Guinsoo y Zileas hablan sobre la próxima update

raiNN

Amumu es mejor tanque que galio, pero galio es mejor pick.

Es como dice elementz, si un equipo coge amumu el otro coge warwick + galio y se le jodio todo a amumu :)

Eleghor

Amumu + galio > amumu

xDDDD

D4rKiTo

Supongo que os referís a que en las tf ww se echa el ulti a amumu y mientras galio echa el suyo no?

D

No, es porque WW es mejor jungler por lo tanto gankea antes, es mas dificil de gankear en jungle, controla mejor los bufos y al dragon, con esto destrozas el jungueleo de amumu y el ulti de gali destroza la ultilidad del de amumu, ya que pierde toda la ventaja.

De1moS

Pero es que es una estipidez como un piano. Si hay un Galio en el quipo rival Gragas/Janna + Limpiar y se acabo Galio. Es tonteria ponerse a discutir ahora "y si..." porque no acabariamos nunca xD

ungarense

el mejor tanque ahora mismo es malphite

Kr4K1

#96 Sí PD?

dicon

#96 Como dice Elementz malphite es el sabor del mes junto con gragas, mejor tanque? no se.. no creo, pero es facil de usar y tiene bastante daño, cosa rara en un tank, es lo unico por lo que se esta usando bastante, igual que gragas, ahora como se juega con offtank tambien no hace falta que un tio se tankee a 5 personas con lo cual se cojen tankes que hagan daño.

ungarense

malphite solo lane arriba.

press Q
farm
press Q
farm
press Q
farm
press R
press Q
press E

Kill +255 gold

...

stack sunfires

+115 IP added.
+12 rating.

repeat.

Kr4K1

#99 Get an Aoe mage.

Fail Malphail.

1
Pentakaiser

#99 eso me ha pasado con Morde en solo lane... solo que, cuando me tiro su ulti, le reventaba la cara con el mio mas ignite, y lo harasseaba como me daba la gana XD no podia ni farmear, no hizo nada en toda la partida

dicon

Hay muchos heroes que malphite puede ownear farmeando y hay muchos otros que no, si me cojo a malphite para ir solo lane top por ejemplo y hay un mordekaiser es mejor que vaya pidiendo el cambio con alguien.

bicho0

y para cuando actualizan, nerfean a vladimir y meten el nuevo heroe?

dicon

El nuevo heroe este miercoles se supone.

Dieter

Sin animo de desviar , arreglaran el puto client? llevo 2 semanas liado y aun no puedo jugar con ninguna de las soluciones dadas en los foros oficiales.

Alustro

El client da pena. El chat se cae cada poco y si no da error la aplicacion y se cierra.
Estaria genial saber alguna informacion mas concreta sobre los cambios asi como la fecha en la que piensan implementarlos.

Hans2222

#106 pensaba que era el unico al que le pasaba jaja

Pentakaiser

pues a mi no me ha dado ningun problema nunca, pero conozco a gente que no para de darselos xDD

Usuarios habituales