Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#330 por ahora los que se saben son vitality y giants , y a fntic y g2 van estar si o si

1 respuesta
TTray

#331 y muchísimos rumores xd

1 respuesta
Sparty

#332

Y más que van a intentar colaros xD

1 respuesta
Ramuntz

#333 Supongo que de momento no podrás confirmar seguro que GIA está dentro no?

1 respuesta
B

#334 Si espérate que te lo va a confirmar en un foro 1 semana después de que se acabara el plazo

1 respuesta
Ramuntz

#335 Por eso he puesto que lo suponía, y he preguntado porque no se pierde nada. Se me ha olvidado preguntarte a tí primero si era correcto hacerlo o no.

1 respuesta
ratedx

#336 ademas riot ya dijo que va a ser muy estricto con las filtraciones que no quieren que pase como en NA que se filtro todo 2 semanas antes del anuncio oficial xd

1 1 respuesta
C

a ver si jacobo lobo hace su trabajo y vamos sabiendo cosas

1 respuesta
ColdZimeh

#338 están de entrevistas. Aún los que saben que entran fijo, no han firmado...

JackDaniels

#337 La forma de evitar filtraciones es dar tú la información. Un buen comienzo sería dar la lista de gente que ha presentado proyecto. Pero claro, igual no interesa que se visualize que no hay 30 ofertas para entrar al franquiciado, y que a lo mejor llegan a las 10 por los pelos.

1 respuesta
Efervescente

#340 ¿Estás insinuando que nadie quiere jugar en EU porque puede que no sea rentable?

Me sorprendes.

ColdZimeh

Europa es la región menos rentable de todas. O al menos, esa visión tengo yo.

3 1 respuesta
B

El LoL está en ese punto en el que necesita que la gente se mongolice como en el fútbol para pasar al siguiente nivel. Hay que crear rivalidades y explotarlas para crear el efecto llamada que siga hinchando la burbuja.

G2 vs Origen, G2 vs Fnatic, Giants vs Vitality...hay que crear discursos y rivalidades que enganchen. Los equipos deben buscar su público, ya que los esports lo tienen más difícil para captar seguidores que los deportes tradicionales, a los cuales les basta para tener fans tirando de puro patriotismo (selecciones nacionales y equipos de ciudades).

oicin

#342 Rara es la región que sale rentable y raro el club que tiene ganancias con todo esto..... veremos si interesa entrar en LCS pagando un franquiciado, puede que Riot esté cavando su propia tumba...o no..

2 respuestas
ratedx

#344 habra que esperar a seotiembre/octubre a que se empieze a dar nombres oficiales

B

#344 Si no sale rentable y no tienen ganancias porque se meten? G2, Fnatic , Misfits ,Movistar, Vodafone, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets,...etc deben ser gilipollas y les encanta tirar el dinero. Cuando no sale rentable es ahora con equipos como UOL o H2K que apenas pueden pagar un roster con jugadores de nivel SLO.

1 respuesta
Aldarion_21

#346 Se invierte para tener una posición privilegiada en un sector que esperan que explote en un tiempo. De momento muy pocos equipos ganan más que gastan. Poquisimos o ninguno.

3 1 respuesta
B

#347 Esto no es pagar 8 millones hoy y recuperarlos mañana. Es un hecho que las franquicias en NA han subido los salarios de los jugadores , el dinero invertido en infraestructuras y los contratos de patrocinio a largo plazo. Si eso no es que los equipos están ganando mas dinero que venga dios y lo vea.

1 mes después
Ch3rt0

Vale @ratedx ¿qué quieres hablar? No hay noticia alguna jeje

1 respuesta
ratedx

#349 para no desvirtuar el tema de Riders

1 respuesta
Galaik

#324 Hostia macho una persona con sentido común en el foro.

1 respuesta
Ch3rt0

#350 Vale vale. Pero aún quedan 2 meses y pico para que se sepa algo, jeje

1 respuesta
ratedx

#352 lo se , pero cuando se quiera hablar del tema pues que se venga aqui y listo por que hemos llenado casi 1 pagina entera hablando de cosas que no son la noticia .

1 respuesta
ColdZimeh

#351 buenos días Galaik jajajajaja

1 respuesta
Ch3rt0

#353 Ya, pero bueno. Soy de los que piensa que si una conversación no puede evolucionar, mejor no tenerla. ¿A caso no has quedado con alguien para echar un café, habéis empezado a hablar de que mierda de semana de trabajo y habéis terminado hablando de cualquier otra cosa? XDD

1 respuesta
ratedx

#355 pero que tendra que ver una cosa con otra , yo solo puse el post para que si queriais seguir con el tema que se hable en el sitio que toca.

1 respuesta
Ch3rt0

#356 Perdón.

Galaik

#354 He tardado un mes en verlo pero coño me ha sorprendido.

El tema de las franquicias es interesante aunque no creo que se mueva nada hasta que acabe el split por lo menos, lo que está claro es que el LoL en competitivo necesita un pequeño "empujón" sobretodo en Europa, sería muy interesante lo que se podría conseguir sobretodo a nivel de España tener las finales de la LCS y luego anunciar 4 equipos españoles en la LCS: Giants, G2, Origen, Movistar Riders.

1 3 respuestas
ElT8Ny

#358 te lo firmo

Ch3rt0

#358 Según los tiempos que marcó RIOT, hasta noviembre no se debería de saber nada, así que toca esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales