Hablemos del off tank definitivo

NeV3rKilL

Hablemos del MINERALISMO!!!

En el lol no hay un champion que sea dios. Si fuese así sería un fail. Todos tienen sus pros y sus contras aún que si bien es verdad cada vez se está convirtiendo más en champs muy homogeneos todos y eso le quita gracia al juego.

Shotti

Me hace gracia la gente que llora ahora por los offtanks, cuando mucho antes de que se pusieran de moda estoy seguro de que mucha gente ya se hacía olaf's offtanks, xin's, el típico Garen de capas solares stackeadas... xD Yo los llegué a ver y los jugaba hace mucho tiempo :/

Los offtanks siempre han estado en el juego, no veo donde está el problema.

marsu

que tiempo esos de stackear capas solares con garen.. sniff sniff aunque vuelve a molar muchisimo jugarlo, todo hay que decirlo

1
Daxter16

#88

madre mia... como si no hubiera jugado ya contra nidales morders y garens... nidale es jodida la verdad pero me importa 0 en lategame la mato igual de 2 golpes, y a los morderkaisers con nasus los reviento, me parece un personaje totalmente useless en lategame, y a garen mas de lo mismo, otra puta mierda useless con 0 daño en lategame.

#89 lo decía un poco de broma xD

#90

jax... otra mierda de personaje useless que cualquier carry ap lo mata de 2 golpes en lategame, con nasus y como cualquier otro mele lo que hay que hacer es ignorar totalmente a jax en las teamfight.

2 respuestas
DuFF1

#94 JAJAJA te coge garen a nivel 1 y te manda a base de una E

1 respuesta
Daxter16

#95 eso era hace meses antes de nerfearle la E, me acuerdo que entraba a la hierva y si había algún personaje o 2 haciendo la E a level 1 se quedaban a menos de la mitad de vida, hora la E no llega a quitar ni menos de un cuarto de vida a level 1, que tiempos aquellos, garen con botas de velocidad o mercurio, 3 capas solares y 2 fuerzas de la naturaleza dios xD

1 respuesta
g0ttlich

para mi el mejor offtank AP es singed, es uno de mis mains y es bastante xungo de tirar..tambien manejo a trundle de offtank, no se ven muxos pork a diferencia de otros champs con este no se puede hacer faceroll

Blacksep

Irelia , Jax , Gangplank y Nasus . Lo puto cheto( lo de irelia es de escandalo )

DuFF1

#96 pero si garen esta mas fuerte que nunca, tu hace cuanto que no juegas a esto?

5 1 respuesta
WEra

#1 has mencionado campeones que no son offtanks. Atendiendo al tema, para mi los mejores son Jax, Irelia, Lee Sin, Gp, Nocturne, Udyr y Talon.

MatalolS

Morde-Irelia-Singed-GP-LEeSin para mi estos son unos buenos picks :D

Ald

Jarvan, si te dan tiempo y consigues buen farmeo partida ganada 100% comprobado.

Shotti

¿Qué opináis de wukong? Entrar en una TF con la R + trinidad + ultimas palabras, es la polla. Mueres muuuuuy poco si te lo montas bien con el clon (que hasta para flechas de ashe que le vengan directas), y sin contar que al objetivo squishy que elijas te lo cargas de una E + Q y un par de auto's o la R xD

KONRA

irelia, es y estara op toda la vida, es el solo top que no tiene un "counter" fijo, que va bien contra muchos y que no va mal contra ninguno.

Esta demasiado op.

Shaka

#87 y como es que hay gente que no sabe leer? donde digo que Nasus es useless ?? he dicho que sin el ultimate no es determinante como otros offtanks, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Repito SIN ULTIMATE !!!!

#94 Perdon pero despues de esto "jax... otra mierda de personaje useles" dejo de leerte tio.

kAiSerr

El caso no es cual es el offtank definitivo,el caso es que kogmaw es el carry ad definitivo y ya puedes ir todo lo farmeado que quieras que como te enganche el bicho ese en late game es una metralleta

1
wdaoajw

trundle va bastante bien vs cualquier offtank AD, con la Q que te da daño y se lo bajas al otro, la W que da de todo y el ulti que le quitas las resistencias que tenga te comes a la peña, es brutal

akelapan

yo aún no he visto un trundle decente (bueno sí, contra noobs, pero eso no cuenta). Creo que es peor que Yorick

juaniyu

trundle es mas que decente jungle rapido buenos ganks eso si en late pierde pero tiene mid game muy bueno

Daxter16

#99 que mas fuerte que nunca?

pero si lo único que le han hecho bajarle los coldowns porque no tiene una mierda de daño y subir a 4 segundos en vez de 3 al sprint de la Q

llevo jugando desde hace 2 años casi y garen fue mi main, y el garen mas fuerte que he visto es el de antes de que le nerfearan a saco la E y le quitaran las capas solares, el garen con botas de velocidad 3 capas solares y 2 fuerzas de la naturaleza, mataba a mas de 20 tíos en cada partida casi.

Ahora lo único que hace garen y sobretodo en lategame es la peonza en llamas en medio de una teamfight quitando 0 damage.

1 respuesta
Felicidad

#110 Claro que si, sera que le haces build full tank y eso ya no vale, pero garen pega MUCHO y aguanta MUCHO.

thunderaS

Yo habiendo sido garen user me parece ridículo lo que le han hecho ahora.

D

Los mejores son MORDEKAISER y WUOKONG claramente por lo que aguantan y Saben librarse de los golpes sobre todo en TF el morde por el escudo y el wuokong por el señuelo que da x culo y la pasiva ademas los dos meten de lo lindo. Ellos dos los mejores.

2 respuestas
SLiM

#113 Y sueltas eso y te quedas tan pancho, ahora cierra el explorador, formatea el pc y no tendremos que leerte mas.

5 1 respuesta
E

Garen flojo?si esta casi mas fuerte que nunca
#113 cuentanos menos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Garen mas fuerte que nunca?

En la epoca de la E cebada + stack de capas solares era simplemente un tio que no te podias bajar y el si te bajaba a ti.

Quiza Garen ahora este fuerte, pero es que antes simplemente estaba ultra op xD.

1
EVedder

A mi el que mejor me va es Morde.

MsiveNNd

Cuánto elo hell por aquí.

1 respuesta
HeXaN

Cuánto pr0minded por aquí.

Irelia > all.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • m0n3t3
  • HeXaN
  • Daxter16
  • Shaka
  • antibetico