[Guia] Vladimir, el segador carmesi

Millonet1

Tras un pequeño problema que tuve anteayer, xd ahi va mi guia de Vladimir:

OPINION PERSONAL:

Vladimir me parece uno de los mejores magos del juego, capaz de fundirse a un dps, offtank... en 1vs1, tiene una gran supervivencia, y un daño bestial. Otro punto fuerte es que tiene 3 ataques que dañan en zona (W,E,R) y con la Q aguantas en linea o en medio todo lo que haga falta.

HABILIDADES:
Pacto carmesi: La pasiva de Vlad, convierte tu AP en vida, y tu vida en AP ( en un porcentaje menor).

Con esta habilidad nos podemos poner a 3,5k de vida sin problemas, y sin comprar ningun objeto de vida.

Transfusion: Vladimir se transfiere la fuerza vital del enemigo.

La habilidadad de Vlad por excelencia, a nivel 5 tiene un cooldown de 3 segundos, y recupera vida que da gusto.

Estanque sanguinario: Vladimir se sumerge en un charco de sangre que lo vuelve invulnerable a TODOS los ataques por 2 segundos.

Los jugadores de Vlad lo aman, los enemigos lo odian. Maravilloso para salvarte de la ulti de Karthus por ejemplo.

Mareas de la sangre: Lanza estacas a todos los enemigos en la zona causando daño moderado.

Poco que decir sobre esta habilidad, conviene tenerla cargada al 4 para una tf.

Hemoplagia: Vladimir invoca una virulenta plaga que infecta a los enemigos y causa daño tras 5 segundos.

Esta habilidad es MUY importante tenerla lista para una teamfight, porque provoca que los infectados reciban un 18% mas de daño.
Puede decidir teamfights.


BUILD:

He visto muchas builds para Vladimir de medio tanque, pero lo prefiero mil veces mas de full AP
Los unicos objetos ?defensivos? deberian ser Rilay, cetro Abisal y Zhonya.

La build seria asi:

1er objeto: Tomo amplificador + Poti de vida

Con la poti y la Q deberias aguantar hasta lvl 9, que es cuando empiezas a pegar. Despues vuelves a base y tienes dos opciones: o compras robaalmas+botas lvl1 (esto solo si ves que te vas a inflar a kills) o sino Voluntad de los antiguos + botas (succion de hechizo = mas aguante)

Despues vamos a por Rilay empezando por el cinturon de gigante, y subimos las botas a las de magic pen.

La build terminada quedaria asi:


Botas magic pen.
Rilay
Voluntad de los antiguos ( o robaalmas)
Zhonya
Bansky
Cetro Abisal.


-El voluntad de los antiguos deja de ser tan util en late, asi que podemos venderlo y comprar el baston del vacio.


-Con todo esto tendriamos 3.5k de vida, 600 de AP y buen aguante gracias a las armaduras.


RUNAS & MAESTRIAS

Marcas: penetracion magica
Sellos: Vida planas
Glifos: AP o reduccion de enfriamientos
Quintaesencias: Vida o AP

Maestrias: 9/0/21
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcqd78DP3l8aqkhvMIuKjIEiSX3vJlj6kdeCzSwVOolxbCDAz0&t=1


HECHIZOS DE INVOCADOR:

Yo recomiendo fantasmal y prender, pero flash o externuar tambien estan bien.

Vladimir puede estar tanto en medio, como en solo lane, o incluso con otro compañero, pero yo prefiero estar en medio y evitar que el otro farmee.

El combo con Vlad (en medio) seria: Primero lo harraseas con la Q, y cuando este a œ de vida, pegas el sprint con fantasmal, para cuando reacciona ya estas al lado. Echas la R, Q+E+Prender, W para ralentizarlo, y luego sigues Q+E.

Si lo haces medio bien deberia estar muerto.

Consejos:

-Aunque tengas mucha vida, no eres un tanque, no entres al medio de la tf, porque caeras rapidisimo!

-No vuelvas a base si tienes poca vida a no ser que sea para comprar, entra a una zona de la jungla ?segura? y volveras casi full vida.

  • No dudes en arriesgar para meterle la Q a un enemigo.



-No malgastes la W para matar subditos o explorar hierbas, si por casualidad se acerca un enemigo, no tendras manera de huir!

-Aunque uses la Q contra un subdito a 10 de vida, recuperas lo mismo que si tuviera 500, usa la Q para lasthitear constantemente.

Para finalizar, os recuerdo que esta guia esta basada en mi experiencia, y que no es la pura verdad, probablemente segun jugais se os ocurriran opciones mas utiles que las que he planteado, esto es una base en la cual apoyarte para empezar a jugar con este personaje.

Millonet1

Aceptare encantado vuestros consejos y criticas CONSTRUCTIVAS

juaniyu

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

1 respuesta
Millonet1

#3

Vladimir no es solo Q...

bueno si

2
DuFF1

1- farmear hasta revolver
2- esperar al nivel 9
3- qqqqqqqq,r,e,w en tf
4- ??
5 - profit

rafapuyol

Empezar con escudo de doran es mejor

DotA--do

#1 que es banksy? no he visto eso en mi vida......

Empezar con botas para mi es mucho mejor que empezar con tomo, a nivel 1 no te va a hacer tener un robo de vida significativo.
Y 100% rushear revolver y despues deathcap y ya es intratable xDDD

#8 ah vale thx

1 respuesta
Arget

#7 el imbagorro, creo q le cambiaron el nombre en no se que parche

1 respuesta
Millonet1

Gorro de Bansky tío... esque aquí somos mas guays por decirlo todo en ingles...

2
WiLLy2002

Empieza con botas mas 3 potis y luego revolver.
Despues gorro y rilay and its over.

1
g0ttlich

yo la build que uso es la de offtank: botas+poti->botas jonias->mejai->spirit visage->rylai->force of nature->malla de spinas
va de putisima madre i ademas kn la pasiva a lvl 18 tendremos 3-4k hp y una supervivencia de la puta hostia con las skills.

NepTuN0

vladimir con botas + 3 potis es mucho mejor que con tomo y 1 poti.

RoninPiros

Yo juego poco con vladimir pero empezar con el colgante de regeneracion de vida gordo = win en early game no hay quien te saque de la linea

1 respuesta
DuFF1

#13 y luego a que lo upgradeas? yo veo mucho mejor botas+potis o hasta escudo

1 respuesta
Indigo

Las botas con 3 potis depende contra quien vayas en lane, no siempre son mejor opción Neptuno..

Quint de veloc de mov y utility con tomo y poti se hace mejor contra muchos heroes.

Ej: jarvan.

RoninPiros

#14 ya no me acuerdo hace mucho que no juego pero creo que a fuerza de la naturaleza? pero ya bastante avanzada la partida, no se no lo recuerdo

Millonet1

A ver, yo creo que el tomo amplificador es mas importante que las botas, porque asi tenemos el revolver cuanto antes, y ademas con una poti te basta para aguaantar medio defensivamente hasta lvl 9.

gyeniss

Yo personalmente siempre busco rapido el revolver , al tener tan mal early el vlad, habeces, es inaguantable sin una buena regenaración de vida sino eres lvl 9...

Yo creo que vlad solo tiene 3 posiblidades, 1. 3potis botas en caso rumble/anivia/karthus , cosas asi. 2. tomo mas potis, en caso que tengas un WW delante lane.. annie, algo que te pueda ir quitando vida pero cada 4-5-6 segunds, 3. Colgante ese que te regenra, en caso de veigar, para hacerte una build mas de HP que de AP ...

En caso de AP, 2ndo item antes de botas, sin duda el gorro... , yo con 1 revolver y gorro destrozo.

PD: Descarto escudo de doran , antes con potion era idoneo , ahora es perder dinero.

xa3ro

Habeces?

3 1 respuesta
Foxrlz

#19 +1, me adelantaste xDD

Sigo en shock.. dudo mucho que mi retina se recupere de tal impacto :(

xa3ro

Pues mira que he tardado porque el android me ha corregido 30 veces. Lo ha guardado en el diccionario y todo, espero que no implosione el movil.

Alustro
eXtreM3

Si vas con glifos de cdr, sin duda tienes que ponerte botas jonias + rostro y vas a flipar con el cooldown de la E y la Q

Las 2 opciones de core build que yo veo son:

  1. jonias + rostro + revolver + gorro
  2. hechicero + revolver/mejai + gorro

Y para empezar la partida... he probado todo varias veces también, escudo, colgante, botas, tomo, incluso anillo de doran una vez (simplemente para probar), y sin duda lo que te permite jugar más agresivo es botas + 3 potis, válido contra todos los rivales, si tienes manos no vas a perder nunca jamás la linea y tendrás muchas posibilidades de hacer el kill si vas con prender.

1 respuesta
Millonet1

#23 voy a probar a empezar con las botas+3 potis a ver que tal, y si eso lo añado a la guia.

Gracias por vuestras sugerencias.

wHiTefOx

Yo también empiezo con botas+3potis y casi siempre, por no decir siempre, el primer recall me da para las jonia y el revolver. No hay que complicarse mucho, en early si juegas muy defensivo eres casi ingankeable, te cebas a lashittear y no te mueve de la lane ni dios.

I

1º Escudo doran.
2º Revolver
3º Botas 1
4º Gorro o Rylai y botas de pen. mágica.
5º Lo que no has comprado anteriormente.
6º Baston vacío

Luego ya según el otro equipo: Abisal/Zonya/lo que venga bien para contrarestar.

Así lo juego yo.

Phylosopher

Yo lo juego asi:

1º - Colgante + poti
2º - Botas 1 + revolver
3º - Will of the ancients + spirit visage
4º - Jonias y rylai
5º - Rabadon
6º - El ultimo item depende de como vaya la partida y de lo que haya en frente, podria ser una force of nature, Abysall. Si va bien encaminada la partida incluso otro Rabadon.

MartiONE

Yo empezaria el 100% de las veces con botas+3 potis y rushearia el revolver.

D

jonian boots, kindlegem, y runas de cdr, 40% de reduccion en el minuto 10 si vas a medio no tiene precio el spam de Q y E, te haces una pistola, evolucionas la gema a spirit visage y te haces un gorro, si la partida sigue te haces un will of the ancients sin evolucionar la pistola, para tener 45% de spell vamp, y tienes un bicho que se cura como un hdp con un cd de risa, probadlo amijos mios

1 respuesta
infiltraoO

maestrias 9/0/21 o 9/21/0?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Millonet1
  • DDR
  • MartiONE
  • Rubo18
  • xa3ro
  • RoninPiros
  • DuFF1

Tags