Hackean las cuentas de Ocelote

HeXaN

Bueno, para el que no se haya enterado han reventado toooooodas las cuentas de Ocelote. Se ve que el tío va dándole a todos los enlaces que pilla xD

http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

eviden

ya me joderia xdddddddddddddddddddddddddddddd

mkscropion

muahahahahahaa

Rurik

Hostia puta que movida, bueno en parte se lo merece un poquito que esta subidete el chaval...

RubaPowa

Abre absolutamente todos los links que le pasan x irc , normal .

brakeR

pues menudo putadon

K

Solamente con un link se puede hacer eso? seguro que incluso ejecutó algo.. XD

lRazor

Se veia venir. He visto que tenía todos los personajes del juego y tal ¿se supone que se los pagan o los paga él?

Esperemos que así se vuelva un poco más humilde.

HeXaN

Teemo el hacker y yo pensando que estaba nerfeado...

Ux1o

Instalando el ad-ware a fuego ahora xD

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Karma is bitch

mart1

en que ha quedado esto?

1 comentario moderado
STAN

karma spotted, cmo dicen x ahi arriba

cuico

a joderse

ChaRuu

WTF??? http://i.imgur.com/YjIph.png

donde va sin RP o_O

1 respuesta
NosFeR_

#17 esa huele a ser la cuenta del server de competición, que tendrán 5218590215921 rps y pis para poder pillarse runas a gusto y tal.

3
Pentakaiser

Que raro se me hace ver la pagina de MV en el streaming de una persona :/ al parecer ya las recupero por cierto

Dios, ese acento español hablando inglés xD creía que solo lo tenia yo

elecasei

Si, no se, que sentido tiene hackear una cosa que no puedes sacar beneficio si la puedes recuperar en 0. xD no como otros juegos que puedes vender cosas / pillar mats, lo que sea, pero en el LoL, solo por joder...pero ya ves tu xD

J

En serio cobra 25€ / 30 minutos por clase? xDDDDDDDDDDDD Y dice que es el mejor jugador del mundo, madre mía.

Pobre http://www.mediavida.com/id/belcebu , serás muy pro al poker pero que el pavo este te cobre 25€ por clase no tiene sentido.

1 respuesta
ruk0style

Habra sido anonymous seguro xddd

1 respuesta
NosFeR_

#22 imposible, su cúpula ha sido arrestada. Ya no tenemos en la red a esos peligrosos terroristas.

16 1 respuesta
ruk0style

#23 A es verdad una excusa menos para el.

belcebU

#21 Es media ciega de mis niveles xD

En realidad no se si lo picare o no pero vamos queria preguntarle a ver :P

1 respuesta
J

#25 Lo sé champion, pero una cosa es que sea media ciega, y otra que la gastes porque sí cuando puedes sacarle más provecho. ¿Me explico? Si sabes inglés hay mejores jugadores que también hace coaching.

3
F

vaya un pardo

Ux1o

¿Es vuestro el dinero?

Increible, primero insultáis a oce, no sé porqué, y luego juzgáis al tipo este.

Así nos luce el pelo.

1 1 respuesta
Shotti

#28 Bueno, eso de exponerse públicamente es lo que tiene. Si tú mañana subes a 2,4k de elo y ganas un campeonato importante al son de "los negros son todos maricones", la gente hablaría de ti, xD No sé si me explico.

Rubios

Que bien ehh.

Y ese quien es?

3

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa