Guia para obtener cintas de Honor (PDF 27 paginas)

ManuelAlcaya


En esta guía explicaré paso a paso como logré obtener una cinta de honor, revelaré todos los secretos del sistema de honor de league of legends (un tema del que poco se habla) Espero que esta guía pueda ayudar a la comunidad, deseo ver a mas personas con cintas de honor, deseo ver una comunidad mas feliz! espero que les guste :) un abrazo!

Opcion online 1
Opcion online 2
Opcion online 3

Ukmadorian

Resumen: Cuando acabes la partida pide que te den honor y reza para que te lo den.

Ojo, no trato de flamear nada, entiendo la guía, hay gente a la que le vendrá muy bien leerla y cambiar su actitud, pero por desgracia para el tema de llevarte las cintas esas.. sigues dependiendo de la gente, y la gente de este maldito juego solo te da teamwork etc si les rusheas la partida, si les haces perder nadie se acuerda de si le hablaste o de si fuiste simpático, simplemente le dan a exit y meten queue de nuevo.

Un saludo!

Nexxus

En el momento que la guia te recomienda que te pongas a hablar a tus compañeros sobre buscar gustos en común ya la quite. Si estas en mitad de la partida hablando sobre una canción o sobre X película vas a perder demasiada concentración de todo el equipo.

2
D

mejor pon en el titulo: guia para no ser toxico.

lo de las cintas es cuestion de hacer trampas o tener suerte.

yo casi siempre tengo una actitud muy buena y siempre intento decir cosas buenas aunque la gente lo haga mal y aun asi tengo muchos menos puntos en relacion a partidas que amigos mios que son muy toxicos.

ManuelAlcaya

veo muchos comentarios con cosas como
"pide honor y te lo daran"
"hace trampa"
"ten suerte"
siendo que todas esas cosas no funcionan (y la guia explica el porqué). aprecio mucho sus comentarios, de verdad que significan mucho para mi, pero porfavor eviten comentar si no la han leido, generan solamente desinformacion para los que realmente desean conseguir las cintas.

alfa036

la cosa es que tu juegas en latino america, nosotros jugamos en EU donde cada pais tiene su idioma y a nadie le interesa ponerse a hablar con un random en ingles, no es comodo y no podemos estar concentrados jugando. Desde luego que tu guia funciona cuando tienes a gente con solo un Idioma (bueno tendreis algunos brasileños ahí supongo, pero no creo que sean mayoria)

DredG

Yo cuando veo que ponen caritas como las que has puesto _, :3, ya ni hablo por el chat, así a mi parecer haces parecer que eres un niño de 10 años.
Aparte bajo mi punto de vista esas bandas me parecen una tontería, que se gana teniendo eso?, soy el único que lo piensa?

Vireca

Si de verdad estais en mitad de una partida y os poneis a hablar sobre musica, sobre lo bien que juegas tal campeon, etc menuda mierda de partidas deben de salir. O estas de cachondeo o estas centrado en la partida

Encima hablando de esa forma haciendole la pelota a la peña. Espero que las capturas de pantalla sean todas preparadas con amigos porque me han dado ganas de potar.

Con no ser toxico y hacer un mute all tengo suficiente

1 respuesta
xBoSS

Mira, yo me he mirado la guía por encima, porque tampoco es un tema que me sirva a mí de algo (las cosas como son)

Yo jamás he flameado. Y según las épocas hablo más o menos pero lo hago de manera correcta y la gente te reporta por flamer incluso por darles consejos o te acusa de ello en el chat de manera pública.

Por otro lado, suelo jugar de support y da igual si juego el típico thresh que te salva constantemente con la linterna o el thresh que te hace las plays con blind hooks o si juego un support muy agresivo y hago más daño que mi ADC. Me dan teamwork aproximadamente una vez cada 3 semanas. Y me dan 1.

Honorable Oponent me lo dan 1 vez cada 3 meses, más o menos.

Ya sé que me dirás que no consigo más porque no digo las frases mágicas y seguro que si las dijese me daban más. Pero seguro que sí.
Pero es que no vale de absolutamente nada. Y además lo de dar honor es algo que debe salir de ti mismo y de los demás.

De hecho cada vez que me encuentro a uno con las insignias estas lo que pienso es que es un mendigo no un tío que enseña o que juega bien en equipo o lo que sea.

1 1 respuesta
domi8410

Una guia para conseguir un accesorio decorativo inutil y que hara que mis compis entren a la partida sabiendo que soy un Flanders.

JUSTO LO QUE NECESITABA!

ManuelAlcaya

"que gano teniendo la cinta?" "es un decorativo inutil", es lo mismo que ser challenger o tener una skin, no se gana absolutamente nada, no vas a tener mas dinero en tu cuenta bancaria por tener una cinta o un marco de challenger, lo importante no es la cinta en si gente, es la mentalidad para obtenerla lo importante. una buena partida riendote vale mas que 100 puntos de liga.
me da mucha pena que tanta gente no entienda eso :/

#8 la mayoria de las capturas de pantalla son de partidas ranked y normales, mi elo actual es de diamante 4-5, y la verdad la gente habla y juega perfectamente bien, de hecho con un ambiente agradable he notado que la gente juega mejor y cooperan mas.

#9 juega un dia contra bots en nivel basico y enseñale a jugar a los que estan recien aprendiendo, es tremendamente gratificante hacerlo, es algo que solo podras entender si lo haces. para obtener la cinta debes ser genuinamente amable con los demas, no ser "un mendigo". que yo sepa nunca nadie se ha vuelto pobre por dar..

1 respuesta
Vireca

Me gusta mas un marco de Challenguer que me diga que me lo he currado durante el año y que estoy entre los 50 mejores del server

1 respuesta
Shaka

Yo no pido, pero si los doy, si se que alguien me ha carrileado o hemos jugado 3 o 4 bien, reparto.

Cuando uno suele dar rapidamente antes de que el resto se salgan, los otros tb reparten. Pero solo si empiezas a repartir tu antes.

1
ManuelAlcaya

#12 yo prefiero una cinta que represente que he ayudado a muchisimas personas a tener una buena experiencia de juego, que represente que me la paso bien en cada partida y que hago la diferencia en la comunidad. claramente pensamos diferente, respeto tu opinion igualmente.
gracias por comentar

Abe5

#11 Para reírte en una partida te vas a las normales. Y no, no me apetece estar de cachondeo con un pavo que se ha marcado 8 muertes.

1 respuesta
ManuelAlcaya

#15 tu nunca te has "marcado 8 muertes"?
jamas tienes una mala partida en donde todo te sale mal?
abe5, en la vida se gana y se pierde, si solamente vas a disfrutar cuando ganas entonces te estas perdiendo el 50% de la experiencia de este juego, perder es necesario para aprender y mejorar, te lo puedes tomar con humor y diviertiendote, o puedes pasarla mal.

la decision es tuya.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlterAkto

Yo conque no me baneen otra cuenta 3/4 de season me conformo, y usando el enter única y exclusivamente para hacer calls o para poner "gj"/"wp" me está yendo de lujo. Ni un aviso de report. Igual era verdad lo de que era más tóxico que un bocadillo de plutonio hoiga.
Así que lo siento mucho pero las cintitas para los premios de concursos caninos xD

P.D: Ojo,que no estoy menospreciando tu trabajo en la guía,simplemente doy mi opinión respecto a las cintitas esas.

Abe5

#16 Claro que me las he marcado. Y de hecho no hace mucho mi equipo me tuvo que sacar un carrito enorme con Jax y creo que iba 1-12. Pero no me puse a hablar con ellos, me puse a farmear e intentar no molestar.

Pero yo disfruto de este juego al 100% cuando quiero tomármelo en serio en clasificatorias, e intentando ganar y aprender de la partida pese a ir 0-8-0. O troleando con los colegas en normales. Pero la distinción entre ambos modos de juego es clara.

La guía esta currada, pero en euw la aplicación práctica que tiene es nula. No solo tienes el problema del idioma, sino que además la gente es diferente. Algunos chatlogs que has puesto aquí más de uno te reportaría por spam. Lo de ser support y el resto más de lo mismo, como han comentado arriba, ni carrileando te lo dan.

danyWTF

Yo tenia la cinta roja hace como 1 año y me desapareció de un dia para otro, sin recibir reports ni nada xD. Esas cintas las tiene 1 de cada 1000 personas.. no se para que las ponen, son casi imposibles de conseguir sin hacer trampa.

Incoming25

Esto es como en el instituto, que vale mas sacar un 8 en los exámenes y un cero en comportamiento, o sacara un diez en comportamiento y un 2 en los exámenes.
Si prefieres la segunda no me extraña que saques un dos en los exámenes.

1 1 respuesta
ManuelAlcaya

#16 es totalmente cierta la limitacion del lenguaje, pero creo que antes de concluir de que algo es nulo primero hay que intentarlo, si alguien logra conseguir alguna cinta gracias a la guia entonces sirve.

#21 soy diamante 5 actualmente, llegue a diamante 3 como tope.
es posible sacar 8 en examenes y 8 en comportamiento xd (al menos para mi)

1 respuesta
GravityZero

No sé, llamame loco, pero creo que si estoy en mitad de una partida lo que menos me interesa es preguntarle a la gente sobre música, si llego hasta tal punto de hacer eso es que la partida esta siendo tremendamente aburrida. Si estoy jugando al LoL es para jugar al LoL :psyduck:

Incoming25

#22 Esta claro que se puede llegar a ambos, pero tener buen elo tiene muchisimo mas valor que todas las cintas juntas, céntrate en ganar la partida en lugar de estar comiéndole el rabo a los que estas jugando para que te den honor.

1 respuesta
ManuelAlcaya

#24 eso es lo que no comparto, contar un chiste, reirme por una play divertida, aconsejar y preguntar por buena musica, conversar sobre jojo bizarre adventure, improvisar una batalla de rap epica mientras todos nos cagamos de la risa.

¿eso es "comer el rabo"?

eso lo explica la guia, jamas recibiras honor pidiendolo o siendo chupamedias, para recibir honor no es necesario que le digas cumplidos a tu equipo cada 30 segundos. es simplemente tener una conversacion amigable y pasar un buen rato. si tu consideras que eso es "comer el rabo" entonces creo que no tengo nada mas que decirte xd

ah, y no entiendo porque no puedo enfocarme en ganar y en divertirme al mismo tiempo, como si fueran cosas incompatibles xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Abe5

#25 Si eres capaz de hacer eso en una clasificatoria, lo que yo me replanteo ahora es el nivel de LAS xDDD

O quizás pasa cuando como pongo el canal de algun streamer de NA, que están jugando de coña.

1 respuesta
ManuelAlcaya

#27
usualmente la gente escribe mientras caminan de base a la linea o mientras estan muertos, dudo mucho que un leesin mientras esté haciendo un insec me escriba en ese preciso momento su tema de musica favorito xddd

igualmente, puedes ganar honor desde la pantalla de seleccion si te toca un equipo minimamente sociable.

1 respuesta
jesusml

una guia para ganar cintas de honor? xDDDDD lo que me faltaba por ver

espero que lolproacademy no te la robe

2
Abe5

#28 Demasiado ransio me encuentro yo entonces xDDD

Usuarios habituales

  • Pollacaballo
  • pownedmyself
  • ManuelAlcaya
  • Incoming25
  • Abe5
  • Vireca
  • xBoSS

Tags