[Guía] Mordekaiser, Hijo del Metal (Tyron03)

MsiveNNd

#89 No acabo de entender tu buildv.v

er_segio

un mordekaiser metiendo criticos a mazazos con la bola esa de pinchos O_O

JamesHunt

Desde que tocarn a Morde la mejor build, a mi parecer, en su mejor rol, que es de offtank, es la siguiente:

  1. Escudo Doran si no teneis runas ap/vida, si no colgante de reg.
  2. Rush a Botas de +20 magic penetration
  3. Force of Nature
    4 . Sunfire
    5 . Rylai
  4. Un abissal, o bien un Zhonya si alguien de tu equipo ya llevo uno.
  5. Algo tocho de AP, vease un Gorro, un Mejai soulstealer o algo semejante.

Los que jugais a Morde con Warmongs y cosas de esas, realmente no lo entiendo. Supongo que jugais a Morde spameando controles y os mola pegaros contra 5 a la vez. Particularmente prefiero jugarlo de offtank con esta build, y meter ultis que quitan casi el 50% del HP xdddd. Morde en si, es pure shit como tanke, ahora bien, metiendo AP es un horror, siempre que puedas rushear algun carry del otro equipo y tu equipo tenga un Main Tank com odios manda, vease Rammus, Shen, Mumu, etc.

2 respuestas
NepTuN0

#93 No hace falta ni que te hagas sunfire ni force of nature. Mordekaiser te lo haces con Voluntad de los Ancianos (Succion de hechizo), Gorro y Abisal y quita mucho. Es mas viable jugarlo así porque cuanto más AP tengas, más escudo rellenas con las skills y además de cargarte el escudo te curas, es una chetada (y si soraka esta en tu equipo ya ni te digo).

Digo esto porque estoy harto de que en clasis un tio haga eso y ownee basicamente. Visita su perfil "Tymeth" y siempre hace lo mismo. Lo unico que le jode es un silencio...

2 meses después
Wargear

Hola a todos hacia tiempo que no jugaba con Morder y ayer volví a usarlo siempre lo he jugado como offtank hy ante todo decir que no soy un jugador top elo ni nada solo del monton, bueno al grano voy, en una partida ayer dio la casualidad de tener como enemigos: nunu galio, malzha, corki y annie, y mi team estaba formado por olaf, trynda, gragas que fue a tanke, kog AD y yo con morder como he dicho antes.

La cuestión de la partida es que formaba un grupo acojonante, muy bien organizado, nunucero, taunt de galio con escudo, mientras que corki y malzhar daban estopa y annie usaba a tibbers al acabar el taunt o el cero las primeras tf exterminados apenas en segundos y nuestro tanque pillo mas item Ap/vida que Rm, entoces pase a ser yo el tanke con mi build de Morder:

Warmog, botas de hechi,voluntad de los antiguos, fuerza de la naturaleza, cetro abisal y el sombrerito mortal.

Runas: penetración magica en rojas, armadura en amarillas, reducción de CD en azules y quintas de vida
Talentos 9/0/21

con el escudo de metralla llegaba a unos 230 de RM no lo recuerdo muy bien y 110 de armadura, dio completamente la vuelta la partida seguían dado cera con su sutil combo pero al resistir tanta magia y absorber tanto dmg con el sifón llegue al cap del escudo con Morder os aseguro que por mas que pegara de 630 no subía, y lo cargaba full tan solo usarlo, al acabar la partida y ganado con un 14/6/14, y un trynda que a la larga con tanto equipo daba leches del copón los 2 equipos me felicitaron por la build (cosa que normalmente le gusta todo el mundo que le glorifiquen xD) os invito a probar esa build contra equipos que van con mucho AP, a mi me funciono^^

1 respuesta
Pentakaiser

#95 en mi build basica de Morde siempre alcanzo 160 de Res.Mag con FoN y mercury xD luego me pillo algo de vida y el revolver, con la de vida y resistencia que tengo no me suelen dar mucho problema y desarrollo un daño ENORME sobretodo cuando termino el sable-pistola, que si, es mas caro que la voluntad de los antiguos, pero que tu Q pase de ser inutil a meter un nuke de 600 es importante y el slow a distancia me ha otorgado par de muertes importantes.

Suelo ignorar Rylai y me meto capa de fuego solar a muerte porque siempre hay algun fisico enfrente para que me dure el escudo y la vida, luego hago abisal y gorro, con eso me pongo en 450-500 de AP easy y es una fiesta xD

PD: pocas veces paso de FoN, mercury, Sunfire y Hextech revolver :P

supr4-

os pillo con el mordek y no sabeis ni k dia es.... :cool:

1 respuesta
syst3m-

#97 Si, de verte jugar con el te puedes partir tanto la P***a que te va a ser imposible ver si es de dia o de noche por culpa de los lagrimones que se te caeran por los ojos (K)

Con amor :D

1 respuesta
Zerokkk

#93 Pues sicnerametne, llevo tiempo jugando con morde offtank y utilizo una build muy diferente de la tuya. Suelo tirar por la siguiente:

  1. Colgante de renovación.
  2. Rush botas hechicero.
  3. Fuerza de la naturaleza.
  4. Si tienen ADs bastos, malla de espinas, sino pasar al siguiente punto.
  5. Randuin (Con esto tendremos una pequeña habilidad de tanque que ralentiza tanto movimiento como AV de los enemigos).
  6. Warmog

Normalmente no necesito más que esto xD. Si juegas bien y consigues pasta rápido, te haces INVENCIBLE con esta build, y aunque no metas nada de AP, metes unas toñas que pareces más carry que tank. Yo solo digo que el otro día estando en base enemiga, los 5 del otro equipo más las 2 torrs disparándome y tardaron casi 10 segundos ne bajarme, usando 3 ultis en el camino xD.

Esta build está over, ya me contaréis cuando la probéis. Resistencia inmejorable y daño notable.

4 respuestas
l31m

#99 con esa build no metes ni un cagao. Das por culo y aguantas, pero lo ke es hacer daño aceptable nada de nada. Además no dices que runas llevas, ke me da a mi que de AP ninguna.

1 respuesta
HeXaN

#100 Compensa el daño con lo que aguanta.

Yo ahora mismo le estoy haciendo: botas del hechicero, voluntad de los antiguos, cetro de cristal de Rylai, cetro abisal, capa de fuego solar y el último objeto a elección (según se necesite).

eXtreM3

Yo suelo meter este orden

colgante + poti
botas 1 + colgante
capa negatron
botas hechicero
fuerza de la naturaleza
cinturón gigante
rilay
cinturon gigante
capa fuego solar

los últimos 2 items a libre elección, bien abisal, bien warmog, bien voluntad de los antiguos...

supr4-

#98 jajaj no me duras XD

Alistair

#99 ¿Dónde está el daño? Eso es 99% tanque. Si te fedeeas mucho al principio y todo el mundo se empeña en hacerte focus pues bueno, pero de otra forma no le veo mucho sentido a esos objetos.

2 respuestas
JamesHunt

#104 morde es offtank, no pure caster, pero vamos que cada uno lo juega como quiere. Ademas esa build que puse es de hace tiempo. Cambiaria rylai por sable hextech o el libro ese marrón, nada más.

ruk0style

#99 Hoy la pruebo a ver si tengo un hueco en mi vida social.

I

Acabo de jugar con él por primera vez, me he hecho un 11/2.

He maximizado E y Q, excepto la R cuando he podido.

De items:

Botas pen.
Rilay.
Abissal.
Gorro.
Fuerza de la naturaleza.

Y ahí me he quedado.

#99 Con esa build no tiene sentido esas botas xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Un mordekaiser fedeado te gana el solo la partida...

Zerokkk

#104 Sí que se hace daño xD, y más del que crees. El daño que añade Morde con los levels es más que suficiente, y con las botas ya añades un extra que no viene nada mal. Y como no, al ser tan brutal la resistencia, se convierte en una máquina de matar, aunque parezca extraño esto que te digo.

#107 Las botas son para que al menos puedas hacer algo de daño, porque sino no metes casi nada, y total para lo que te dan las otras...

Yo solo digo que con esta build, llevada correctamente, me he hecho muchas partidas xD. Muy específica tiene que ser la setup del otro equipo para petarte con facilidad.

1 respuesta
marmmmalade

Morde ad? wtf?

Alistair

#109 A ver, que yo he llevado a Morde así, pero sólo me sirvió de nivel 10 a 25. En cuanto pasas esa barrera ese Mordekaiser se trasforma en un tanque sin CCs, y lo que va a pasar es que van a sudar de tu cara, van a focusear al carry, van a violar a todos los demás y tú te quedarás para el final, haciendo un daño de 500 como mucho entre todo + el ulti. Llevar a Morde de esa forma es como llevar a Mundo con 5 warmogs, sí, es divertido ver como te pegan 5 y no baja tu vida, pero utilidad para el equipo, 0.

JamesHunt

nadie se ha llegado a preguntar porque no hay apenas mordekaisers en top elo?

1 respuesta
HeXaN

#112 Porque de AP hay mejores campeones y de tanque también.

1 respuesta
JamesHunt

#113 pues si. Morde es buen heroe vs noobs, eso es todo. Si le sabes mover bien es useless

1 respuesta
LR

#1 que cambios le has hecho a la guia?

Tyron03

Runas, objetos y maestrias, hacia falta porque era del primer Morde que salió, cuando era viable ser DPS AD.

akelapan

#114 Aparte de valorar si es mejor o peor, hay 1 factor que hace que existan + de 30 heroes (y no solo 1 Op de cada tipo...): Diversión al jugarlo.

Almenos para mí

1 mes después
Bend3R

Aún soy lvl 11 y poco a poco voy pillando como va el juego pero jugando con morde de algo me voy enterando.

Por cierto no es muy arriesgado subirse la W al principio? Va muy bien para tocar a varios rivales de lejos pero al quitarte vida es algo arriesgado. A mi cuando mas me matan suele ser al principio por usar W y quitarme vida.

1 respuesta
HeXaN

#118 Siempre se sube la E (el sifón) para darle matraca a los enemigos y farmear. Con un colgante de regeneración como primer objeto no tienes problemas de vida.

1 respuesta
Bend3R

#119 Ok, gracias por el consejo!

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • JamesHunt
  • Eleghor
  • De1moS
  • Inmolatus
  • matute_ll
  • GamA

Tags