Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Shooket

Llevo el día poniendo ADC de principal y siempre me toca la 2a opción T_T Qué hago maaaaaaaaal?

1 respuesta
jesusml

espero que esta mierda de las premades acabe pronto

Lova

entonce sno habrá cola only only soloq? damn

Prozacks

Es buenisimo, si quieres jugar con tus colegas te cunde la vida, no teneis que jugar mierda de ranked team

XarevoK

Yo normalmente pongo bot y fill y el 80% de las veces me sale bot (o sea adc).

Y a ver si ponen de una puta vez el soloq puro, estoy cansado de encontrarme a boosters smurfs que intentan subir a colegas que desvirtuan las partidas estén en el equipo en el que estén.

Aldarion_21

Yo soy de los que piensa que es probable que no salga la soloQ.

1 respuesta
Syki

#786 Estoy esperando con un bol de palomitas para ver la de mierda que le caería a Riot si después de anunciar la SoloQ no la sacan, que saquen el paragüas

1 respuesta
Aldarion_21

#787 Tienen una colección de paraguas.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#788 pues ni con su coleccion les va a llegar para librarse de los llantos

Petterrr

Rito ha trabajado duro para que los high elos no se tiren tantos minutos esperando para una partida

Meanwhile Froggen...

1 respuesta
Kessittown

#781 Pues yo pongo top o adc , este siempre de segundo y siempre me toca adc

8 días después
Ukmadorian

Cuando van a poner las 2 malditas colas?

1 respuesta
Abe5

#792 Nunca

No estoy de coña xD

J

una pregunta, se mezcla el mmr en las dinamic queue? me refiero a que si juego con alguien mejor me sube el elo y si juego con uno peor me baja

radius

Va a pasar lo que pasa siempre con Riot anuncian una medida poco popular, bajan un poco los humos diciendo que lo estudiaran, etc y esperan a que se nos olvide

Lova

a mi sinceramente me hubiera gustado una cola real de soloq, esto de la dynamic cansa encontrarte premades de 3 y 4 :s

1 respuesta
NXTGG

#796 +1, no esta mal eso de buscar por tu rol pero las premades pueden ser bastante odiosas a elos bajos porque hay mas premades de trolls que de gente que va a ganar.

1 respuesta
Lova

#797 Es que podrías buscar por tu rol igual XD y que la queue fuera individual. A mi me molaría mucho más que encontrarte 3-4 en party y te arruinen un juego.

Porque cuando van juntos se nota mil

Ukmadorian

Si.. a esperar a que se les olvide.. los jugadores que solo jugamos solos y que no tenemos intención de jugar con premades nos seguiremos jodiendo

dranreb

Lo de intentar echar una normal de reclutamiento se acabó me parece a mi... 20 puto minutos para que te encuentre gente y eso que lo tengo puesto en polivalente

Martiguir

Riot lo dijo oficialmente, que la cola de soloQ iba a llegar. Si no es así es una estupidez, en la cola de soloQ es donde se puede demostrar la skill, no en esta cola. Es mas, los profesionales (skt t1 por ejemplo) nunca juegan duoQ ya que para entrenar lo mejor es jugar solo.

B

#790 Luego se quejan cuando juega la LCS y se dedica a farmear y alargar las partidas, normal, lo que quiere es difrutar lo máximo que pueda.

1
saruto

a mi personalmente la dynamicQ no me disgusta la verdad... creo que esta muy bien así y no lo digo porque este espameando la trioq o la duoq todo el día, lo digo porque antes si querías jugar con 3 colegas te tenias que ir a jugar por cojones normales y a mi personalmente las normales no me gustan no me aportan nada, cuando gano una partida normal es como ok, sin embargo el aliciente que te aporta el ganar una ranked me gusta mucho mas.

de esta manera puedo jugar rankeds siendo 3 o 4 sin necesidad de estar limitado a un duo y en cuanto soloq no estaría mal que la implementaran la verdad si vas a jugar siempre solo y no quieres soportar premades esta de puta madre.

no me ha gustado nada que haya quitado las ranked team parece que ahora esta mas capado el tema de entrar en la challenger series por culpa de eso si eras un equipucho amateur, pero bueno algo harán diferente

1 respuesta
Syki

#803 Entiendo ese sentimiento, pero hay gente como yo que hemos dejado a nuestros amigos de siempre atrás hace mucho tiempo, y no podemos ni invitarles a duo.

1 respuesta
Abe5

#804 Yo sinceramente, no entiendo porque queréis una cola en la que puedas entrar solo.

El elo que vas a alcanzar no va a cambiar respecto al elo actual. Y por ejemplo en tú caso, para jugar solo, te da lo mismo SoloQ que DinamicQ. Aunque sí, me puedes decir que no quieres jugar con premades, pero aún así, que más dará.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#805 Pues porque es una desventaja brutal el jugar con un equipo sin comunicación contra uno que sí lo tenga. Y más viendo como es el matchmaking de Riot

1 respuesta
Abe5

#807 Vale. El sistema actual de Riot hace que te empareje con equipos que tengan el mismo número de premades. En el peor de los casos es un 4+1vs5, lo cual pasa en un porcentaje minúsculo de games. El anterior sistema funcionaba de una forma parecida.

Ahora me siento y espero a que alguien me pueda responder a mi pregunta xD

B

si te toca la premade tonta estas rip, ojala pongan soloQ

Zelinka

#805 Cierto que Gross Gore merece ser challenger, porque en dynamic queue ya llegó :psyduck:

Y no, a mi no solo me vale solamente ir solo, a mi me vale ir solo y que no tenga que jugar ni con ni en contra de premades, que generalmente es una mala experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin