resist magica y tanta vida los violas solamente de la E

RTeks

No os buildees liandry con un campeon que hace daño con ticks.........

1 1 respuesta
dranreb

Cómo buildeáis a Viktor?

He estado subiendo el Núcleo Hex hasta el final de primeras (intercalando botas). Luego Eco de Luden y Bastón de Vacío, pero no sé si hay alguna forma mejor.

Tampoco he jugado demasiadas partidas con él y no me he planteado una build final.

J

#347 Por qué? Yo siempre lo he visto normal en un personaje tipo Malzahar y hace bastante.

1 respuesta
RTeks

#349 Porque a cada tick que da la habilidad se renueva el daño que hace el liandry, que va tambien por ticks, y hace como 3 o 4 veces menos daño del que deberia.

2 respuestas
danoness

sabeis como se escapa con azir con el tercer salto? he vsto que despues del combo w q e dan otro salto mas para escapar y no se como se hace

J

#350 Entonces no es útil en un Malzahar?

Por cierto, ya que estoy pregunto, hoy he jugado con Ahri varias partidas y se me ha dado bastante bien, llevaba mucho tiempo sin jugarla y me ha sorprendido la utilidad que tiene y el daño bestial que mete.

Lo que tengo dudas es en la build, suelo empezar yendo a por la parte del Eco de Luden que da velocidad de movimiento y botas, en cuanto puedo termino el Eco, terminar las botas y voy a por el Cetro abisal (si el enemigo es AP), ya después según como vayan las cosas, pero de normal suelo ir a por Zhonya.

Algún consejo? Voy con cuidado siempre en cuanto al mana ya que no tengo nada para regenerar.

che8

#350 Si se renueva el daño no haces mas?
Quiero decir, el ultimo tick es completo y los anteriores es daño extra que metes no?

1 respuesta
RTeks

#353 No, haces menos. Si el liandry hace X% de daño dividido en 4 ticks por ejemplo, vas a hacer 1/4 de ese daño, y despues se renovara el tick que va a hacer un y% de vida que sera mas bajo que el anterior porque habra perdido vida el objetivo, y asi sucesivamente.

1 respuesta
feederinox9

#350 y la q de rumble no funciona asi?no lo sabia la verdad
porque el liandry es obligatorio en el, nunca he visto uno sin el, y en cassio entinces tambien va mal imagino, esta temporada no pero hace años a veces se lo hqcin con rylai xd, antes del rework

1 respuesta
Marjoram

Por que se acabo lo de Jayve en mid?

1 respuesta
Hedny

#355 Tu a rumble le buildeas eso por la pen magica, no por los tics creo, en mid game 35 m.pen, un equalizer se viola la backline.

kmikase

#356 eing??? yo lo sigo jugando y reventando con el es de lo que mas juego junto a oriana

1 respuesta
Marjoram

#358 Hace un tiempo que no lo veo ya en ningún pick de la LCS o en soloQ :(

1 respuesta
Petterrr

#359 Porque si quieres un bully AD que se dedique toda la partida a pokear, pillas Varus que su Q atraviesa unidades en vez de joderse si roza un minion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags