Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Abe5

#810 No se quien es ese xDDDD

Generalmente es una mala experiencia es generalizar. Pero bueno, son tus gustos.

2 respuestas
B

#811 tienes las misma oportunidades de que te toque la mala que la buena, pero incluso en soloQ las premades sueles decidir las partidas, ya no hablemos de la dynamic, y eso apra la gente que juega solo es una mierda xq tu repercusion en la partida baja

1 respuesta
F

No puedo jugar porque juego solo, y siempre juego contra 5 en skype y pierdo, y es que no me apetece jugar en premade.. cuando van a sacar pure solo Queue?

1 respuesta
Glumyglu

#813 Lo dudo

Abe5

#812 Lol. Pero tu repercusión en la partida es la misma ya sean los de tu equipo premade o no. Que tendrá que ver.

2 respuestas
Syki

#815 Jugué una partida en la que yo era midlaner, a minuto 12 veías a 4 personas en top haciendo el canelo y en bot tiraron dos torres, el jungla y su toplaner se bastaron para defender a esos proplayers :)

1 respuesta
B

#815 al jugar premades tienes mas repercusion. xq tienes comunicacion con tu/tus compañeros, puedes hacer una mejor champ select, campeones con sinergia, sabes como juegan tus compañeros y mil ects.. por lo tanto tienes mas impacto en la partida. Entonces al tener mas impacto las premades deciden en mayor medida el rumbo de la partida y mientras mayor nuero sea la premade mas, por lu cual el soloPlayer prefiere jugar contra otros soloPlayer, es muy simple.

1 respuesta
Abe5

#816 Pero eso es algo que ya pasaba antes con el sistema anterior. Es un cry respecto a un equipo canelo, no a las premades en sí.

#817 Entiendo tu punto de vista. Sin embargo, no creo que realmente, al nivel actual, la diferencia entre jugar con amigos a jugar solo varíe tanto. Yo veo que enfrente tienes a un equipo con las mismas cosas: comunicación, sinergia, mejor champ select, etc. Partiendo de ese equilibrio, al final el desempeño en la partida será igual al que hagas en SoloQ e influyes lo mismo.

2 respuestas
B

#818 repito q en mi opnion ellos tienes mas impacto por ser premades por lo cual tu tienes menos, aunq esta igualado es mas aleatorio que pierdas o ganes. Tampoco es que sea un drama, pero si ponen soloQ cuando vaya a jugar solo hechare soloQ sin dudas.

QuitCat

#818 La repercusión que tienes en la partida si entras solo en la cola dinámica y tienes delante una premade (y en tu equipo otra) es menor, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Zelinka

#811 Un streamer one trick pony que pasó toda la 5ta temporada en diamante (con creo que alrededor de 2000 partidas), jugando en premade de 5 subió a challenger sin casi esfuerzo, ahora anda jugando solo y ya está en diamante de nuevo, vamos que esta cola es un chiste lo veas por donde lo veas.

1 respuesta
Abe5

#820 No veo motivos por los tengas menos impacto. Lo mire por donde lo mire. Esta muy bien eso de decir ''tienes menos impacto'' ''importa menos'', pero yo sigo sin ver ningún ejemplo.

Llevo esta temporada pocas partidas en DinamicQ, y me han tocado tanto premades como gente sola.
Y no noto que mi desempeño en el juego cambie según sea premade o según no, sigo siendo igual de malo. Es más, casi todas las veces, a no ser que sea de esta gente que lleva las iniciales iguales, ni se que son premades, porque te tienes que meter en su perfil en una página web y ahí dentro buscar la gente con la que juega frecuentemente. Será que alguno es adivino.

#821 Ñe. Realmente, la cola de 5vs5 añade un nuevo componente estratégico que no tiene SoloQ, y quizás en equipo haces un saltito de nivel. Luego lo pueden haber boosteado, claramente. Pero es un problema que esta cola pero que tendrá la cola de SoloQ. Juega con la Smurf mientras algún amigo le boostea la main. Luego bajará, pero como pasa ahora.

(Ojo, que no estoy en contra de la cola de SoloQ, no quiero que no la ponga)

1 respuesta
B

Todo el rato quejandoos de lo mancas que son las premades, y ahora la poneis como si su teamplay fuera de SKT o algo. Son 4 colegas y listo, o os pensais que tienen mejores rotaciones o algo?, no, si son malos lo son igualmente.

2 respuestas
Lova

#823 hombre nunca antes me había encontrado partida si y partida tb, cuadraganks a bot con tp del top y todo guardeado. Traps en bushes de tu jungla y cosas así.

luego cuando juegas vs gente que no va en premade se nota una barbaridad.

Que puede ser suerte? las primeras veces, que siempre que ocurre lo mismo hay mínimo 3 en party tb xd

Un puro soloq garantiza eso, jugar siempre contra gente que se mete en individual.

jetsama

aqui hay una pregunta que nadie responde y me parece la mas importante de todas, todos estamos de acuerdo que si vas con una premade 4+1 repercutes menos, pero que probabilidad hay de que ocurra esto? es lo suficientemente grande como para observar algun cambio a medio/largo plazo? por que a corto plazo (1 partida) no veo mucha diferencia, perder una partida ganando la linea, o ganar una partida perdiendo la linea no es algo exclusivo de las premades, esta mas relacionado con la habilidad/experiencia del jugador/es en cuestion, el resultado de una linea va a ser el mismo si hay una diferencia de habilidad entre jugadores, independientemente si van premade o no.

saludos

Shooket

#823 No es que pasen a ser SKT, pero a ver, en pure soloQ tú te metes a invadir al jungla enemigo y el mid/top contrario tardan 3 minutos en venir a ayudarle, cuando son premade les cuesta 5s decirlo por skype y si no lo matas en nada los tienes encima.

La comunicación por Skype/TS que suelen tener las premades da un salto de nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#826 Eso es porque no has jugado con los sidas en TS. El único nivel que aumenta es el de la sal.

4
QuitCat

#822 Si estas jugando tu solo, y en el equipo contrario tienes una premade de 4, el simple hecho de que tu hagas roam, es menos efectivo puesto que el factor sorpresa es menor en este caso que en puro soloQ, donde tienes a 4, que han jugado mas veces juntos, que se comunican al instante por TS, que le avisa ipsofacto al otro si tiene que tirar tp o no, etc. En resumidas, TODO lo tienen mas coordinado de lo que tu lo tengas con otra gente con la que te no conoces ni te comunicas vía voz.

No estoy diciendo que jugando solo en cola dinámica pierdas o ganes mas, te estoy diciendo que tienes menos impacto en la partida del que tendrías si los 5 del equipo enemigos fuesen randoms que no se conocen entre ellos. Si un tío quiere rushear elo, lo va a tener mas fácil si todos los del otro equipo son aleatorios, que si tiene una premade (grande) delante.

Y sinceramente, creo que sabes que tenemos razón y te estas cerrando en banda, de modo que creo que por mí el tema esta cerrado.

1 1 respuesta
Abe5

#828 Pero ese impacto que pierdes lo gana tu equipo que te puede avisar o ser simplemente tu la premade. Por lo tanto, se equilibra. A ver si empezamos a ser más objetivos. No se en que elos os moveréis algunos pero el tema de wardeo, ganks, etc, poco cambia.

El ejemplo de la comunicación es una puta mierda. Para avisar de un gankeo no hace falta más que pulsar una tecla para dar la señal de aviso. La misma tecla que mucha gente tiene que pulsar para hablar por ts porque así lo tienen configurado. Lo mismo con el tp, solo tienes que avisar, o mirar el minimapa. Ahora resultará que si te toca 4+1 y eres mid y le revientas la línea y gankeas 4 veces bot y 3 top tu desempeño es menor que si estuvieras jugando SoloQ xDD

Ahora resulta que no tendré razón, pero todavía no se me ha puesto un buen ejemplo de algo que REALMENTE desbalancee el juego con premades. Habría que ponerse de acuerdo, porque según os interese las premades o son 4 feeders pasandolo guay sin comunicación, o 4 pros smurfeando que reaccionan al instante. Y también se le olvida a la gente de este hilo que cuando tu tienes una premade en tu equipo, en el equipo rival tienes una premade del mismo tamaño, por lo menos en el 98% de los casos. Y repito lo mismo de antes, mucho tiempo os pasáis buscando quienes son premades, porque prácticamente en todas las partidas no lo puedes saber de antemano. Pero eso, odio ciego. Y ni os paráis a ver que es lo que digo. Es muy fácil decir ''tu desempeño es menor porque el equipo rival esta coordinado'' Y quedarse tan jodidamente pancho.

Pero bueno, inicié la discusión para ver si alguien me aclaraba porque querían específicamente jugar solos contra gente sola. Y veo que la actitud general no ha cambiado, más de uno podría pasarse al hilo de los crys. Ni comentar tampoco el juego que se tiene de Platino para abajo. Me diréis ahora que una premade de platas u oros cambia respecto a estar solos.

1 respuesta
Lova

#829 el simple hecho de que no seas capaz de comprender el por que jugar en premade tiene ventaja sobre jugar solo, ya hace que sea absurdo intentar explicarte nada xd

1 respuesta
Abe5

#830 Pues si todo lo que pongo en comparación con lo otro no te parece razonar, no te preocupes que no me mereces la pena xD

1 respuesta
Lova

#831 Es que no has puesto nada, y el simple hecho que digas que no influye no tiene sentido. 3-4 personas hablando por ts tienen ventaja sobre gente que se mete sola.

1 respuesta
Kaneas

De ahí que sacando el carrito a veces no gane. Todo cobra sentido.

1 respuesta
Abe5

#832 Joder, y lo tendré que repetir.

Como en el otro equipo también están hablando, para la partida esta en equilibrio. La gran mayoría de las cosas que se pueden decir las tiene implementadas el juego, un ping para un SS, marcar un objetivo, saber si has gastado Ignite o Flash, etc. Si el game fuera de 5 randoms contra 5 en premade por supuesto que tienen ventaja, pero al tener ambos equipos la misma ventaja, no es una ventaja porque se equilibra.

Y por favor, que hay oros que aún no saben farmear y tienen(tenemos) cientos de carencias. Me vas a contar ahora que es suuuuper importante la comunicación y que cambia completamente el juego. Ya puede ir en premade el de enfrente que como le partas la boca 5 veces poco va a cambiar.

Aunque ya mismo dejaré el tema. Es cansino leer respuestas categóricas de esto es así porque sí y sino lo ves en tu problema, y realmente no explicar nada. Por eso, si nadie tiene ni puta idea de porque no quiere jugar con premades, no voy a intentar sacar agua de una fuente que no tiene agua.

1 respuesta
Lova

#834 puedes cerrarte en banda y decir lo mismo, de la misma forma que vuelvo a repetirte.

Qué es más rápido jugar 3-4 en ts, estar en tu lane y decir ojo que el mío no está, ojo que me invaden ayuda, ojo que el jungla baja ojo que tal por voz en directo o tener que spamear pings hasta que no te deje tirar más y otra lane se encuentre al de la tuya o gank o en su propia jungla con invade y una vez muerto te diga EHH SS, cuando hasta se lo has escrito.

Que si, si tienes suerte que pingeas y te todo tu team se entera enhorabuena, debes de ser afortunado porque en el mío nunca lo hacen.

1 respuesta
Abe5

#835 Problema de que tu equipo no este atento al minimapa, o más allá, es malo. No de la comunicación en sí.

Pero seguid poniéndolo como si fuese todo perfecto uando vas en ts. Seguid cerrados en banda.

2 respuestas
Krosita

En cualquier juego de equipo el hecho de poderse comunicar por voz y de forma instantanea supone una gran ventaja sobre quien no puede hacerlo, no creo que este muy abierto a discusion.

Y da igual que sea LoL, que CS, que CoD o cualquier otro.

1 respuesta
Lova

#836 Si te fijas no he entrado en si es malo o bueno eso lo has dicho tú. Si te toca contra premade de 3-4 que me pasa y mucho porque últimamente meto cola solo es lo que me encuentro.

Los de mi equipo ya tienen sus problemas para farmear de pena, no se le pide peras al olmo. Si vas en ts avisas por voz y se enteran al isntante y te aseguras. O es que aún no lo entiendes xd

#837 que no que estamos cerrados en banda, madre mía jaja

Kasti8

#836 es jodidamente innegable que la comunicación por voz es mejor que pingear o usar el chat

QuitCat

No le sigáis el juego. Sigue sin leer y se centra en lo que le interesa, él mismo termina hablando de cosas como "cuando tu tienes una premade en tu equipo, en el equipo rival tienes una premade del mismo tamaño, por lo menos en el 98% de los casos", cuando lo que le he dicho es que tienes menos repercusión/impacto, no que sea mas o menos justo.

Y bueno, la verdad es que desde el momento en que la comunicación vía voz es algo que no supone ninguna ventaja sustancial para el, se corona. Yo no entiendo porque en los campeonatos usan cascos y micrófono, que se guíen por pings, si total , "Me vas a contar ahora que es suuuuper importante la comunicación y que cambia completamente el juego".

"No se en que elos os moveréis algunos pero el tema de wardeo, ganks, etc, poco cambia. "
Eso me gustaría saber a mi.

Solamente en esta página le han llevado la contraria 7 personas. Esta claro que los que estamos cerrados en banda somos nosotros joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin