Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Fliyin

#389 Riot ha dicho que en la soloq no daran recompensas y si dan ya pensaran el que, la gente jugara dynamic porque ahora mismo no saben ni que cojones es, es lo mismo que la soloq pero con la posibilida de jugar con mas gente.

1 respuesta
keygy

#391 se podra seguir jugando en dynamic queue igualmente no? en plan uno solo digo.

No se ya veremos como queda el tema pero no veo yo el SoloQ, te va a emparejar en teoria solo con la gente que juegue por ahi, y no se que porcentaje van a jugar exclusivamente ahi, supongo que sobretodo las divisiones top, pero para la gente que se mueve entre bronze-platino me imagino que sera mejor el dynamic.

Y otra cosa, el sistema de champ select tambien lo tendra en teoria la otra cola no?

1 respuesta
Fliyin

#392 Si soloq tendra lo de champ select nuevo

oicin

Vale, y las rankeds team, se ha dicho algo?? como va a funcionar ahora si tienes un equipo?? subirás en alguna liga o como??

1 respuesta
Vashealer

#394 :psyduck:

laZAr0

Yo pusé en las 3 que jugué ayer TOP 1º y MID 2º y fuí la primera a MID, y como teniamos jungla, support y top AP cogí a Talon y ganamos; y las dos siguientes a TOP donde cogí a Malphite y ganamos las 2.

3-0 y a la espera de que vuelvan a habilitar de nuevo ese sistema porque es cremote.

1
el_hOwL

#374 Vuelvo a repetir por última vez. El problema no es traducir a UN idioma. El problema es traducirlos a TODOS a ver si os pensáis que solo jugamos españoles a este juego o que somos más importantes que nadie por dios.. ¿de verdad cuesta TANTO entender el concepto 1 < 200? Vamos.. son matemáticas nivel parvulario.

#378 Déjalo, no lo entienden ni lo van a entender yo pensaba que si pero me doy cuenta que cualquiera que no tenga un mínimo de conocimientos de cómo funciona una empresa de programación con un "programa" de este calibre no lo va entender.

2 respuestas
keygy

#397 tambien te dire una cosa, al igual que mucha gente no entiende como funcion el programar todo el tema del matchmaking, rito tiene los cojones muy grandes, el nuevo dynamicQ lo deberian haber puesto minimo con 2-3 semanas de tiempo para poder trastear todo lo posible.

1 respuesta
Nightmarekks

El mayor problema del PBE es que la gente lo usa para probar skins y champs nuevos y nadie (o casi) da reportes a riot de fallos, bugs, cosas op, etc.

Riot deberia plantearse el contratar a gente exclusivamente para el PBE y tenerlos a sueldo sus 8 horas al dia testeando y reportando.

2 respuestas
Yahia

#399 obviamente Riot tiene ya un equipo de QA por dios, como no van a tenerlo...

1 respuesta
Petterrr

#399 Mentira, mucha gente en el PBE se ha quejado de bugs enormes y al final han sacado el parche igual porque Rito suda mucho muchisimo del PBE.

Por Ejemplo con Yauso o Azir se crearon hilos e hilos sobre todos los fallos que se producian por sus mecanicas y que paso? 0 caso, sacaron a los campeones tal como estaban en el PBE y a las dos horas estaban deshabilitados para arreglar fallos.

Con Mordekaiser, existen bugs conocidos desde casi su lanzamiento y hasta que no le hicieron el rework de botlane no lo arreglaron, solo tardaron 5 años.

1 respuesta
Nightmarekks

#400 Lo se, pero es insuficiente, este juego lo juegan millones de personas, un equipo de 10 o 20 tios ( no se cuantos son exactamente, andaba algun exproplayer metido, pero era un equipo reducido), teniendo una base de jugadores tan grande puedes encontrar a cientos de personas que estan en diamond/master y estarian encantadas de hacer este trabajo.

#401 Si, se crean hilos en reddit y adquieren fama, pero aun asi siguen siendo minoria la gente que usa bien el PBE, por ponerte un ejemplo yo tengo una cuenta de PBE en la que no entro hace cosa de 1 año, y todo el que conozco que tiene cuenta de PBE la usa para ver las nuevas skins. Para un juego de 40 millones de personas es insuficiente que reporten errores 10 personas.

1 respuesta
Petterrr

#402 El problema es que Riot no hace caso ni de los bugs facilmente reproducibles, no de cosas ultrararas sino de cosas que dos personas pueden reproducir hasta la saciedad, y eso con que lo reportara una sola persona, Riot tendria que arreglarlo enseguida.

Uno de los fallos mas sonados era el del ulti de Zed que se iba al quinto coño del mapa, o el de la R de Tristana contra alguien que le saltara encima, eso ha estado en el PBE, se ha reportado y salio y estuvo bastante tiempo en el LIVE.

Y otro por ejemplo. Uno de los mas basicos era que si el antiguo Mordekaiser le lanzaba el ulti a Azir, el fantasma de Azir no hacia una mierda. Y ni eso arreglaron rapido

nanoatope

yo juego con amigos que me van a sacar mas de una division porque soy malo y aparte juego poco pero de vez en cuando nos gusta juntarnos para clasificatorias, ya no voy a poder jugar con ellos? pues vaya mierda

1 respuesta
keygy

#404 han desactivado el dynamicQ y han vuelto a poner el sistema antiguo hasta que no arreglen el bug pues tocara usar el antiguo simplemente.

2 respuestas
Detweiler

#405 se refiere a que entre él y sus amigos hay una diferencia de más de una liga, por lo que no podrán jugar rankeds juntos cosa que antes con las ranked de equipo sí se podía

nanoatope

#405 no si eso ya lo se, me refiero a que como van a retirar los equipos no voy a jugar mas clasificatorias con los colegas que le pegan caña a esto?
Porque mis colegas son de "o jugamos clasi o cada uno por su lado".

1 respuesta
Culebrazo

#407 yo con mis amigos platino/diamante ya me da fatiga jugar porque si van conmigo es ir con uno menos (a no ser que nos metan con gente de mi elo por la cara)

y eso es en normales, rankeds ni se me ocurriria jugar con ellos. no se lo merecen :/

1 respuesta
el_hOwL

#398 Sisi, si en eso no te falta razón. Para mi la mayor cagada ha sido que sacaran en EU la nueva selección el mismo día que abren las rankeds. Si lo hubieran hecho antes o después pues bueno, realmente no afecta en absolutamente nada. (salvo que seas un dramatista que por no poder usar la nueva selección no vayas a subir a la LCS...)

1 respuesta
nanoatope

#408 Para eso montabamos el tipico equipete chustero que aunque se perdiese no habia problema pero ya estaba ellos agusto porque si no es clasificatoria no quieren porque "no es serio". Vamos que si retiran los equipos esta temporada me olvido de verles el pelo... en fin "juegos de equipo"

1 respuesta
Culebrazo

#410 nosotros tambien nos montabamos los equipos, pero a lo mas que aspirabamos era a llevarnos la skin del ward XDD. yo es que la verdad lo paso muy mal cuando me meto a jugar con colegas mucho mejores que yo, me ponen contra platinos, y antes de pestañear voy 1/7. para eso mejor me meto al chaturbate XDD

#409 la verdad manda huevos meses de pretemporada y meten eso el mismo dia que abren las rankeds. muy listos no son

1 1 respuesta
el_hOwL

#411 Sip, es una cagada muy grande. Yo creo que si hubieran metido las nuevas colas 2 semanas antes pues hubieran tenido más tiempo y tranquilidad por lo que digo, si se hubieran fastidiado, activan el antiguo, a nadie le molesta, y tienen tiempo para arreglarlo hasta que empiecen las rankeds...

Yo creo que han querido hacer un inicio de temporada "estelar" (inicio de rankeds con nuevo sistema de colas) y la han cagado.

Fliyin

En serio aun no estan activas la dynamic? GJ RIOT!!

1 1 respuesta
keygy

#413 de echo las han tirado en todas las regiones fly xD

1 respuesta
Fliyin

#414 bien, en lugar de avanzar retroceden, holy moly :f5:

Rache-strafe

Yo que he probado la miel que es poder jugar en mi rol cada partida no me apetece darle rankeds ni nada en general hasta que no lo reactiven, por lo menos tengo el competitivo para distraerme un rato...

B

yo e jugado 5 partidas con el sistema nuevo y ahora va a jugar sin elegir su rol su puta madre xqe yo paso. No se sabe nada de cuando lo van a meter no?

Abe5

#397 Pero vamos a ver tío, que no tienen 200 putos idiomas y es traducir una puta frase que cualquier Rioter debería ser capaz de traducir a su idioma nativo del inglés.

Y ni siquiera sabes si somos los únicos lo que teníamos el problema.

Pero yo paso de ti ya xD

1 respuesta
SnIzEr

Joder para eso casi prefiero que no activen las rankeds hasta que no estén las dynamics, no le veo mucho sentido, lo suyo hubiera sido empezar la temporada con el nuevo sistema pero bueno rito sabra..

B

Pero vamos a ver cuando juegues Solo no te podrá tocar con un equipo de 4 en premade y solo tú solo?

Porque yo puedo hacer Dynamic de 4 y tiene que tocar uno que juegue SoloQ en mi equipo, no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin