Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Soulscx

#870 no te pueden poner la misma gente en las dos colas. Imagina que yo solo juego soloq y llego a diamante y dynamic lo he jugado un par de veces y soy bronce, osea que entro al dynamic y me unen con diamantes? pobres bronzas omg.
Personalmente creo que las dynamic al haber premade es un poco más dificil subir, aunq no se como calculan el elo los de riot, basandose en que cola :wtf:

hay algunos errores de concepto xD

1 respuesta
NXTGG

Coleando solo en dynamic estas en desventaja, eso es asi.

Te puede tocar contra premades organizadas y tu estas solo por mucha premade que tengas en el equipo.

1 respuesta
keygy

#872 wat? que sentido tiene eso? si a ti te toca solo con una premade enfrente existe las mismas probabilidades de que ello sean 4+1

2
Lova

#871 Vamos a ver, obviamente no te ponen la misma gente en las dos colas pq en una estarías obligado a entrar solo... quien quiera subir en dynamic que suba pero vamos si tomamos como referencia a los pros, exceptuando ocasiones siempre Stan de soloq.

Esa cola sería para evitar ventajas de 2 personas. Si es que es lógico por muchos que otros te digan que no quien quiera meterse solo y se encuentre premades ya está en desventaja. Otra cosa es que luego los otros faileen o no pero eso ya es otra historia.

G4tts

Antiguamente el Duo enemigo siempre era mejor que el duo de tu equipo y ahora siempre el grupo de 4 del enemigo es SKT1 y tu equipo de 4 son los teletubbies, el caso es decir que no subes por los demás.

1 respuesta
Lova

#875 y en soloq se acabaría eso, ya que si no subes es por ti. Que es lo que se lleva pidiendo hace mucho, una single y real soloq

Sin más xd

1 respuesta
G4tts

#876 Sabes que entonces la culpa sería del vecino por robar linea y de la compañía telefónica por el lag :wink:

1 respuesta
Lova

#877 No sé pq tanto miedo, no se pide nada del otro mundo.

Las dynamic tal y como están y una soloQ para realmente soloQ. Odio las premades, tanto las que van conmigo y sacan carro o apestan, como las del contrario tanto si stompean como si comen pene.

1 respuesta
AeRoS

#878 deja de decir tonterias que no van a poner ninguna soloQ, así está bien, si quieres jugar solo entras solo y si quieres jugar con gente entras con gente. Que miedo ni que nada, tienes las mismas posibilidades de subir jugando en soloQ que en dinamiQ. SoloQ es inviable porque entonces para nivelar las partidas se pegaría en cola una eternidad.

1 respuesta
Lova

#879 por qué es inviable un soloq? será que los high elo streamers se pasan 1h esperando en las actuales dynamic cuando meten queue solos

1 respuesta
AeRoS

#880 porque con este sistema de elegir rol, necesitan el mayor número de gente posible para emparejar. Como se nota que no tienes que esperar media hora por cola....

1 respuesta
Lova

#881 porque este sistema apesta, y si 4 se meten en queue juntos y tú vas por separado emparejado con ellos has de esperar a otra party de 4. Si es que eso es lo que realmente ocurre.

Vamos que 1h (el mejor de los casos) es que todo el mundo quiere tu misma lane? -.- sure thing

1 respuesta
AeRoS

#882 deja de decir tonterías que el sistema así, es lo mejor que han hecho en mucho tiempo. La nueva excusa va a ser esa? no subo por las premades? no me motiva jugar por las premades y por eso no subo? por favor... Si esta cola solo da ventajas y encima juegas donde quieres...

1 respuesta
Lova

#883 Es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, para ti.

A mi no me gusta en absoluto, pero es que comparando este con el anterior, prefiero 1000 veces el antiguo dónde como máximo podías encontrarte premade de 2 y no de 3-4.

Quiero jugar solo, no en party. No creo que sea tan difícil de entender. Y eso que dices de que es "minoría" porque potato?

1 respuesta
AeRoS

#884 para mi y la inmensa mayoría y si no, pásate por reddit. Sigue pensando que pierdes por las premades xdddddddd

2 respuestas
Lova

#885 Supongo que llegas tarde y no has leído nada de lo que posteo porque si no, tienes un problema de comprensión.

¿Dónde he puesto yo que pierda por las premades? -> #878 wtf si yo lo que quiero es simplemente una queue soloQ, sin premades tanto en mi team como en el contrario.

Inmensa mayoría, de reddit. ok, entonces ya tienen razón. Para cualquier duda me pasaré por reddit gracias a que ahí están todos los millones de personas que juegan al lol.

1 respuesta
B

#867 no se trata de contentar a unos u otros, se trata de hacer el juego mejor.

Y la dynamic es una cola más desbalanceada que una puramente solo q. Las premades agregan un plus de desequilibrio en el juego, para bien o para mal, que provoca partidas frustrantes y un sistema impreciso de clasificación.

1 respuesta
Aldarion_21

#887 Quieres decir que las soloQ rebajarán las partidas frustrantes? Al final es lo mismo, cada uno se va a su elo correspondiente.

1 respuesta
AeRoS

#886 no me hace falta leer atrás para saber lo que te digo. Que quieras decir que es simplemente por eso, que quieres una partida de 10 jugadores jugando solos? me parece correcto, que yo me lo crea es otra cosa.

1 respuesta
Lova

#889 Te hubiera hecho falta mirar mis anteriores replys para no hablar de más y evitar decir cosas que yo no he dicho, sin más.

1 respuesta
AeRoS

#890 vamos a ver,acabo de ir 2 páginas atrás y me encuentro esto

hombre nunca antes me había encontrado partida si y partida tb, cuadraganks a bot con tp del top y todo guardeado. Traps en bushes de tu jungla y cosas así.

Que si, si tienes suerte que pingeas y te todo tu team se entera enhorabuena, debes de ser afortunado porque en el mío nunca lo hacen.

Es lo que yo decía o no es lo que yo decía? deja de decir estupideces, deja de llorar y no intentes convencernos a nadie de que está cola es peor porque pierdes contra premades entiendes? En este foro me he visto gente llorando como tu y con los años me los he visto cambiando de opinión, coincidiendo no casualmente, que pasan a ser jugadores medio decentes. Y no hace falta decir algo para saber por donde vas, déjalo ya anda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Las dinamic es lo mejor que le ha pasado al lol en tema de actividad en ranked.
mucha gente con grupos de amigos altos que no podían jugar juntos, lo hacen ahora.

Yo no le veo problema, pero es que en España resulta que las premades que nos tocan, son trolls o malos. Siempre.

Lova

#891 Lee también a quién le hago el reply y de que trata esa conversación. Métete en el contexto pls.

Mencionar precisamente que el cuadra gank fueron los de mi team, que eran premade de 4. Y fue un stomp basto de 39-2 en kills, seguro que los del otro equipo se partían el culo. Ah y ellos no tenían ninguna premade, por eso que se dice que te empareja con los mismos.

lo de las traps de 3 en mi jungla se lo hicieron al de mi team que nos flameó toda la partida por no ayudarle, y estábamos siendo masacrados bajo torre por la botlane enemiga y sin vida.

Y todo eso referido a que premades>solo. Si te la encuentras, gente en comunicación por ts > meterse en cola solo. Y eso es un fact. Que es de lo que me estoy quejando. Pero no por ganar o perder, es que jugar 4 tíos en ts da ventaja respecto a jugar solo.

Deja de escribir despectivamente porque no estoy de acuerdo con lo que dices que no face falta, de veras.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#893 si tu tienes premade, ellos la tienen también.

1 respuesta
Lova

#894 En ese game, al menos no había. Porque conocía a uno del equipo rival que mete solo, y el resto de su team estaban flameándose hard por chat, dudo que una premade use el chat y no el ts.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#895 yo suelo hace lo mismo con mis amigos, pero rollo broma, también cuando nos preguntan si somos pre, decimos que no.

o incluso es posible que jugaran premade 4 random de alguna sala de chat o algo.
riot ya aseguro que si hay premade , la hay en los dos lados :S, metieron un pàrche para arreglar eso hace ya semanas. a lo mejor fue por el principio y si puede ser.

1 respuesta
AeRoS

#896 pero que tiene que ver que no tuvieras tu premade? de cada 100 partidas cuantas posibilidades hay de que eso pase? es llorar por llorar...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#897 eh? xDD si yo no he dicho nada xDD

1 respuesta
AeRoS

#898 lo se, xddd

B

#888 ligeramente si. ¿porque?

No es lo mismo jugar con 4 mas que tengan tu mismo elo y jueguen en las mismas condiciones que tus rivales. que jugar con o contra una premade de 1600, 1400, 1700 elo (incluso mucha mas diferencia). Es mucho mas relajado / divertido una partida equilibrada que una donde ganas facil, o pierdes brutalmente. Y esas 2 ultimas se generan por desequilibrios en el MM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin