Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

B

#518 Una pregunta de noob ¿Por que Graves está Roto? ¿Por su nueva Q o por algo más?

2 respuestas
Ismelldrama

La verdad que está muy currado, ya era hora de algo así macho...

B

En serio o empiezan a poner un cartel de que selecciones algo pero hasta las narices de la gente que no confirma.

PD: De primer rol sup, de segundo polivalente y me manda a mid.

1 respuesta
P

#543 En eso consiste ser polivalente :psyduck:

1 respuesta
Ismelldrama

Vale rectifico, que vamos doble jungla. Me toca de jungler pero otro tb se cogió un Nocturne, que guay Riot que tontos sois jejejeje.

1 respuesta
B

#544 Que te da igual donde te pongan, te vale cualquier linea

2 respuestas
S

#546 No te ha preguntado, eh.

P

#546 :psyduck:

pikMR

#525 he podido pillar mid, pero voy ya por el 5ª draft

Culebrazo

si la gente no es capaz de lockear el pick no es culpa de rito ehh

#545 eso sera un butthurt que puso jungla de primero y no le toco. tontos asi los hay con esta cola o con la que sea, pero las probabilidades son bastante menores

2
Eckooo

Esta muy currado y muy bonito pero media hora pa empezar una partida la virgen

zaskkk

La gente que no le da a lockear, la podrían banear directamente. Dios, al infierno con ellos.

Syki

#541 Básicamente es algo temporal creo yo..
Es como cuando salió hecarim en top, nunca habías visto a hecarim como un tío que te pokea en linea hasta que de repente se le va la pinza te hace un all-in y mueres, graves es parecido, al ser un campeón relativamente "nuevo" (rework) no esperas que a lv 5 como estés en una pared en un ángulo bueno para su Q estés prácticamente muerto, hasta que la gente no se acostumbre a jugar contra el (o rito saque el nerf hammer cof cof) va a estar siendo priorizado, temido y baneado en soloq. Por ejemplo Graves jungla te pones a pensar y es una mierda, su kit no es bueno para jungla, simplemente vales para farmear la jungla y aparecer a algunas kills faciles, por que se lleva jungla? Pues por que es sencillo jugar con el y la gente realmente no sabe como jugar contra el.

TL;;DR: Daño un poco op y desconocimiento de la gente a la hora de jugar contra el

2
Abe5

Después de dos partidas así me mola cantidad este modo.

No te limitan a jugar solo uno o dos y cada uno juega donde quiere jugar salvo excepciones.

hawker

Hablais como si con el anterior sistema de cola siempre fuerais a vuestra posicion y nunca tardarías X tiempo en empezar una puta partida.. venga no me jodas xDDD

2
SnIzEr

Madremia valla puta mierda nunca me asignan mi puto rol que puto asco

Danjor

Alguien sabe cuando ponen el SoloQ, que no tengo ganas ni de jugar con premades de 4 ni de flamear a mis amigos.

Rito_Tryhard

a mi me va como la seda esto, ni 1 queja :O.

zaskkk

Me sigue tocando mucho los huevos los anormales que no saben darle a lockear después de 10 minutos esperando para empezar.. Por lo demás me parece de 10, he jugado todas las partida en mi primera preferencia de rol.

Vireca

Pues si la gente no sabe lockear es que es retrasada porque acabo de loguearme y te sale un cartelon bien grande en medio de la pantalla diciendo que te tienes que banear y que lockear

La mitad ni se lo habran leido... Asi nos va

joseluvj

#541 en jungla no sufre nada, con el empujon del AA a los monstruos puedes kitearlos demasiado tiempo. En top porque tankea para ser un carry y tiene daño

B

He jugado dos veces y hay dos cosas que no me mola, que se pierde mas tiempo que en la cola tradicional (o eso creo) y lo de esuchar las voces de los campeones que pickean los otros 4 de mi equipo y los rivales, por lo demas está chulo los efectos gráficos y esas cositas.

Kaneas

A mi me encantan las voces la verdad.

Por mi que solo hubiera voces en el juego.

PD: ALguno para Dinamic? Bss.

inf3rnum

mucha gente se cree que es el nuevo creador de equipos...vaya tela rito eso de ponerla de cola sin tener que mover nada!

Eigus

Este sistema es lo peor, de 5 partidas poniendo principal jungla he ido 0... lo gracioso esque la cola salta instant es decir, el juego ni se molesta en buscarme una partida jungla... le es indiferente el rol uno y el dos... esta bugeado no lo siguiente.

Además para empezar una partida me tiro un año, la gente entre que nunca le toca lo que pide y que ahora si no lokeas el char una vez lo eliges te tira fuera (no entiendo el porque si ya lo as elegido no te deberia hechar igual estas cambiando maestrias o meando)... la partida no empieza nunca si no se sale uno, se empana otro y asi hasta que por fin empieza... vaya sistema mas cutre dios.

PD: ademas es jodidamente mas lento el nuevo sistema y lo de la pre eleccion de char es una gilipollez, coño tenemos un chat precioso que siempre emos usado para pedir que no se banee a x o que te quieres cojer lo que sea... en fin... espero que lo hagan en condiciones.

1 respuesta
Larnox

#565 de 7 ranked mi main rol 6 veces... Y no creo ser el único como bastantes que han escrito en el post.

2
Hazzard

Acabo de jugar una ranked y me ha tocado un clan en mi equipo (ganado de paliza), como es eso posible? No era soloQ por un lado y la dynamic por otro?

1 respuesta
Kenlish

Yo no se de que se queja la gente, prefiero esperarme 10 minutos o lo que sea para empezar que no la antigua que por el "i go mid or afk" o "mid or troll" y sabes que vas a perder, ahora sabes que cada uno va a jugar uno de sus dos mejores roles.

w4lk3r

me la juego y digo que los que se quejan de que no les toca su rol, quieren ir medio. /paraguas

Ereza

Una cosa que no me ha gustado es que si vas en premade no puedas coger tú rol y el del otro para así garantizar que los dos vais donde queréis.

He jugado 2 rankeds, yo (adc y segundo apoyo) y la otra persona (apoyo y de segundo mid) hemos elegido. Queríamos ir bot premade obviamente, pues en las dos adc y mid nos ha tocado y en las otras 2 intentonas lo mismo. Esto para los duos de bot es un fastidio bastante grande y creo que tendrían que retocarlo.

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin