Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

R

Una duda

Ya jueges Dynamic o SoloQ el "elo" o los puntos de liga son los mismos verdad?

O tienes dos ranking diferente ??

1 respuesta
Culebrazo

#420 si os meteis de 4 en dymamic, te meten con uno que se haya metido solo, pero en dynamic

no se mezclan las colas

1 respuesta
B

#422 Ahhh vale pensé que en dynamic no podías jugar solo ...

vichisuas

#421 habrá 2 rankings, el de soloQ (el de toda la vida) y el ranking del dynamicQ

1 respuesta
Kessittown

Es la compañia mas perra que me he echado en cara, ni ubi , ni microsoft, ni activsion, ni ea rito se lleva la palma

1
Solrak11

Aún no he probado el nuevo sistema de elección de campeón y hasta que no lo arreglen paso de jugar...

JaviStar

#424 el de toda la vida como dices sera la dinamicQ porque todas las recompensas y tu elo van a ese ranking, soloQ creo que iniciara de cero para todo el mundo

1 respuesta
vichisuas

#427 nope tanto soloQ como el dynamicQ empezaran basandote en tu MMR actual; nada empieza de zero.
Y soloQ es el de toda la vida porque toda la vida llevamos haciendo soloQ, no team builder ranked.

Yahia

Madre mia la gente preguntando cosas que se han explicado 20 veces, ni se len el primer post y mucho menos la primera pagina...

1 respuesta
vichisuas

#429 ya tio que cruz

R

Entonces puedo ser bronze en soloQ

Y diamante en dynamic?.....

Lo veo un sinsentido la gente comenzara la season probando las 2 colas en la que vea que le va mejor y tiene mas"elo" o esta en una liga mas alta es la cola que usara para jugar???

Y entonces donde voy a encontrar gente de mas nivel en soloQ o en la Dynamic

Me refiero puede ser que el nivel de un SoloQ platino sea mejor que el de un diamante Dynamic??

Muxo lio veo yo aqui

vichisuas

exactamente ademas que el dynamicQ es broza de la buena un team builder ranked pfff suerte a los que querais subir el ladder ahi, para mi la han cagado cambiando el sistema (ojo, no me refiero al nuevo champ select), estaba bien lo de tener el soloQ y luego poder tener ranking de equipos, ahora el dynamicQ va a ser una mezcla y va a ser una mierda

J

#65 pides mucho bro, si fallas pos te callas como una putita eso de decir sry o mb es de ser demasiado positivo, jugar dinamicq y que te toquen 4 es meter /mute all y poner musica, y si es necesario te vas a sonido y muteas los pings.

2 respuestas
vichisuas

#433 bro por culpa de gente como tu en soloQ hay tantos trols y demas... Como que meter /mute all? Que tal comunicarte y tal? Que vayan 4 juntos y tu no significa que te vayan a hacer bulling o a flamearte...

1 respuesta
Discharge

#433 El nivel.

Solo te pido que seas una persona normal no es mucho xD

1
J

#434 pues te digo que en un mes de verano subi de plat 5 a dia 3, jugando tryhard, asi que de troll nada, siempre que jugaba soloq iba al 100porcien. Luego deje de darle tanta caña xk llego la feria y despues perdi las ganas, y mas tarde me metieron permaban por flamer :)

2 1 respuesta
Victotarium

#436 el típico raguer de toda la vida

1 respuesta
E

Cuando abren las dynamiQ

J

#437 ragear no, pero flamear si, y no vengas de listo, porque el que no ha flameado en el lol o no sabia darle al boton de escribir o esque no es una persona competitiva, si otro esta jugando mal con cojones raro es que no le digas que es malo.

2 respuestas
laZAr0

Pues yo soloQ no lo pruebo más en mi puta vida después de haber jugado en el dynamicQ. Volver al suicidio de la mente que te regala soloQ de forma voluntaria no es bien...

Syki

#439 Flamear hasta que te permabanean tiene delito
Normalmente cuando te comes el primer ban de una semana sueles recapacitar y comerte las palabras la próxima vez.

1 respuesta
LoLero11

Alguien sabe con exactitud el estado de las Team Rankeds?

Victotarium

#439 "flamear es competividad" no hace falta decir naaada mas

raguer

B

Tengo un amigo que lo han bajado de platino alto a silver 1, quedando 5-5 en unrankeds...
Como es posible esto?

Y tmb tengo a otro que lo han bajado de silver 2 a bronze 2 quedando 7-3 en unrankeds.

Yo me puedo dar con un canto en los dientes quedando 6-4, siendo unrankked la season pasada y tan solo habiendo jugado la preseason en donde llegué a oro 4 smurfeando.... ya que me han metido en gold 5.
Riot pls

1 respuesta
Rito_Tryhard

#444 han echo hard reset esta temporada.

el_hOwL

#418 Tu pasa lo que quieras pero vamos.. "ni si quieras sabes si solo eramos nosotros". Pues lo dicho, EU. Busca a ver cuantos idiomas tiene para esta región. Si es que os quejáis por todo :)

Ni que vivierais de esto.

Kaneas

A ver, es que también depende de contra quien juegas en las clasis.

SI juegas con madera 10 y ganas, te consideran madera 9 xDD

1 respuesta
Linkyd

Cuando tienen pensado meter una p*ta vez las dynamic queu que no las he probado...

B

#447 Jugué en algunas ocasiones con platinos y en una de ellas hasta con diamante en contra y las ganamos de easy esas en concreto. Será el hard reset entonces.

1 respuesta
keygy

yo creo que es lo que decis, ha sido un hard reset como la copa de un pino, de soft reset nada.

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin