[Guía] Mordekaiser, Hijo del Metal (Tyron03)

BlackSalioN

Tambien podrias poner la vida y e mana que tiene al empezar y lo que gana por nivel.
Pero esta muy bien la guia.

opk

#61 así, y además del maná tambien podría poner en qué formas se convierte (oso, guepardo, rinoceronte, facóquero... (tiene la racial de convertirse en druida, no?)) Sin Mordekaiser, ¿sabes? Navaja suiza a muerte.

Eleghor

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
#60 WTF.

Morde OP, sin duda, yo con Kennen suelo jugar bastante bien en mid y ganarlo la mayoría de las veces, pero el otro día me tocó un morde mid, y cuando éste era level 8, shaco(level6) que estaba jungling y yo, (level8) fuimos a matarlo, y para mi sorpresa, mató a shaco y casi me mata a mí, no tiene sentido que un personaje con 0 AP, meta esas toñas en early la verdad xD

De1moS

#63 Totalmente de acuerdo. Es exagerado lo que mete en early con el cono y la poca vida que quita en comparacion. En mi opinion tendrian que poner que le quitara bastante mas vida porque spammear una skill en area sin coste alguno es ridiculo.

Lanear contra un Mordekaiser es horroroso, luego en mid-late se diluye pero hasta entonces :(

Shotti

#64 Si vas a lane sólo con escudo de doran o colgante de reg de vida se nota eh? xD Por lo menos yo noto bastante la pérdida de vida spameando el sifón.

De1moS

#65 Te aseguro que lo notan mas a quienes da el sifon. Cuando digo spammear me refiero a tirar la skill para darle a subditos + algun rival para desgastarlo. Llevo varios dias que me cruzo en lanes a Mordekaiser y no les baja la vida en comparacion a como nos la baja el.

Si, ya se que hay que pegar a Mordekaiser cuando no tiene el escudo cargado para bajarle la vida pero como el tipo sepa jugar es bastante jodido en early =/

B

he probado a morde por primera ves y me ha dejado bien a gusto joder me resulta facilisimo de usar y no me podian bajar me hice como 19frags me mataron menos de 10 veces y 10+asistencias buen heroe la verdad :/ no se a quien comprarme T_T

Eleghor

#67 Ten en cuenta, que en partidas clasificatorias banean a Morde bastantes veces, yo uno de ellos.

Kehos

Lo que es lamentable es que he visto Mordeks con items que dan maná... xD Y no pocos

Kr4K1

#68 Pues menudo fail si no es en el 3n3 ._.

Es un tanke mas ke useless... No seria la primera vez que pierdo, cuando vamos ganando sobradamente, porke tenemos un Morde... Al cual pasan de atacar y su tanke SI puede iniciar stunear, vamos joderte vivo !

PD: es muchísimo mas facil matar a un morde sin minions que con minions.

Eleghor

#70 A ver, pero muchas veces va de offtank, con un Malphite al lado o un rammus, y ahí la cosa cambia, porque pasa a ser un dps bruto que aguanta mucho, que con el burst baja a un carry en 0.

Loan

gracias por el aporte se agradece por parte de los que estamos empezando a jugar .

9 días después
BlackSalioN

jajja, yaves , yo al principio iva lo masoca y me matavan los bots de entrenamiento xD
vaya desgracia k estava echo jajajaja!!

notiK

Que tal veis lo de #1 o que soleis usar vosotros, estoy emezando a cojer a morde y mas o menos con lo de #1 voy bien pero a veces suelo durar un pedo

:ninjaedit: Edit :S

Eleghor

#74 Yo a morde prefiero llevarlo de offtank, sí, off, porque main nunca lo será decente, pero para mí es un personaje que, cuanto más aguante, más daño hace en las teamfights por la W, capas, E en área, la copia, etc...

NepTuN0

#74

Yo personalmente no te recomiendo esta guía para morde. Debido al nulo CC que tiene mordekaiser, yo veo su función claramente de offtank. Yo he visto buenos mordes por ahi sueltos y lo que llevan es esto:

Botas de mercurio
Fuerza de la naturaleza
Capa de fuego solar
Cetro Abisal
Cetro de cristal de rilay
Presagio de Randuin

Maestrías de tanque 9/21/0.

Runas:

Rojas: Pen.Mágica
Quintaesencias: Regeneracion Vida o Vida planas.
Azules: Cooldowns o Resistencia magica x level
Amarillas: Vida x lvl

Es mi consejo.

Y con respecto a #1, que sepas que lo que te voy a decir no es con la intención de flamear ni mucho menos... me parece estupendo que ocupes tu tiempo en hacer guías de personajes para ayudar a los que están empezando. Pero te recomendaría que te currarás un poco mas las guías en el tema de explicarlas y analizarlas un poquito, y más contenido... pienso que ayudaría más. Es solo un consejo, puedes ir actualizandola poco a poco.

#75 parece que coincidimos again. XDDD

3
Tyron03

Esta guia... tiene poca utilidad, si os fijais en la fecha tiene mas de 6 meses, ha llovido mucho para que Morde sea util yendo a AD, lo mejor es llevarlo como offtank con algo de daño magico.

notiK

#77 Pues no vendria nada mal un edit xDD, aunque sea copia y pega lo de #76 y si quieres cambialo un poco

Tyron03

Dadme un par de dias que tengo la mano escayolada y bastante que juego al LoL con el touchpad xDD

2 meses después
M

vale... y ahora yo que leeo esto y que soy un puto noob xD en esto de los juegos... estoy empezando a jugar al lol con mordekaiser... y ami lo k me habian dicho era k me lo hiciera tank... runas de regeneracion de vida y de defensa... hasta ahi lo k me explicaron... y luego tb k comprase warmorg y demas armaduras.... ahora b medicen k compre el baston ese lila de la puta calavera xDD me echais una manooo??? gracias

1 respuesta
Eleghor

#80 Vete full tank, cuando tengas aguante suficiente, pillas la vara que da magic resit y AP y rylai, verás las risas con el ultimate a un carry.
Siguen sin bajar a Morde, no?

Gnos1s

Podríais actualizar esto...

15 días después
T

Ahora que lo han puesto gratis alguien podría decir alguna build viable? que sea medio tank medio AP o algo así... Y ke maestrías se piyan?

GeO-Granada

Yo lo juego así:

  1. Colgante de +15 de reg.
  2. Botas 1.
  3. Naturaleza.
  4. Botas de res. mag.
  5. Malla de espinas.

Con esto ya tienes buena defensa, ahora a por vida:

  1. Warmog.

Ahora, a por Ap y más res.

  1. La vara abisal, ap y res magic.
  2. Reloj de zhonya. Armor y 100 de ap.

Te sueles poner con 200 y algo de ap y +200 tanto en res magic como en física, a la par que tendrás con la warmog unos 3.5k. Aguantarás lo que no está en los escritos.

Lo mejor, es si puedes ir medio o solo lane, que lo hagas.

29 días después
F

Yo los que dicen que el morde no mata nose a que jugais....

llevo 2 partidas haciendo 25 kills en cada 1..... lo veo blandito al principio pero conforme pasan los niveles y mejora el equipo mete unas ostias y casi no lo bajan.

WkMl

Te haces tanke o de daño/ap?

Si te haces tanke y matas 25 haces mal, ya que esos 25 serian para los "asesinos" de tu equipo.

Si te haces asesino esta bien :D

F

No me hago tanke, enfoco todo al dmg, velocidad de ataque.

eXtreM3

Velocidad de ataque? what?

F

sip, 2 bailarines espectrales, pruebalo gogogo ;)

1 respuesta
7 días después
Jeycobo

Alguien que me diga las skils que poner porque ahora no se puede ver la imagen donde estaba...

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • JamesHunt
  • Eleghor
  • De1moS
  • Inmolatus
  • matute_ll
  • GamA

Tags