Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

Sois conscientes que la EMC es la Challenger Series? Es como decir que el Giants de 2017 debería de haber ido a los worlds, suena estupido, verdad?

3 1 respuesta
B

#181 Lo que pasa es que como ahora la LCS va a quedar sellada, el resto de competiciones Europeas corren el peligro de no interesar a nadie al quedar instauradas permanentemente en un nivel inferior.

Si se les abriera alguna puerta para poder optar a participar en torneos internacionales importantes el interés por seguir a equipos de estas ligas aumentaría.

Si no nadie va a molestarse en seguir un equipo que nunca va a ganar nada importante, para eso te haces fan de uno de LCS. Las ligas regionales perderían el sentido.

1 respuesta
Varo777

Me extrañaría mucho que Rito no haya pensando en algo para las ligas regionales que no solo sea una liga europea. Es perder una porción muy gorda.

Pensar por un momento lo del play-in para worlds (no lo comparto pero bueno) ¿¿sabéis la que se hubiese montado si hubiese sido así??

ColdZimeh

#182 las ligas regionales son lo mismo que antes, ligas regionales . Siempre van a estar un escalón por debajo( o 5) en lo que a competitivo se refiere respecto a Europa . No sé, yo veo lógica esta estructura.

Si Giants por casualidad se quedará fuera de la LCS , seguiría apoyándole en la SLO, y creo que la gente no diferirá mucho de mi idea.

Bouya

Es que muchos pensais que todos los equipos de ligas regionales aspiran a entrar en la LCS, y a algunos, aunque os sorprenda, les basta con jugar dónde lo estan haciendo

1 respuesta
Varo777

#185 A más de uno ya por jugar una liga regional ya es llegar lejos así que.

serget

Las ligas regionales compensan el nivel inferior de calidad siendo eso, regionales.
Se supone que buscan proximidad con los aficionados, que podrán asistir a eventos locales en sus países y seguir a equipos de sus regiones, cosa que no ofrece la LCS.

ElT8Ny

Yo lo que haría es que el tercer seed de Europ en verano tuviera que jugar un bo5 contra el campeón de la emc y el ganador se queda con la plaza, da una salida a las ligas regionales si son lo suficientemente buenos y en el 90% de los casos es un trámite para el lcs (y la posibilidad de que como todos los años desde la slo nos vendan la motito con que harán algo en Europa y ahora también en worlds)

Benzac

Comparar el tercer seed de una LCS con un torneo que casi ni tiene nivel... Pues

2 1 respuesta
B

No, no y no. Que manía con meter ahora los equipos regionales en Worlds, se os es está yendo la pinza a algunos os lo digo de verdad.

1 respuesta
ElT8Ny

#189 #190 No es meterlos en worlds o compararlos, es permitir una válida a los equipos regionales si son lo suficientemente buenos. En la práctica sería un 3-0 para el lcs al día de hoy pero podría permitir proyectos interesantes en ligas regionales con objetivo worlds

1 1 respuesta
Yeep

Que pesadez con querer meter a origen en los worlds a toda costa.

5
B

#191 Vamos a ver, la máxima competición es la LCS, por lo tanto los mejores equipos y proyectos están ahí, guste o no. Eso de darle una oportunidad a un equipo regional por la puta cara así porque sí?? Si como bien dices el nivel debería ser malo por qué dársela?. En fin gracias que RIOT jamás hará esa basura que algunos comentáis.

1
ColdZimeh

Yo de verdad que flipo con algunos. Haceoslo mirar. Vamos a hacer que los equipos de segunda de fútbol jueguen contra el 4o de primera para ir a la champios, va? 😂

1 respuesta
Benzac

Por eso a veces siento pesar de ser fan de OG... Tenemos unos seguidores que flipas

2
serget

Lo que sí deberían hacer es algun torneíllo donde se enfrentaran equipos LCS con regionales. Por ver la diferencia de nivel más que nada, ahora que se suprimen las relegation no hay forma de saberlo. Corea y China tienen cosas parecidas CREO.

1
ColdZimeh

Lo que falta son minors para los regionales que den acceso a majors en los que se enfrenten a los de primer nivel

ElT8Ny

#194 podeis hacer todo el intento de ridiculizar que queráis pero cualquier comparación con el fútbol omite el detalle de que en el fútbol sí ganas y ganas en algún momento estarás en primera peleando con los grandes, en esta lcs no.

Pd: og no tiene nada que ver con esto pues no participará (en principio) en la de verano, es un planteo con las ligas regionales y su imposibilidad de dar salida como hacían antes con la cs

2 2 respuestas
ColdZimeh

#198 si lo de que lo digo por Origen son otros, yo lo digo porque no lo veo lógico aún siendo verdad lo que tú dices. Como digo, vería más lógico un sistema de majors y minors.

1 respuesta
Aldarion_21

#198 Esto es como si dices que el que queda primero en la acb tiene que jugarse una serie contra el octavo de la conferencia este u oeste de la NBA para jugarse el anillo.

Estamos muy locos. Si quieren darle opciones a esta gente que vayan por plaza wildcard y con sus requisitos.

1 respuesta
B

Ojalá le den una plaza también al campeón de la Thecloudleague para ir a worlds

1 2 respuestas
Axore

#201 hombre el circuito tormenta está para eso, riot te da plaza directa a worlds, a ver si ahora los mejores del barrio van a ser menos que Faker...

1
MoonKai

Es un hilo de franquicias, ni de fútbol ni de si origen va a worlds este año o no. Y sobre los regionales y los ascensos, por qué no lo discutis cuando se haga público cómo va a ser el sistema? Es que ni sin perro lazarillo podéis dar más palos de ciego. Thanks

1
1 comentario moderado
TTray

Van a pagar 8 millones los equipos que vayan a intentar entrar en las franquicias para perder un seed internacional de Worlds, claro que sí. Y a los que catalogáis a FNC como de UK... FNC es un equipo europeo al completo vaya, G2 más de lo mismo, y creo que eso es lo que le interesa a Riot EU, que haya 10 equipos europeos y no se vayan repartiendo los equipos según países, por eso una de las preguntas que hay en la noticia del franquiciado de la página oficial es:
"¿Cuáles son vuestros planes para interactuar con los fans a escala tanto paneuropea como local?"

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

#203

Kingu

Parece ser que el Schalke no está interesado participar en las franquicias el año que viene... Prefiere esperar un poco a ver como se desarrollan antes de hacer la inversión.

2 respuestas
Pumazone

#209 psss????? Y eso como seria? Comprando el franquiciado a otro club?

No tiene sentido no? Porq si lo compra es porq habra muchos beneficios...razon por la q nadie querra salir del franquiciado

Tema cerrado

Usuarios habituales