Hablemos del off tank definitivo

E

#119 todavia estoy esperando a que me des clases para subir a 2200 de elo en dos tardes

1 respuesta
MsiveNNd

#121 No hagas gratis lo que se te da bien.

1 mes después
EnZo

No quiero crear un hilo nuevo para preguntar. Creo que aqui va bien.

Necesito aprender con un solo top. Ya tengo comprada irelia y es mi main. Tambien uso talon de vez en cuando. Pero no consigo los destrozos de Irelia. Así que mi duda es: Con cual me especializo de Nasus, Garen, Cho?

PD: Tmb tengo a ww comprado. Pero quiero al segundo mas OP despues de Irelia para salir del hell xD.

2 respuestas
m0n3t3

#123 aprende a jugar con irelia entonces

1 respuesta
MsiveNNd

#123 No pickees ww para solotop.. alomejor consigues aguantar a un talon, pero él farmeará igual, y hará el triple que tú en una tf.

1 respuesta
EnZo

#124 Eso hago. Cada vez que puedo la cojo. Pero necesito plan B por si me la cogen/banean.

#125 Eso quiere decir que Talon > WW en solo top?

1 respuesta
MsiveNNd

#126 Depende el ww, en las partidas que llevo con Talon me han tocado dos, uno que stackeaba armor y me costó bastante, pero bueno lo que digo, yo me tiraba a sus carrys les hacía el burst del siglo y él lo único que puede hacer es intentar romper la partida por ganks, que es lícito y viable en elohell, pero si vas diciendo lo que deben hacer y hay un support que compre wards listo.

Buff, es que son millones de cosas lo que hace inpensable talon vs ww. Si empiezas con anillo te hará estar a 0 de maná en 2 niveles, maximizando la W te pushea linea en dos segundos y ww bajo torre tiene problemas, muchos problemas para lasthitear, por lo que te hará estar outfarmed total, y tampoco debes temer mucho de su jungler, ww tiene 0 cc pre nivel 6.

Si stackeas armor estarás outfarmed, pushed y sin maná.
Si empiezas con anillo y no tienes armadura por runas estás muerto.

Por el elo en el que estás deberías hacer destrozos con Talon, bastantes más que con Irelia, el problema será la forma de jugarlo, con Irelia tienes que ir a farmear, depende el rival obviamente, pero a farmear de serie, en cambio con Talon tienes que ir super agresivo desde nivel 1, las runas, maestrías, build y rol son totalmente distintas para ambos, alomejor está ahí el problema.

D

Yo digo que un YORIC con runas de regeneración de mana, sea las que le pongas da un asco tremendo y encima puede ir tranquilamente solo top y si lo equipas bien te digo que se hace quien sea...

D

Enzo, eso depende del equipo, porque is por ejemplo si tu equipo hay mucho AP no te vas a pillar a Cho, y lo mismo si esta lleno de AD no te pillas a Nasus, yo pienso que deberías tener un solo top de varios tipos a no ser que tu equipo siempre sea igual entonces ahí me cayo... ;)

aBuT3

para mi opion cualquier personaje ad se puede acer offtank y destrozar a un equipo te metes mazo helado capa solar velo warmog y empalador y gg te plantas con casi 5k de vida y casi 300 de ad

2 respuestas
MrPaytoN

#130 Y la partida exactamente cuantos millones de minutos dura?

3 1 respuesta
aBuT3

#131 e dicho full build pero con warmog y empalador ya pelas basto y aguantas minimo 200 de ad te montas

MsiveNNd

#130 Sin trinidad esa build vale 0

2 respuestas
MrPaytoN

Creo que es el primer comentario inteligente que he leído salido de tu teclado #133 XD

1 1 respuesta
MsiveNNd

#134 Hasta el próximo día de la hispanidad ya no habrá más.

muy buenoxd

MarKu5Fenix

offtank definitivo = jarvan

1 respuesta
Ernst333

Trinidad de Atmog, patrona de los offtank, patrocina este post.

5
T

#133 Hola, soy un user de offtanks, normalmente con Jarvan. He probado muchas builds, a veces con trinidad y otras sin ella, pero no se qué es lo que tiene la trinidad para ser considerada totalmente fundamental. ¿Alguien lo explica?

Gracias

2 respuestas
MrPaytoN

Pá meter má guantás

Ernst333

#138 En mi opinion, tiene un montón de stats utiles, además que al construirlo tiene muchos beneficios, como Brillo. Además de las pasivas, 25% de meter slow, y que tras usar una skill, tu siguiente ataque hace un 150% extra de tu daño de ataque. Sobretodo con la pasiva de Jarvan + Atmog, el primer ataque contra squishys les puede dejar bien tocados. Como he dicho antes, en mi opinión.

1 respuesta
MsiveNNd

#138 Lo que comenta #140 los stats, el daño, y algo bastante importante es la velocidad de movimiento, que sumada a FoN y a una Janna una Irelia es una puta pesadilla.

Sugarr

#136 my udyr se mea a tu mierda de jarvan xDDD

1 respuesta
MarKu5Fenix

#142 a mediavida vas por tonto

1
Zay

botas de mercurio+warmog+trinidad+impaler+mazo helado=13875g si llegas a eso gg con cualquier offtank

1 respuesta
DuFF1

#144 si metes mazo helado despues de trinidad es que tienes un problema muy serio

3 1 respuesta
Zay

#145 Lo meto por los 700 de vida mas que nada

1 respuesta
Aegar

#146 Pues para eso hazte una sunfire, vida , armadura y daño en area.

A

yo no lo tengo , ni juge con el, pero el mono como offtank , tiene el ulti k jode muchisisimo, tiene un dps bastante bueno , y por encima se puede escapar con batante facilidad

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • m0n3t3
  • HeXaN
  • Daxter16
  • Shaka
  • antibetico