Gwen, nuevo campeón anunciado

Yeep
3
alfa036

baiteo de riot que era Isolde, es el ultimo fragmento que le falta a Viego para completar a Isolde (despues de obtener el de Senna), que está es una de las creaciones de Isolde (pre-boda), así que a Isolde la veremos para finales de año despues de que salga el juego de ruined king (parece que las tijeras del final y la aguja son sus armas)

1
dynamic

Me gusta

Ryok

¿Sale bailando con Taric o es otro? Lo digo porque me parece feísimo después de tantos años de especulación que Ezreal y Taric no tengan su bromance. Dicho lo cual, pinta guay.

¿A quién le toca postear lo de rotísima con capa de fuego solar y guantelete? ¿Alguno tiene la lista?

1 1 respuesta
Kingu

#4 Es Viego, el rey arruinado.

1 respuesta
Ryok

#5 Ah vale, entonces me quedo más tranquilo.

alfa036

#2 corrijo una cosilla ahora que la he visto otra vez, el cacho de alma que cae al agua al final del trailer es el de senna uniendose con la muñeca en el fondo del mar de las shadow isles

josemawia

Me ha dejado bastante perdido con sus habilidades.

radius

otra loli

1
Rams0

Yo estoy viendo a Kenkro frotarse las manos

3
Lafayette

Uff, pues a mi me ha flipado, me ha recordado a Irelia.

Kingu

Parece que vaya como acumulando agujas a su alrededor y luego las suelte todas a las vez. Debe de ser como al tirar habilidades, primero carga 3 agujas y luego 5. Por otro lado, tiene como varias cosas que la hacen intargeteable...

Además, hay una habildiad que tira una aguja en linea recta que cuando impacta desarma. A lo mejor es estilo la 1 de Lillia, que va en linea recta hasta que impacta con algo, por lo que dijeron de que "entretegería las lineas" o algo así.

F

No parece hecho para mancos como yo

4
Dekai

Otro asesino más? La madre que les trajo.

1 respuesta
Kingu

#14 En principio es un fighter AP:

1 respuesta
Ragest

#15 “squishy ap fighter”

Vamos, que un asesino

Benzac

Otro campeón extremadamente broken?

ArThoiD

Qué mierda es esa zona anti CC? WTF?

Esas cosas me tocan mucho los cojones, que te salga gratis esquivar un ulti enemigo con una puta skill de mierda...

1 respuesta
zeTman

La hermana de irelia

amenazax

No dan los bans en este juego, no hay partida en la que se quede abierto viego o yone y no se lo pickeen. Y ahora esta tiene pinta de estar igual de rota.

1 respuesta
Ryok

Apesta a CertainlyT que echa para atrás. Me espero a ver el kit bien, pero ya estoy oliendo los nerfs antes de que salga.

1
Dekai

#20 a este paso acaban haciendo como en Hearthstone y empiezan a mandar cartas (en este caso campeones) al hall de la fama para que no se puedan jugar en ranked.

S1RuX

hahahaha

28
pelusilla6

Bonita de ver pero que aburrimiento de ccs, saltos, inmunidad X tiempo......

Es que menuda diferencia de kits entre campeones hay últimamente

1
Benzac

Nah el campeon se ve putamente roto... Cada vez siento que se cargan más este juego

imsack

Entre el rango y el inmune que parece tener en el video no veas...

Letkorias

Para que cuando te apetezca cortarte la polla ingame puedas hacerlo comodante mientras te marcas un Yasuo score. Grande rito.

alexrdez

Otra niña peliazul para que los chinos se la casquen mientras se echan una ranked, Riot creo que ya has sacado suficientes en los ultimos años, cortate

1
amenazax

Hasta la polla de los nuevos personajes hechos por y para otakus.

11
dynamic

pues a mi me gusta, nueva waifu habra que viciar

Usuarios habituales