Hablemos de Origen

E

Parafraseando ,plagiando como querais llamarlo a un tema de Josemi99 (un saludo) , en el que preguntaba sobre que le ocurria a Giants , quiero abrir este hilo porque yo a Origen lo veo muy fuera de la senda de la victoria.
Yo empece a ver el competitivo justo en el summer spring , en el que destaco el equipo de xPeke, me hice fan de ellos , por lo agresivo que era la botlane ,( Niels y Mithy son mis idolos), y observe la buena temporada que estaban haciendo , que rotaban muy bien , y que a veces no ganaban por dominar los games sino porque eran mas listos y en final eran mas equipo.
Luego llego el mundial y contra todo pronostico , Origen se marco un papelazo , y jugo no bien pero si solvente
Pero ahora en el comienzo de este split no los reconozco , ni a Soaz que no es capaz ya ni siquiera de intentar tirar del carro , amazing es nefasto , POE bueno era mejor en UOL , y la botlane que es la que esta dando las victorias al equipo (con Sven tirando bastante del carro)
Asi que mi duda es ¿ Que ha cambiado tanto para que se pase de ser uno de los equipos mas "hechos" del mundo , a estar como estan ahora? ¿Que le pasa a ORG?

ait00r

Yo creo que el problema es que llega un momento en la vida de todo deportista profesional que su rendimiento sólo puede descender, y en ese momento se encuentra soaz y amazing, jugadores que llevan muchos años ya y que ya han dado todo lo que han podido dar y su curva de rendimiento claramente está en declive, arrastrando a sus compañeros con ellos.
La gente puede decir es que son jugadores muy experimentados y tal..pero por dios, esto es lol, un año en competitivo y ya eres un veterano..

edit. Además de eso creo que no tienen un staff correcto, que quieras que no acaba pasando factura

PuNTo

Si todos los equipos fueran constantes, y ganaran siempre todo.. no habría juego xD

B

Ni puto caso al de arriba, la culpa es que no está xPeke y si está Poe y por eso origen da pena, o eso es lo que se dice por parte de muchos foreros en los lives de la LCS
Obviamente, el de arrriba tiene razón. Un equipo con un top y jungla que tiltean a las mas mínima y que no son ni la mitad de lo que fueron + la no presencia de un coach en el equipo, pues pasa lo que pasa 6º de momento y porque peor no pueden estar.

Vengerov

Pues que el jefe ya no esta en las partidas. Y no hablo a nivel de jugador, o el impacto que pueda tener este en el juego, sino que ahora son otros los que han tomado la batuta y hacen lo que quieren. El jungle no aparece, el midlaner pierde linea, el top está a lo de siempre(Depende del día) y no pasa nada. Los unicos que se salvan es la botlane. Aunque a final de la temporada pasa ya empezaron aparecer este tipo de cosas, y dejarle todo el peso a la botlane.

Y a esto hay sumarle las ultimas declaraciones de Soaz, donde decia que el coach sirve de muy poco, unicamente para dar palmaditas en las espalda.

Quizas tambien se deba a un bajón en cuanto a actitud se refiere. La temporada pasada tenian ambicion y ganas de demostrar algo, y esta temporada no es así. Vamos..... como G2 ahora.

pkjn

Te lo digo yo, sudan de todo hasta que acabe la liga porculera.

Y aun asi sudando de todo mira donde estan

1 respuesta
Finisdonaire

Creo que en parte la gran bajada de nivel de Soaz se debe a este nuevo meta, en el que los top de competitivo han vuelto a su faceta tanky, y si quieres llevar un top agresivo o carrileas desde el minuto 1 o dejas muy cojo a tu equipo, si a eso le sumamos que ya no creo que haya nadie en el mundo que no sepa que a Soaz con meterle un poco de presion ya se cabrea y empieza a tiltear... Fijaros en que hacen casi todos los equipos contra OG, ganks tempranos al top para intentar matar a Soaz y si no lo consiguen, al menos anularlo dejándolo por detras y ya a partir de hay Soaz es un 0 a la izquierda.

Con amazing no se que le pasa, parece que se esta vieno sobrepasado, porque se supone que era el el que hacia los calls en early game y el mismo comentaba que le gustaba este nuebo meta en el que el early es mucho mas potente y rapido y aunque se le veia con ganas de cojer las riendas y tomar las decisiones que importan, parece que poco a poco se le ve más sobrepasado, se queda atras y no reacciona rapido.

Mandarinas

El problema de Og es que nunca le han hecho caso a un coach, y ahora empieza a notarse mas de lo que deberia

Lord_Khronus

Soaz = Cancer, Amazing = Cancer, POE = que hace un bronze en la lcs? el peor de todos.

Tiene que volver a jugar peke y cambiar el top.

1
B

#6 liga porculera? y están donde se merecen atm

1 respuesta
pkjn

#10 Puedes quedar 6º en la liga tocandote los huevos (1 mes o dos, no se cuanto dura la liga de lcs) y aun asi ganar la lcs, es una liga porculera y lleva siendo asi ya tiempo, el formato es una mierda y esto se habla todos los años.

Te pondre un ejemplo: el año pasado SK primero en liga spring, ¿Para que? Para perder en semis y ni llegar a la final, ridiculo.

Incluso dando pena que la dan, van sextos, eso si, me preocupa mas los 4 de debajo que a saber a que juegan xDD

1 respuesta
B

#11 Pero es que Origen no va 6º porque se toquen los huevos, si no porque hay 5 equipos mejores y mas serios. Y claro que se puede quedar 6º y ganar la LCS, pero no es tan fácil como decirlo.

Porque yo no me creo que la imagen que está dando Origen ahora, lleguen los PO y la cambien radicalmente y parezcan un equipo Koreano.

1
B

Que vuelva araneae.

1
Finisdonaire

Yo no se porque decid que el formato es mierda, lo vei igual que el de la acb de baloncesto, una liga regular en la que te clasificas para playoffs y segun tu posicion obtienes mas o menos ventajas, vaya no creo que este mal, lo que pasa es que si los equipos no se ponen en serio hasta play offs pues tienes algo parecido a la NBA, que mientras se mantengan en zona media alta de la tabla juegan a medio gas hasta que empiezan los play offs

2 respuestas
domi8410

Incoacheables

4
MaLkaS

#14 Pensé lo mismo cuando leí la queja del formato xdddd

Muitos

El sobradamente superior shotcall en lategame ya no les vale.

Vashealer

otra vez este hilo

2
Linkshadow

Viendo como está el panorama y para lo que vale la liga regular, me parece que el nivel de forma es porqué no necesitan ahora dar más o no se están implicando lo suficiente.

Creo que el nivel de Origen lo veremos realmente en Playoffs, y así mismo parece que su único objetivo actual es ser mejor que los 4 últimos de la liga para poder clasificarse a esos Playoffs.

Slopestyle

esperemos que este thread salga mejor que el anterior, aunque lo dudo bastante...

B

Viendo como está origen, es imposible que este thread sea peor que el anterior, ya me entendeis.

4
Dekai

Nada que no se sepa ya. Amazing y Soaz tilteados y a punto de jubilarse, PoE jugando a un nivel pésimo y no mejorando en nada a Peke, Mithy y Niels desesperados por no ser capaces de sacar adelante partidos contra equipos relativamente peores...

Eso en cuanto a los jugadores. Después está la escasa comprenetración, la ausencia de coach y analista que les pongan firmes, los calls desastrosos, la inexistente presión en early...

Ah, y que la LCS EU ha subido el nivel en cuanto a los "equipos playoff" se refiere.

1
blowwww

#14 Pero no puedes comparar el baloncesto con el lol, en el primero hay mucho más margen de remontada por ejemplo (salvo excepciones). En el lol es más facil que un equipo "malo" gane a uno "bueno" que en baloncesto pienso yo. Por eso creo que el formato deberia ser bo2 o bo3 como en china y korea.

Intencity

La razón principal de la inconsistencia de todos los jugadores del LoL es el cambio constante del META GAME, y eso afecta bastante al juego en equipo si no se adaptan rápidamente.

1
Abe5

Poe parece que no esta atento y le tienes que decir hasta como sujetársela al mear.

Amazing esta fuerísima, el peor de todos.

Soaz con los tilteos que se gasta te vende perfectamente.

Y encima los calls de Mithy no son tan determinantes.

Pues eso pasa.

C
1 1 respuesta
jesusml

xPeke >> POE, aunke la culpa no es solo de el, este año botlane esta fatal y soaz jugando como soaz

C

Quien es la tia del video? Staff? Por como y lo poco que hablo es espanola

1 respuesta
keygy

#28 es la general manager creo

Discharge

Vaya esto me suena

Tema cerrado

Usuarios habituales