Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

brush

El problema es que el juego esta plagado de gente que piensa que todo el mundo es premade.
Cuantas veces me "acusaron" de ir en premade con X o con Y por el simple hecho de rebatir un comentario negativo hacia un propio miembro del equipo , el mayor problema que tiene el LoL es que esta plagado de gente conspiranoica que solo piensa que si se gana la partida es gracias a ellos y que si se pierde es unica y exclusivamente por culpa de sus " compañeros " .

Y viene siendo la pescadilla que se muerde la cola , ya que alguna de esa gente ( aveces ) tiene mas calidad de lo que su ELO indica , pero que se encuentran en el pozo simplemente por no reconocer sus carencias.

Conclusion , aprender a ser mas autocriticos y crecereis como jugadores ( si es lo que quereis )

#833 Efectivamente mi querido Watson!!

Kike_Astur

A ver, es que en un juego de equipo, tienes las mismas posibilidades de ganar jugando con 4 desconocidos que con 4 amigos. Kappa123.

Lova

#840 si es q no es cerrarse en banda, es pura lógica jugar 3-4 en premade con ts tiene ventaja contra gente que no xD

2 respuestas
Aldarion_21

#843 Normalmente en tu equipo hay otra premade.

1 respuesta
Zeta95

A ver si sale pronto la cola de soloQ, no me disgusta mucho lo que hay ahora pero yo juego siempre solo, y siendo main support cuando toca jugar contra un premade en bot se nota bastante, y ya como su jungla sea parte de la premade tambien...

J

A veces las premades no suelen ser muy buenas, a lo mejor estas tu con tu colega y le das invite, y invita a un sida pero que es amigo suyo y por no decirle que no y quedar mal pos os vais los 3 a ranked

Lova

#844 si yo lo que quiero es que no haya premades, tanto para bien como para mal.

Z

SoloQ no volverá, haceros la idea.

Ojala me equivoque, ya que no he tocado la dynamicQ desde que salío y no pienso jugar rankeds hasta que no salga soloQ, pero eso, no creo que vuelva, y a mi como jugador me han perdido con esta tontería.

1 respuesta
Prozacks

La dynamicQ no esta mal, yo que casi no tocaba el lol me han ganado con ella porque ahora puedo jugar con mis colegas las ranked y no tengo que jugar estupidas normales

Rito_Tryhard

#848 Esta confirmadisimo que van a poner una cola de soloQ con clasificación independiente a la grupal.

1 respuesta
Z

#850 Como el cliente nuevo, o el sistema de replays.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#851 con paciencia y saliva.....

Trollaco87

pero por que odiais tanto dynamic queue?

1 respuesta
B

#853 porque genera emparejamientos desequilibrados, y eso repercute en partidas aburridas y frustrantes para una % considerable de gente.

#843 3-4 personas en premade comunicadas en ts, tienen un plus potencial de comunicación sobre 3-4 gente random
Pero eso es algo potencial, su valor real varia según el elo y no es siempre constante.

Pero además existen muchisimas variables, que contrarestan ese plus potencial de comunicación, y se puede dar en muchos casos, generando una desventaja sobre gente que no está al ts.
Ejemplo, insultos por ts, spam de voz comentando continuamente jugadas individuales. Tu amigo contandote su vida mientras te gankean.

Y ya con datos reales, de riot recuerdo leer hace muuuucho, que en según que elos, las premades no aportaban absolutamente ningún % extra de victoria. Aun así siempre han mantenido ese extra de elo (supongo que variable) en el MM de las ranked con premades.

1 respuesta
Abe5

#854 Pues eso digo yo.

Yo paso, seguid llorando cuando os toquen premades y leyendo lo que os interesa. Este hilo se ha convertido en una segunda parte del hilo de crys para cuando la gente cree que tiene premades en el equipo. Y explicar varias partes de mi punto de vista para que te lo mezclen, como que ya me da igual. Como se suele decir, la perra gorda para vosotros, no voy a hablarle a alguien que no quiere escuchar xDDD

Suerte hasta que pongan SoloQ.

B

además, muchisimas premades son premades porque se ven estancados, o bajando elo, y buscan a otro que le pase lo mismo, pensando que así eliminan un troll de su equipo.
Sin saber que realmente son ellos 2 los trolls.

Consecuencia, muchas premades bot, son 2 malos players y encima 1 forzado a llevar support (que no lo ha jugado en su vida)

1 respuesta
Ozonoo4

Un chiste que viene al pelo:

Un tio va conduciendo y escucha por la radio "un loco va en direccion contraria por la autopista" y suelta:

  • Uno? pero si van TODOS al reves.
1
jetsama

#856 vuelvo a repetir lo que dije hace unos mensajes, que porcentaje de partidas eso ocurre, repercute a medio/largo plazo? es una repercusion significativa? por que si el 98% de las partidas va a estar emparejado y nivelado, no estaras molesto por el 2% restante? si en una partida teneis problemas de comunicacion, en la proxima los tendra el equipo contrario, es algo muy obvio. Mas que centrarse en premades o no centraros en stompear al que teneis enfrente que eso si que funciona siempre :D

saludos

1 respuesta
ChaRliFuM

La gente que echa pestes cuando en su equipo hay una premade de conos y se se piensa que es el puto amo cuando una premade buena le hace un buen carro xD

Resumiendo: Cuando te toca una premade de conos vienes a ragear como si no hubiera un mañana pero ni te acuerdas de las premades cuando te hacen un carro elegante.

Ralsek

#851 O la magma chamber, las rewards a EUW, la subida de rps aleatoria alegando una " situacion economica global " que meses mas tarde se devalua el Dolar y no los vuelven a bajar, etc etc

B

#858 lo de emparejado y nivelado, creo que es algo más que subjetivo, y que cada uno tendrá una opinion distinta, que sea mas o menos demostrable, pero no es facil de demostrarlo.

En mi caso creo que las partidas no estan niveladas, ni lo más minimo, se ve claramente una gran diferencia de nivel y conocimiento de juego entre los jugadores, y si a eso le sumas el generado por premades, donde se mete gente de distinto elo...
Tu quizás te refieras a largo plazo, obviamente ahi si lo están. Pero individualmente no, lo que generan una mala experiencia de juego, donde la gente se frustra, porque solo encuentra partidas donde o pierde horrorosamente o gana facilmente.

1 respuesta
Lova

#861 yo ya o dije atras no las quiero ni para bien ni para mal. Simplemente me gustaría una queue única y exclusivamente de emparejamientos soloq

1
el_hOwL

A ver.. yo entiendo a las dos partes, tanto a los que están en favor cómo los que están en contra. Pero los que decís "si en el equipo contrario hay una premade a ti te toca otra" vale. Si. Pero no podéis comparar ambas premades. Una premade "buena" dónde lo estén tomando en serio, sean bueno, y encima se comuniquen como dios manda va a crear un desbalanceo brutal en la partida. Por mucho que en el otro equipo exista una premade (en el case en que estos, por ejemplos, estén de coña).

Pero lo mismo puede pasar con 4 randoms que tengan visión de mapa y sepan jugar. Pero lo bueno que tiene una premade es que con el TS con que UNO de ellos mire el mapa y de buena info "enmascara" las carencias de los demás y los hace mejores. (Si, diréis, "pero existen los pings".. pls.. sabemos que hay gente a la que le sueltas 20 pings en la cara y no se enteran)

Yo aun no me he encontrado en ningún caso de estos. Bueno, me he encontrado con equipos que daban puto sida pero no se si eran premade o no, en cualquier caso no le voy a echar la culpa al hecho de que sean "premade" si no al hecho de que los jugadores sean puto sida. Con premade o sin premade.

Lova

Si es q no se el problema q les supone a muchos. Las dynamic como están ahora y una soloq de verdad.

Así todos contentos.

1 respuesta
GuaNaGe

Cuando vuelven las rankeds team?

Soulscx

es una gran putada, que no pueda jugar rankeds con amigos que son incluso mejores que yo y estan en rangos muy inferiores... aunq era para arreglar un problema también ha habido daños colaterales. Con los equipos que habían antes podías mezclar con todos pero ahora habría q esperar a igualarse todos para jugar todos juntos :(

Aldarion_21

#864 Hombre el problema esta en que no van a contentar a todos siempre porque si no van listos. Si es una minoría la que pide la soloQ pues pasaran.

Todos queremos cosas.

2 respuestas
Lova

#867 solo pido dos queue como antes pero ya q han puesto las dynamic de hasta 4 una soloq que nunca lo fue como indicaba su nombre.

Las dynamic actuales dan sida.

1 respuesta
Soulscx

#868 en cual de las colas tiene mas merito subir? porq puedes ser diamante en una pero en la otra un plata 5, entonces en que categoría estas? oro?!

1 respuesta
Lova

#869 el mérito que cada una quiera darle.

No se pq vas a ser diamante en una y plata en otra si según la gente te empareja con peña similar? Es decir si yo meto cola solo en las dynamic de ahora soy mejor o peordenar que si meto en una pure soloq? Porque yo voy a meter solo en ambas.

No decíais que no hay ventaja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin