Guias ::BBM::

B

#28

Pero es que eso que comentas no es valido, que quieres decir, que te vas a quedar abrazando tu torre e intentando pillar minions hasta nivel 6? Y si tu par en mid, que si lleva botas, se va a gankear otra línea, te vas a quedar lasthiteando o vas a intentar ir y no llegar porque el lleva botas y tu no?

Me parece perfecto que tu quieras empezar con Doran, o que cualquier persona lo quiera hacer, pero es que como te comas una skill rival, tu contrarior empiece a hacer roaming porque ve que eres inofensivo en línea, pese a tener ese extra que te da el doran, vas a estar jodido.

En algunos carrys dependiendo del support que utilicen no veo mal el doran, pero las botas te dan una movilidad tremenda, mucho más útil que el posible harass que ofrece doran a mi parecer.

NokS

he puesto la guia de rengar, no me lo he cogido nunca, pero solo viendo el primer minuto y medio de video ya he tenido suficiente para ver que no tienen npi de lo que hablan

pd : por lo menos la voz es graciosah wey

21 días después
reubenmaster

Hola ya me extrañaban? en mi comunidad favorita? ahora vengo con soraka ad y trydamere ap son las nuevas guias que se vienen XD

pero por lo mientras para que les sangren los ojos acabo de añadir la guia de rumble ;)
salu2

Usuarios habituales

Tags