H2K ficha a Freeze

Yaya

Tras un breve paso por Renegades en NA y casi descender a la CS, Freeze vuelve a Europa de la mano de H2K:

LoveMusic

No se movía de renegades, me comentaban los expertos de mediavida.

23 1 respuesta
domi8410

Unexpected

Karch

#1 descender a la CS? what?

1
B

Enhorabuena por su fichaje, porque lo que se merecía era estar en Renegades jugando la cs o luchando por no descender en la lcs.

crazygrumpy

Ahora veremos si de verdad es tan buen jugador como dicen muchos, esta vez tiene un buen equipo a su alrededor, no hay excusa posible

1 respuesta
Leagrove

Esto acerca OHQ a renegades, gran noticia que Freeze vuelva, se estaba pudriendo en Ren

Juanlu1992

Puede ser un salto de calidad para el equipo

Hedny

#6 Como que no, como hagan lo mismo que en los ultimos play off habra excusa posible

1 respuesta
crazygrumpy

#9 Ya, pero a priori, tienen mucha más calidad que sus ex, si comparamos a Jankos con Crumbz o a Vander con Hakuho, es casi sangrante xD

Dekai

Fichajazo. A ver si esta vez se confirma como uno de los mejores adc de la scene europea o se queda como un Tabzz de la vida.

1
DarkNinjaLoL

RIP H2K, no se que tiene este chaval que todos los equipos a los que va acaban palmando.

3 1 respuesta
privet

er meta

Backlash

Sigo apoyando a H2k este split parece ser.

P

Sin duda es el mejor reemplazo que había para forgiven, veremos a ver

Movement

#12 Me cae bien Freeze pero ojalá hunda al equipo.

Se coronaría como el Lotina del LoL

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#16 yo le veo mas como el Fernando Alonso, no creo que sea culpa suya pero por una cosa u otra siempre acaban en una mierda de equipo xd

Karch

hablais de que hunde equipos, para eso primero tendrian que haber estado a flote esos equipos alguna vez, salvo NiP que tmb se fue a pique por el ban de mithy y nukeduck el resto de veces ha sido porque ha fichado por equipos de mierda

1
Muitos

Hostia esto si que no me lo esperaba... vaya como se mueve H2K.

Esperemos que Stixxay siga mejorando si no esto me va a doler...

1 respuesta
Leagrove

#19 Esta OHQ por ahi, yo lo meteria de Sub

1 respuesta
wasel

#20 Si Ren ha dejado ir a Freeze es para poner a Ohq, si se les van Ohq y Freeze es para matarlos

Kaiser5

yo quisiera saber el lió que le hicieron a ohq o los billetes que le están tirando a la cara para que siga allí

Pwelete

quien fue el que dijo 10 veces que no se movia de ren por $$?

TheRider

#2 Joder he quedado retratado fuertemente :palm:

crazygrumpy

Los que lo querían para OG tampoco deben estar muy contentos, si es que Zven se va, así a bote pronto no queda gran cosa en el mercado, Tabbz, Adryh...

2 respuestas
Slopestyle

me gusta mucho el fichaje

1 respuesta
keygy

#26 ostia has tardao en el cambio de avatar xd

2 respuestas
LoveMusic

og forg1ven y barranco abajo Kappa
La verdad es que si, estamos en la puta B si se da el traspaso.

Aldarion_21

#27 Si ya tenia uno de H2k no? xD

1 respuesta
keygy

#29 lo decia por el nuevo xd

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Z3n
  • keygy
  • Movement
  • crazygrumpy
  • Pwelete
  • Slopestyle