Guinsoo y Zileas hablan sobre la próxima update

Hans2222

hola? todavia le toca recibir mas a galio? a sona?, en este parche sona ya estaba muy bien, es mas, los efectos de las auras inminentes ya duran una porqueria y encima gastan mas mana, ademas de que el 1 ya no hace casi nada (excepto si vas fedeado), galio? galio sigo sin comprenderlo, como jugador de galio, la habilidad E gasta muchisimo mas mana, impidiendote en muchas ocasiones el uso del el ulti, que porcierto esta muy reducido en cuanto a tiempo (- tiempo, - daño), morgana andaba bastante bien, es un personaje, que, como todos, si se fedea, peta, y de vladimir 3 cuartos de lo mismo..
corki? me parece que corki quedara en desuso de nuevo, miedo me da...
con warwick me parece que me molara ver al nuevo "magewick", como lo bajen demasiado.
Si que podrian tocar un poco a malphite por ejemplo, pero un poquito, porque ahora mismo en los primeros niveles es casi indestructible si no le gangeas bien, y como pille un par de kills....
Asi mismo pasa con olaf y su mega ulti, que paralo bajo de las torres, asi mismo pasa con tryndamere a lvl 6 que mama sopa, morde sigue aun dando lo suyo, ezreal sigue apestando como el que mas, evelyn sigue comiendo suelo como el que mas, akali te da 3 saltitos y te deja K.O, asi con muchos mas campeones, buen trabajo muchachos, vamos bien xDD

3 comentarios moderados
Raijin

Cronero, dejalo ya, solo haces el ridiculo ahora mismo... lo digo por tu bien

5
16 comentarios moderados
Iv3lios

#81 Para ya, así sólo le das la razón a #80. Por otro lado, iros a un motel.

1
dicon

Dejad la discusion YA, teneis los privados si quereis insultaros.

SLiM

oe man

D

Sin entrar en lo de cronero que creo que no BIENE al caso.

Los que dicen que sona y galio ya estan nerfeados, que porque otra vez, al igual que tiwch deberian leer http://reignofelementz.com/ el post All the wrong places with Sona + Kayle and Katarina.

Asi entendereis porque van a nerfear mas a sona por ejemplo. Para los que no sepan ingles digamos que el resumen es por que lo que le han nerfeado no tiene nada que ver con el xq esta jodidamente op la puta soplagaitas de sona.

Ad encontrareis una cantidad de informacion muy digna de leerse, ya que esat escrita por unos de los ganadores de la WCG.

Por cierto los cambios los hacen sobretodo, por la gente que sabe jugar.

Un twich en manos noobs o con un equipo que no pueda protegerle = useless un tiwch + morgana+janna+galio = Easy win. tengas cleanse, mercuri velo o lo que te salga del pie.

Sona, la verda des que es la escepcion, ya puede estar sola en linea en medio o con compañero, la linea es automaticamente suya. Simplemente q + autoatack y gl y el los TF QWEQWEQWE y cuando se aburre deja escapar la r. De verdad pensais que el nerf a sona ha modificado en algo lo OP del personaje?, no lo recuerdo pero que es que ahora en vez de 30 de ap te da 25? me vacilais no?.(se que hay mas nerf peo son todos absurdos).

Vladimir dejale cojer un pokito de ekipo al principio, lo cual no es complicado ya que no es precisamente malo en linea, y despues llora con como se baja a tus 2 compañeros mientras esta a 1 cuarto de vida y acaba el combate con la mitad.

Galio, simplemente el mejor pick en un ekipo si el que lo usa tiene 1 mano y media.

Hans2222

#85 que la gente sea llorica/no sepa comprarse la build adecuada a cada momento, no significa que esos pjs esten OP, por esa de regla de tres, nunu es un puto destrozador, o sin ir mas alla corki es un petaculos con su ulti, si son tan n00bs te comerse los ultis, o no esquivar sus ataques es su problema xD

De1moS

#85 Comparto lo que dice Elementz sobre Sona en early. Subes un punto la Q a lvl 1, la tiras 3 veces en respawn, vas a lane y tienes un burst a lvl 1 cojonudo. Desgastas bastante al rival/rivales, aunque tambien hay que decir que el consumo de mana en early se nota mucho muchisimo, hasta que no tienes el medallon estimulante (locket) no eres capaz de spammear skills y menos si tienes un compañero agresivo en lane porque te quedas seco en los primeros lvls.

Sobre Galio no lo veo nada op. Tiene un ulti como Nunu o Katarina, faciles de cortar. Si hay un Garen o Xin en tu team, cuando ven venir a Galio (si, se ve venir hasta con flash) pulsas la Q antes de que use el ulti y se lo cortan facilmente. Lo que suelo hacer cuando veo un Galio en el equipo rival en ranked me cojo Jana+Cleanse, a poco espabilado que seas le joderas un 90% de los ultis con limpiar+R. Galio es un muy buen personaje pero hay maneras de hacerle la vida muy muy dificil.

Amumu puede junglear, Galio no.
Amumu tiene un stun de area que no se puede cortar, Galio si.
Amumu aparte del ultimate tiene otro stun, Galio ralentiza.
Amumu quita vida maxima con el llanto, Galio tira el viento/pone un escudo.
¿Sigues viendo a Galio mejor que Amumu para decir que es el mejor pick? Por lo menos yo, prefiero un Amumu en mi equipo a un Galio.

En fase laning hay muchos campeones parecidos a Sona, es decir, que dan muchisimo por culo y otros que es todo lo contrario. Un ejemplo de la primera clase es Mordekaiser, tener un tio que desgaste con sifon todo el rato teniendo el escudo up da mucho por saco porque te quita vida aparte de creepear con un gasto insultante de su vida.

Otro ejemplo podria ser Garen. Se habra llevado varios nerfs pero a lvl1 con la rueda es escandaloso el daño que hace en AREA!! Aparte a lvl 6 tiene su R todopoderosa que como no te hayas ido a base a curarte es una kill la mayoria de veces. Se mete en hierbas y sube su hp a tope en muy poco tiempo.

Un ejemplo del segundo tipo (de los que en lane son una mierda) son Udyr o Yi (hay muchos muchos mas!) aunque RIOT añadio la jungla para solventar ese defecto que tenian los personajes porque en lanes las pasan putisimas.

Sobre Vladimir en parte tienes razon. Sigo sin entender el porque hay personajes que no tienen ningun requirimiento sus skills mientras que la otra mayoria tienen que comprar items de regeneracion de mana y/o runas de reg. mana, de veras que no lo entiendo. En mid-late game casi puede spammear la Q con lo que es muy dificil matarlo. Sobre lo del equipo es como todos, muchos personajes con poco equipo pegan muy muy duro, no solo Vlad.

Lo que no tiene sentido es que Kog'Maw siga tal como esta, es decir, Madred's y que el otro equipo rece para que el que maneja al personaje sea un manco porque es apretar W y mirar como van cayendo, mientras que hay otros personajes con los que para matar tienes que currartelo 20 veces mas y no basta con apretar 1 boton.

Kr4K1

Amumu no tanquea tanto como galio y Galio farmea infinito xD

Sufr1r

#87 Eso es cierto. Kog'Maw con Madred's y el buff rojo está demasiado imba.

Aunque lo use bastante, creo que deberían nerfearlo un poco...

trax_marc

amumu>galio para mi

Usuarios habituales