Habrá franquicias en la LCS EU

B

#418 Vaya!! Tienes información? Suéltal!

1 respuesta
Benzac

#421 pues es usar la lógica...como Se habló antes sería raro que Arbeloa y Hello media hayan decidido invertir en un equipo el cual puede no entrar al franquiciado y encartarse con eso. Pero por otro lado está el pasado de OG de ser una casa de putas y por lo que querían para el franquiciado OG no debería aplicar, por otro lado está que OG tiene una fan base grandísima que a Riot les podría interesar

Benzac

Pues doble post con días de diferencia, si se presentarán OG, Giants , Madlions y Riders... Que pasaría ahí?

2 respuestas
Andrecico

#423 Que si les dieran plaza a todos ellos, más a G2, Qu1ckshot sería el hombre más infeliz del mundo.

7
ColdZimeh

#423 la verdad es que todos nos olvidamos de los Leones, pero en su fundación se dijo que había algún equipo de fútbol detrás o algún rumor así, no??

2 respuestas
B

#425 No, lo que uno de sus fundadores (que encima me da que ya no está), era socio del Real Madrid. Pero vamos, que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Benzac

#425 creo que eso me parece preocupante porque alguno se quedará afuera... Y en caso que fuera Madlions me daría lastima por werlyb

2 respuestas
B

Tanto equipo español no va a entrar ni de coña, yo los que veo mejor posicionados son G2 y Giants. Hay muchísimas organizaciones que querrán entrar y no habrá hueco para todo el mundo (supongo que serán 10 plazas). Luego de los equipos de LVP el que creo que tiene más papeletas es Riders, pero no lo veo tan fuerte como la gente lo pinta por aquí. Y Mad Lions sinceramente no creo ni que entren, a no ser que cambien el logo infantil ese que tienen kappa. OG no digo nada porque es una incógnita total.

ElT8Ny

#427 pensar que mad de entrar a lcs mantendría el roster de slo es fliparse un poco eh. Por lo menos 1/2 cambios seguro

1 respuesta
ColdZimeh

#426 Ah, vale, vale... Bueno, tampoco iba mal, jaja!

#427 Estando WN y demás por la LCS, si hace un papelón en el EMC, puede que tenga alguna oportunidad en alguna otra organización. Ahora si que no se va a quedar nadie en MadLions por el proyecto de ascenso a la LCS

2 respuestas
ElT8Ny

#430 no creo que los resultados deportivos afecten lo más mínimo la decisión de que orgs entran. Al menos no los resultados deportivos de las que al día de hoy no están en la lcs. Rito busca proyectos y cosas sólidas, no buenos rosters que esos ya se armarán cuando señor definan los equipos

2 respuestas
ColdZimeh

#431 Hablo de Werlyb, que es de quien tu hablabas en tu post. Creo. xD

EDIT: Tu no, contestaba a Benzac.

spoiler
Benzac

#429 y quién dijo que yo quería todo el roster? Hasta donde se solo escribi a Werlyb

Efervescente

#430 ¿Quién es WN?

#431 Pueden decantar la balanza por uno o por otro entre aspirantes que estén en igualdades pero tampoco creo que a Riot le interese mucho los resultados deportivos.

1 respuesta
ColdZimeh

#434 WhiteKnight. WK sry.

1 respuesta
Efervescente

#435 WhiteKnight no es mal toplaner. Nivel LCS bastante seguro, y más viendo el nivel de la toplane europea.

1 respuesta
ColdZimeh

#436 Vale. No sigo con la discusión entonces.

TTray

https://twitter.com/JoseGiants/status/1036882531713466368?s=19

https://twitter.com/GermanDGE/status/1037035369127190529?s=19

@Sparty dinos algo

PD: desde el móvil no puedo insertarlos

2 respuestas
ColdZimeh

#438 que no te rayes tt. Inserta bien, XD

Por cierto, está poniendo eso hasta penguins, nada que ver con la LCS xDdddddd

1 respuesta
TTray

#439 Pues me esperaba algo de EU la verdad, de todas formas podría soltar alguna pregunta de la entrevista o algo y ya nosotros hacemos el resto xD

1 respuesta
ColdZimeh

#440 no se, hoy se iban a algún lado, puede que sea a la entrevista, no lo sé .

1 respuesta
ratedx

#441 Puede que si , ya que se ivan de viaje el dueño , lozark y german?¿ me parecio ver.

Dariocye

algo me dice que og no tendra buenas noticias, borraron su canal de youtube

1 respuesta
ColdZimeh

#443 Por inactividad. xD

1 respuesta
Benzac

#444 it's a joke? O es enserio?

1 respuesta
ColdZimeh

#445 es una posibilidad y seria risa . Jaja

Draeckoon

Es imposible que OG entre en el franquiciado.

Andrecico

De todos es sabido que Arbeloa se metió en ese proyecto solo para ganar la SUPER PRESTIGIOSA European Master Cup o como se llame eso.

ratedx

vaya troleada se estan pegando con los dobles significados xd

kalix07

Es que no tiene sentido entonces lo de Arbeloa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales