Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Abe5

Hombre, con lo del cambio que hicieron en las promos MÁS la dinamicQ donde además puedes elegir rol, esta claro que tarde o temprano Oro será el nuevo Plata, porque la gente subirá tarde o temprano.

Así que habrán creído oportuno hacer el hard reset.

Kaneas

#449 Hard reset cortando la hierba por debajo xD

J

#441 pues la cosa fue que jugje 3 partidas despues del ban de 1 semana y en una me reportaron xk cuando ibamos fatal dije surr 20 pls go mid and end y me cayo el perma

R

Cuando se supone que ponen la nueva cola dinamica on???? QQ

Movement

Han rehabilitado la cola en EUNE. Esta noche van a ver qué tal funciona y si no hay problemas, mañana las ponen en el resto de regiones.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/en/c/announcements-en/10wde8H7-update-25-01-15-euweune-dynamic-queue-system-disabled-further-details?comment=00aa

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#455 Gran noticia.

Rache-strafe

Mañana a madrugar para probarla un rato, porque seguro la desactivan al mediodia, he dicho.

rh4e

A ver si es verdad que arreglan eso ya!

sHaKeD

Entonces a ver que me aclare yo, el mmr recalculado con las 10 de placement con la selección de campeón antiguo (el que estamos usando ahora a la espera de que arreglen el nuevo), cual va a ser, soloQ o dynamicQ?

1 2 respuestas
vichisuas

#459 va a ser para dynamicQ

1 respuesta
Culebrazo

#455 yo me he pegado todo el sabado jugando con el nuevo buscador de grupos este

ayer no me fije si lo habian quitado, pero no ha estado deshabilitado como aqui...

#459 #460 creo que para las dos XDDD

Ra1KeN

Ya era hora, gente que juega solo (como yo) siempre esta en desventaja. Y lo de elegir rol de putisima madre.

Ragest

No tengo mucha queja, me está tocando gente agradable y puedo ir mid igual.

Pero después de ver la obra de arte que es la nueva selección de campeones entrar ahora a ranked deprime

Hazzard

Esta noche/mañana dynamicQ de nuevo :)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#464 O pasao, o al otro, o al otro, total, esto es EUW

5
Vireca

Estoy deseando que lo pongan ya

El dia que se inauguro antes de que lo quitaran entre al lol e incie una partida en el modo reclutamiento para ver como era lo de seleccionar champ y tal pero no llegue a jugarla, me quede con todas las ganas xD

Martita-

La cola del SoloQ se seguira pickeando igual?

Yo creia que si jugabas en SoloQ tambien podrias elegir posicion. Que chasco.

1 respuesta
Detweiler

#467 todo eso está explicado en el hilo

Fliyin

#464 parece que no xDD

2 respuestas
Larnox

#469 Han dicho que no al final?

B

cuando ponen la soloq sin duos?

Syki

Han metido el champselect en NA y de momento no ha explotado la patata, venga va que con suerte lo tenemos mañana

1 respuesta
Vireca

#469 leí que lo iban a poner esta noche, pero yo supuse que seria esta noche en NA, pero iban a hacer un test en EUNE (como se escriba ese server) y ahora dice #472 que ya esta puesto en NA

Supongo que mañana por la mañana estara

1 respuesta
Kaneas

No tenéis fe ni nada.

1 respuesta
B

Ya va

1 respuesta
Larnox

#474 #475 :clint: :cool:

1
Culebrazo

#473 en eune al menos el sábado use esa cola Nonstop. Si la deshabilitaron después no lo se, pero tiempo han tenido de probar porque estaba activa

Lo que no entiendo es que clase de problema tendrá la cola para quitarla solo en euw :f5:

1 respuesta
mecmec

5 intentos de jugar seguidos y nada porque la gente no sabe darle al jodido botón de PICK o BAN xD.

Megamakis

#477 El volumen de gente es el principal problema. En cuanto tamaño RiotLyte lo dijo ayer. EUW > NA

1 respuesta
P

Primera ranked en cola nueva; elijo bot o support, me toca top lane :psyduck:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin