Hablemos de Giants

keygy

Wickd es y ha sido de los otp más bastos desde clg. Eu entre sus perlitas más cutres esta su super maldito trinity, su rumble Rush deathcap o su todo poderoso gnar con build full as con hurricane

1 1 respuesta
J

Como veis las cosas pa mañana?

1 respuesta
Abe5

#452 Esperemos que mal.

G

#451 Probe las 3 cosas en su tiempo y me funcionaron las 3, soloq is peace, soloq is love.

B

Hora para el drama de mañana?

Pumazone

A q al final se salvan....

Andrecico

Espero que Lozark no encuentre trabajo en su puta vida después de este año y medio de baylife spanish enchufismo rodillas reventadas style.

1 comentario moderado
Andrecico

#458 Alonso y Nadal (a los cuales defiendo por mi parte), son deportistas superprofesionales, podrá gustar más o menos su estilo, pero son enormemente respetados tanto en su mundillo deportivo como en el aficionado.

Giants, mientras tanto, es una squad donde ha primado la falta de autocrítica, el enchufismo, la chulería, la vagancia y la desidia, donde se ha sabido siempre cuál es el tumor del equipo y nunca se ha tratado de ponerle solución. En la s3 dieron una lamentable imagen y en esta season y media más de lo mismo, no se les respeta ni entre los viewers ni entre los pros de la scene. Al pozo y que no salgan de ahí.

P.D: Mantente demagogo.

8 1 respuesta
iomegakek

#458 yo no, quiero que gane CW porque es el equipo al que sigo xDDD

1 respuesta
Andrecico

#460 Lo tuyo con CW solo merece....

#respect

1 respuesta
B

Juegan hoy?

iomegakek

#461 solo por tener que aguantar al sida de Wickd lo merece Kappa

Posie

#458 Igualito hoyga.

Galaik

Espero sacada de Lozark hoy

1 respuesta
B

#458 xddddddddddddddddd

Pira0

#459 No te lies con argumentos, la mayoria quereis que Giants se hunda por el hate que teneis a pako Lozark

(me gustaria que se salven) edit: no sabia que se la jugaba contra HUMA, mmm ahora ya no se que prefiero xd

1 respuesta
Bussines

#467 Quiero que Giants se hunda por Lozark, por el lamentable CM que tienen/tenido (no se si sera el mismo el de ahora, anda mas moderado pero ha llegado a dar vergüenza ajena continuamente) y porque no tienen ni seriedad, ni infraestructura para ser un equipo LCS. El Split que se han marcado es para que RIOT les hubiera pegado la patada, no favorece para nada a su juego/viewers.

Hoy puede ser un gran dia, Giants a la B por werlyb #TheDream :qq:

PuNTo

Si la única manera de quitarse la persona que más deja a España en ridículo a nivel de Sports, es siendo Giants eliminados, habrá que pagar un pequeño precio por un gran premio.

Abe5

Lo que es lamentable es que se pueda reestructurar un equipo así de pronto. Si Giants hubiese jugado con el equipo con el que ha jugado gran parte de la season regular, estarían más en el pozo si cabe.

No que te puedas traer así de repente a 3 tíos que te hagan el parche y empieces a preparar un torneo de relegations cuando deberías haber bajado directo porque das vergüenza ajena y como equipo eres un bye la mayoría de las veces. Es injusto para los equipos de CS, que por otro lado tampoco es que vayan a ser mejores, pero Riot como empresa debería de darles la oportunidad de jugar LCS y mejorar.

B

#465 A ver si hoy sí hay sacada. Sacada de su equipo de la LCS digo xDDD

MoLSpA

#todossomoswerlyb

1
Dekai

A pesar del cariño que le tengo a Pepii, ojalá hoy se haga justicia y los Gitans se vayan a tomar por el culo. Tanta fe en ellos para nada, es que no aprendo con este equipo macho...

Alise

Pues a mi me gustaría que Giants se quede, y Lozark no sé el trabajo que hará pero con traje tiene un polvo, prefiero ver a este que a otro en la LCS

1 3 respuestas
6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales