Habrá franquicias en la LCS EU

Fyn4r

Pero es que habláis de arbeloa como si fuese Steve Jobs xd

B

En las redes se comenta que RIP OG por lo visto...

1 respuesta
ColdZimeh

#452 Tira unos tweets o algo, que me has puesto cachondo

1
ratedx

#450 Yo llevo diciendo desde el principio que el dueño no es alvaro arbeloa si no ¿raul? su hermano a traves de su empresa hello media , que algunos pintaban como apple , pero la cual hace 2 años sus facturacion era de 2 millones , ya se que no son de beneficio pero algunos pensaban que se pondrian a soltar 10 millones como si nada y me llamaban loco , pero por ahora habra que esperar acontecimientos , ya que podria darse el caso de que se fusione con otro equipo.

Benzac

Pues esque quién dice que OG sí o sí está dentro? Yo creo que están más afuera que adentro. Lo que me preguntó es porque arriesgarse en invertir en algo sin futuro?

2 respuestas
Fox-ES

#455 Yo veo a la marca OG muy dentro. En el sentido de que seguramente haya un team llamado OG y con xPeke de (mascota) cara visible.

1 respuesta
ratedx

#456 Si pero Optic Gaming no cuenta.....

Andrecico

No sé si va a entrar en el franquiciado, pero sí sé que quemará muchos ojetes como lo haga.

1 respuesta
ratedx

#458 Menos de los que te crees , ya que a todos nos interesa que entre OG

1 respuesta
ColdZimeh

#459 a mi me la trae a pairo personalmente. Estaría guay por los G2-OG y FNC-OG, pero tampoco muero si no están 😂

Corie

Origen traería mucho morbo a la LCS EU, y todo Dios lo sabe.

1 2 respuestas
B

#461 Dinero no, pero morbo si xD

Sparty

#438

Puesssss... Si subes a Berlin y te gusta la cerveza tienes que ir a Protokoll, y pedir o bien la cerveza ahumada o la tropical (Tiene mango). Luego unas pizzas de al lado que te las puedes comer en la misma cervecería, y vas de puta madre la verdad.

3 4 respuestas
ColdZimeh

#463 buena entrevista? Jaja! Salís contentos?🙄

1 1 respuesta
serget

#463 Primero la pizza con piña y ahora la cerveza con mango. Esto se va a la mierda.

10
ratedx

#464 olvidate de que suelte algo llevo semanas intentando a ver si se le escapa a alguien algo de informacion pero nada xd

#463 una duda que tengo a las entrevistas van todos los que solicitaron o solo los que llama riot???

1 respuesta
Sparty

#466

Sigue intentando sacarme algo.

2 respuestas
ColdZimeh

#467 te veo en Madrid? 🙄

1 respuesta
Sparty

#468

Pretendo echarme a dormir mañana y despertarme el lunes, la verdad xD

2 respuestas
ColdZimeh

#469 mira que es complicado invitarte a una cerveza cabron.. jaja

ratedx

#467 tenlo por seguro , esto ya es como un juego xd

B

#469 Tomate una rayas de coca y como nuevo, que nos gustaria verte por Madrid.

1
Fox-ES

#463 Desde ahí no dieron una entrevista Carlos y Enrique? XD

Eras @LCSguy desde el principio?

P.D Offtopic serio: Una botlane Samux/Falco en LCS qué te parecería? (No digo para vosotros, guiño, guiño. XD)

1 respuesta
Sparty

#473

LCSguy yo? xDDDDDDDDD Nunca me ha hecho falta ocultar mi identidad para decir lo que pienso

2 respuestas
ColdZimeh

#474 Meh... Ahora no puedes decir lo que piensas sobre la entrevista con Riot. huehuehuehuehue

1 respuesta
Sparty

#475 Se llama NDA, ser profesional y responsable. Hablar sobre el proceso es perjudicar a mi empresa y por lo tanto perjudicarme a mi, no tiene sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#476 I know. Solo bromeaba sir.

B

#461 A mi la fe empieza a flaquearme compañero. Ya ni siquiera me planteo que puedan entrar, la verdad.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#478 No sé desde cuando, pero la página de linkedin no existe.

Fox-ES

#474 Evidentemente bromeaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales