Habrá franquicias en la LCS EU

Fox-ES

Por lo que yo tengo entendido...
G2 y Fnatic 100% y pudiendo influir en que equipos entran.
OG casi al 100% y ya medio apalabrado con los otros dos (como si no se notase que Fnatic ya les prestó un jugador).
Shalke muy dentro.
Vitality muy dentro.
Riders con muchas más oportunidades de lo que la gente piensa.
Giants VODAFONE no está para nada fuera.
Splyce y MF se ven dentro.

1 respuesta
ElT8Ny

#301 Si el décimo es UOL lo firmo xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#302 el décimo no tengo puta idea pero no sé si UOL va a intentarlo xD
Seguros FNC y G2 y casi seguro OG y Shalke. Los demás pueden entrar o no.

ColdZimeh

Unas suposiciones de lujo. Una pena que sea información sacada de donde yo te diga 😅

4
Chrisnico

Poquita fe tenéis en UOL sabiendo que es un equipo que tiene bastante fan base, ya dijo UolDad que estaban buscando inversiones hace medio año casi.

1 2 respuestas
Ramuntz

#305 Tú mismo lo has dicho, buscando. Si no ha anunciado nada más lo más posible es que no las haya encontrado.

TTray

#305 Y que han anunciado en estos meses como patrocinadores? Porque Splyce cada 2x3 anuncian un nuevo sponsor, Vitality van sobrados y aún así hace poco anunciaron a Renault, los top ladders ni los necesitan, etc... Con fanbase no se paga, y no lo digo a malas eh? Pero la realidad es esa, dudo que UoL pueda pagar la cuota de 8M, los salarios de 75K de cada jugador y la infraestructura restante, y si no han anunciado nada ya que han cerrado el plazo de inscripción...

Taiden

Ojalá Giants consiga quedarse, junto a FNC son los únicos que aguantan de ese primer split de LCS y han demostrado consistencia. Otros equipos han descendido y nunca han vuelto o se ha disuelto su división de LoL y eso tiene mucho mérito.

Y si entran equipos de fútbol espero que sea como patrocinadores y no como el S04.

1 respuesta
Corie

Dignitas también tenia mucha experiencia en la escena, vinieron equipos de la NBA y puerta. Que no os cieguen los años que llevan si no quien está detrás.

ColdZimeh

Por infraestructura de club, creo que Giants se puede posicionar mejor que otros. Pero bueno, ya sabemos que aquí manda la pela.

B

#308 Qué necesidad tiene un equipo de fútbol de ser patrocinado por uno de Lol?? En todo caso será como inversor.

1 respuesta
ColdZimeh

#311 Te has liado, creo. Habla de patrocinar, no de ser patrocinado. :/ Y aún así, creo que también sería como inversor, tipo AS. ROMA con Fnatic.

2 respuestas
Taiden

#312 a eso me refería más bien, gracias xD

1 respuesta
ColdZimeh

#313 Debería de supervisar todo tu trabajo, iría tan bien así MV.Lol... xDDDDDDD

JackDaniels

A priori toda la ventaja es para Giants, que cuenta con un patrocinador muy fuerte, y sobre todo con mucha experiencia en LCS. Su mayor problema es que siempre ha sufrido mucho para tener rosters competitivos.

En cualquier caso a ver que proyectos se presentan. ¿En NA Riot comunicó cuantos applys recibieron para entrar en el fanquiciado?.

No va a pasar, pero sería la hostia que sólo entranse 9 propuestas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#312 Yo creo que no tt

1 respuesta
ColdZimeh

#316 Pues entonces te lo has inventado todo, xD

1 respuesta
B

#317 Lo de inventar se lo dejo a otros

ratedx

#315 hay atras se comentara en alguna web inglesa de que GIA junto a fnatic y G2 eran de los que mejor control del dinero hacian , o algo por el estilo y que el resto o la mayoria arrojaban perdidas de 500.000 para arriba.

Fanboynatic

Cuanto optimismo veo xdddd

1
B

Normal que GIANTS tenga control del dinero si pagan poco xD No por nada los abandonó su plantilla

1 respuesta
ColdZimeh

#321 ¿No será que los demás pagan más? Es decir, tu puedes cobrar en un puesto 1500 € y que en la competencia paguen 2000€, eso no significa que no paguen mal en tu empresa.

Karch

Gia FNC, G2 y OG, que supo ver la burbuja tambien y eran de la cofradia del puño cerrado, los 4 pa dentro del franquiciado

JackDaniels

Hombre, GIA es la única organización que ha sido capaz de sobrevivir a descensos y volver a LCS, es decir, la única que ha sido capaz de tener estabilidad fuera de la LCS, y eso es un mérito importante.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#324 y el s04 también. Aunque no me parece comparable.

1 respuesta
Taiden

#325 estuvieron a 1 split casi de desaparecer, pero si, llegaron a sobrevivir

1 respuesta
ColdZimeh

#326 También hay que decir que el S04 estuvo dos split en la CS, que tiene merito recuperarse de eso. Pero tienen mayor potencial económico aún así.

pacifik0

Una cosa, no hubo un rumor antes de comenzar este split que decía que S04 no iba a querer aplicar a franquicias o lo he soñado?

1 respuesta
ratedx

#328 si eran varios junto a unicorns

ColdZimeh

H2K también parecía que no iban a aplicar... Sacaron la noticia en TEO creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales