Hackean las cuentas de Ocelote

Ux1o

El caso es que siempre que hay un español por ahí que destaca en algo y es reconocido, siempre, siempre, acaba siendo insultado y menospreciado por un sector amplio de la gente. Y es algo que no entiendo. Yo puedo entender que no guste su forma de ser por X motivo pero de ahí a insultarlo, desearle lo peor y reirse de él. No sé, hay un trecho xD

1 2 respuestas
J

#31 Si no fuese tan bocazas :)

4 1 respuesta
WEra

Ya decia yo, que habia un franchute con la cam hace un par de horas en su stream

RoninPiros

#31 soy el primero que piensa eso pero con ocelote es diferente es un chulo y un bocazas y eso es algo objetivo, yo nunca he leido algo que me diera mas verguenza ajena que su entrevista en el blog de areane

4 2 respuestas
annoyeDD

Es chulo quien puede , no quien quiere :)

2 4 respuestas
M

#35 acho

1 respuesta
Shotti

#35 Te falta poner estrellitas al final y acompañar la frase de una foto con tu gorra más reshulona.

#38 No pretendía hacer ninguna gracia, estaba amonestándote verbalmente por semejante sandez.

22 2 respuestas
annoyeDD

#37 A ti te falta la gracia , sal a buscarla aver si la encuentras anda.

#37 Veo que aun no la has encontrado.

2 respuestas
mIstyk

#35 ocelote fanboy spotted.

6
Ux1o

#34 Esa entrevista es de vergüenza ajena pero no por ello vengo a un foro a rajar xD

1 respuesta
Dralions

#34 ¿Enlace?

#38 Gracia no le falta y encima te ha owneado. Yo que tú lo dejaba ya.

#40 En los foros se opina. Si no te gusta, no sé qué pintas registrado aquí.

1 2 respuestas
annoyeDD

Si lo voy a dejar no me vuelva tan gracioso y reparta owneds tan bastos como vosotros. je

2
Krazy

En el WoW (supongo que es el mismo ocelote) era un chulo y no esque pudiera, pero si creia que podia, es distinto y mas triste aun.

Sertkoc

Pues a mi me cae bien...

pd. yo si le hubiera robado la cuenta, para joder le habria bajado el elo hasta 800 o asi a ver si lo volvía a subir él o Riot se lo suba automaticamente

belcebU

#32 "champion" no se tanto de este mundillo, pero gracias por las aclaraciones :P Esa personalidad de la que tanto te quejas la verdad es que se asemeja bastante a la que tu representas con tu manera de escribir.

Un saludo :P

Zimbabwe

Quien es Ocelote ?

12 1 respuesta
Ux1o

#41 Opiniones =/ insultos

1
Rubios

#46 Alguna diva del lol, como Belén Esteban pero aplicado a los videojuegos.

1
yuk0

putada

A

#37 el comentario para #35 me ha matao jajajajajajajajjajajajajajja he pensado lo mismo ajajajaj

pd:de tu envidia nace mi fama

-Orb-

Ahora es cuando te das cuenta que si hubieran implementado lo de vender runas sería una grandisima putada si te pasa esto xD

#52
Buff no lo había pensado, suerte entonces.

1 respuesta
A

#51 Forjador

1 respuesta
RoninPiros

#41 por ilustrar mi comentario:

http://araneaelol.blogspot.com/2011/02/who-isoce1ote.html

1
B

¿Soy yo el único que entiende que muchas de esas respuestas las dice a cachondeo? De verdad estáis amargados, seguro que la mitad de vosotros sois peores por TS/Ventri/Mumble. El caso es meterse con quien destaca.

Sinceramente como si el tío tiene Síndrome de Down, se trata de verle jugar como un crack, no de que sea tu amigo.

2
patufet

Ocelote es el C.Ronaldo del Gaming, es un gran jugador pero a todo el mundo le cae mal y si le pasan cosas de estas, el primero que hacemos es reírnos.

1 1 respuesta
HeXaN

#55 De hecho hasta su propio equipo estuvo un buen rato riéndose de él en TS xD

Sust0

#36 acho que pasa con el acho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XupinatoR

#58 eso se lo hace una empresa que contactó con el, tampoco se trata de criticarlo porque si...

Y si, que el tío está todo lo subidito que queráis, pero era uno de los streams más divertidos solo por su acento xD

HeXaN

#57 acho pijo.

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa