Hablemos de Origen

B

Joder, x tu post parece que OG lleve 20 splits y solo llevan 1 y medio.

1 respuesta
golix

#61 las dudas de la gente son con Amazing y Soaz, uno de ellos viene de la escuela del antiguo Fnatic, y nos hemos hartado a verlo y como es en regular season en mas de un split.
El otro tambien lleva su tiempo en esto y tambien se sabe que en sus peores partidos es un Ward, pero por regla general, TSM sin amazing se fue a la caca.
Asique si se habla de estos dos elementos sip, llevan mas de 1 split y medio en esto del lol

C

Have faith bros, si todos sabemos que su objetivo son los playoffs, ahi brillaran y alfinal la cosa volvera a estar entre tres, og fnc y h2k, y puede que vitality. La cantidad de bo3/5 que tienen encima los de og y fnatic creo que les dara la ventaja de la experiencia en po

1 respuesta
iomegakek

#63 muy osado no considerar a G2 con lo bien que están jugando

1 respuesta
C

#64 no dudo que lleguen a PO pero si que los ganen

keygy

nah tanto fnatic como og llegaran a PO pero ahora mismo no tienen el nivel necesario para tumbar a h2k/G2 o VIT sinceramente.

1 respuesta
aroz

#66 pues yo a vitality no le veo tan bn que quereis que os diga, son una de cal y una de arena, o juegan mejor que ninguno o les da la pajara y no juegan un cagao, eso si lo primero ocurre mas a menudo, pero al jugarse una eliminatoria como tengan el dia malo estan out

1
serget

A dia de hoy vitality juega mucho mas conjuntado y se mueve mucho mejor por el mapa que fnatic y no digamos que origen. Lo que hagan en play offs ya veremos. A mi me cuesta creer que origen pase de jugar asi a ponerse de nuevo en god mode de la noche a la mañana. A menos que haya algun cambio importante en el meta.

JuGuLaToR

Que empiecen por arreglarle el Flash a PoE, que se le buguea en todas las partida y no lo usa :psyduck:

1 respuesta
zYctest

#69 o lo usa cuando esta muerto ( creo que su fallo esta en la presión de tener que demostrar algo xD)

1 respuesta
iomegakek

#70 eso me pasa mucho a mi, sabía que estaba bugged :psyduck: :psyduck:

keygy

alguien le ha echo un fancustom de orianna para OG xD

1 respuesta
Discharge

#72 ta bien, porque es la unica manera de verlo xD

J

los que hablaban de soaz, ahi lo tienen

B

Si, Fiora no ha tenido nada que ver, o que EL son lamentables no.

LoveMusic

a mi soaz me cae bien, pero lleva un split de sida puro junto con amazing.
Hoy iba 1/3 y el equipo perdiendo en early.
Eso no quita que haya hecho probablemente su mejor partida del split, pero la realidad es la que es.

MaLkaS

Si a Rekkles se le critica por la mierda partida que se hizo pero la sacó adelante por KogMaw pues a Soaz lo mismo, en cuanto tuvo 3 items gl Fiora xD

keygy

A soaz se le critica dia si dia tambien, no creo que halla que dar ejemplo

1 1 respuesta
aroz

#78 no si ahora dirás que no esta dando SIDA por la grieta, que amazing esta peor, pues si,que por no esta bn, pues tambn, pero con soaz no es hate ni nada por el estilo, esque esta jugando mal así de simple, además de ser irregular, unas veces mal/normal y otras jodidamentw mal, eso es un echo, el otro día en fase de líneas le mearon en la cara, aunq al final hizo lo que tenía que hacer con fiora y bn, pero 10 minutos de buen juego no borran los otros 25-40 de SIDA por la grieta

1 respuesta
Aldarion_21

Que no le den a Corki a Niels nunca más.

1 respuesta
I

#79 no esta diciendo que soaz este jugando bien, la cosa es que el otro dice como que a rekkles se le echa mierda y a soaz no y eso es mentira, a soaz se le echa mierda cuando la caga, que lo ha hecho mucho en este split.

keygy

a eso me refiero xD, soaz siempre se le critica y con razon,relajate aroz xD

1 respuesta
aroz

#82 jajaaj vale vale fallo mio te he entendido mal xD te habia entendido que siempre se le criticaba y que era sin razon, y estaba flipando xD

Abe5

#80 Es de sus mejores pjs xDDD

1 respuesta
olokausto

#84 Parece que ya no... yo no entiendo lo de OG, a este equipo me lo han cambiado, pensaba que con las semanas PoE se quitaría la presión de encima y empezaría a hacerlo bien (yo tenia mucho hype cuando escuche que se le fichaba), pero vaya decepción, ha pasado de ser un jugón a ser un suicida, con flashes nivel bronce, todavía no entiendo como outplayeaba a gente como bjergsen o febiven... Amazing q el año pasado siempre estaba en el sitio correcto en el momento adecuado, este año ya no es q no este en el sitio adecuado, es q directamente un bronce da más lanzas con nidalee... y con el resto de personajes esta igual de mal. Soaz que aunq siempre ha sido irregular, te daba una de cal y una de arena, pero es q ahora hace 10 malas y una buena... Mithy ni siquiera es capaz de salvar con TK, y con alistar (q era el puto jefe) falla más combos de los q acierta. Niels q era el más fiable de todos, y q era de los mejores corkis del mundo ahora se le ha pegado el sida del equipo....
Espero q sea un bait para los playoffs, porq menuda decepción de uno de los 4 mejores equipos del año pasado...

keygy

Jugulator, esta xpeke mirando crear squad de CSGO? por que hace unas semanas se le vieron fotos con el jefecito de envyus.

1 1 respuesta
-Raptor

Me huele que xPeke juega esta semana que entra... xMom ha puesto 2 tuits:

  1. Today I'm happy!
  2. Yo no digo nada, pero... volverá? (Con una foto de xPeke)

Hagan sus apuestas!

2 respuestas
Pumazone

#87 para no decir nada, dice mucho xD

B

Xpeke se pasa al csgo?

xemi

#87 Esperemos que si, ya se ha visto que PoE es peor en casi todos los aspectos, aunque estos meses sin jugar pueden pasar factura.

Tema cerrado

Usuarios habituales