Hackean las cuentas de Ocelote

HeXaN

#120 Se ve que a la gente le gusta mirar el careto del jugador en vez del juego.

D

El ocelote este en los videos que hicieron sobre Dimegio o SK el 80% de las frags eran de ocelote, y no precisamente porque fueran buenas, sino porque él editaba los videos y tiene el ego x las nubes.

Abro paraguas, pero es así.

RAPED

2
keymour

Haters everywhere we go

1 respuesta
HeXaN

#123 Niggas everywhere!

SuGaRaY

En su livestream:

Colega de Ocelote: "Acho te estan poniendo caldo en mv"
Ocelote: "Lo que no saben es que haciendo eso me dan dinero"

JAJAHAJAHA vete a pasear por ahi. Prefiero ser pobre que arrastrarme por el hinternel y que media internet me tenga autentico ASCO. Todavia no se como pudieron tirar a un tio como Areneae para quedarse con un EGO como tu.

3 respuestas
Rurik

#125 Ese tio es tonto si cree que en mv le estamos dando dinero, yo dure muy poco viendo su stream, los hay infinitamente mejores, sin rumble el tio ese no es NADIE.

2 respuestas
SuGaRaY

#126 Ostia Rurik, soy suga de Ases, te agrego para jugar de vez en cuando crack.

B

#126

En realidad el simple hecho de que tenga un post abierto aquí en el que la gente le esté insultando le da dinero, puesto que se habla de él, la gente le conoce, etc etc.

Y no, sin Rumble sigue siendo alguien, se ve efectivamente que no ves su stream, pero no hables sin saber macho.

MatalolS

#125 Cuanto gana 100€ ? o cuanto.. seguro que se deja mas en RP, o se a dejado.

1 respuesta
SuGaRaY

#129 No si yo sinceramente no dudo que no gane pasta con esto, pero la verdad, no se si le compensa las horas que le echa y que mas de la mitad de gente que le conoce le de arcadas.

L

¿Que hablen de ti en MV te da dinero? ¿Princesita82 es rica?

Qué risas me estoy echando con los white knight de ocelote que rondan por aquí, pero les recomiendo sacarse su e-penis de la boca, que no creo que parte de esa fortuna que está amasando gracias a la gente de MV que lo considera retrasado vaya a parar a vosotros.

2
A

#125 eso tiene facil respuesta , araneae es MALISIMO xDDD , y no , no son un fanboy de ocelote , pork al = ke digo ke araneae es malisimo , ocelote solo sabe jugar 3 chars. pero vamos solo keria responder a eso xDD

sushi

En este juego como se considera si alguien es bueno o es malo? No se, en el cs pues tienes que tener aim y punteria y no malgastar las balas pero en el lol que tienes que hacer? no ser un capullo y usar un poco la cabeza?

2 respuestas
SuGaRaY

#133 Efectivamente xD

A

#133 fijate si es facil , pues el 90% de los players en el lol no saben xDD , Con decirte ke algunos piensan ke hotshotgg es bueno xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
RoninPiros

#135 arenae y hotsgotgg son malos, venga ya trol

G

#135 no, si bueno es... lo grave es decir que es el mejor del mundo, ESO ES LO GRAVE

MartiONE

Todo top player no hace nada que ninguno de nosotros no podamos hacer, lo que pasa es que vician infinito y tienen "destellos" de calidad.

Araenae no es malo, ni mucho menos, le cuesta jugar cosas que requieran un poco de habilidad pero tiene la cabeza muy bien puesta y es un lider innato (cosa que tdarka no era), quien me niege esto, que se lo haga de mirar.

Si cualquiera de vosotros de los aqui presentes puede incluso a asomarse a dos jugadores (como ejemplo) conocidos como HeiN o Exter, a su nivel, podra hablar de si los pros son malos o no, de momento estamos en el infierno criticando a otra gente que se lo ha currado mas que nosotros estilo salsa rosa o el tomate.

1 respuesta
A

#138 Habla por ti xDD

1 respuesta
Sucia

Si son buenos o malos se mira en le ELO.punto.
Eso de que son solo numeros muy bonito, pero es lo que hay.
Que te hagan carry hasta top elo? En el top elo, conque haya uno mas flojo que los otros 9, se nota un huevo, en top elo no suele ganar un tio una partida solo con un 199/0/199.

1 respuesta
MartiONE

#139 Hablo por mi y por muchos de los que estamos aqui, que hay mucho que se queja del ego de ocelote, solo hace que alardear de que este es malo este es lo otro y miras sus stats en las partidas y es un puto cono.

No le estoy chupando el culo a nadie (mas bien lo contrario) pero estoy viendo mucha gente hablar sobre lo que no tiene que hablar cuando no tiene ni puta idea de jugar.

A

#140 claro ejemplo de pork e dixo todo lo anterior , alguien que piensa que el Elo es lo que dice si 1 player es bueno o no xDDDDD joder lo peor esk no es el unico ke lo piensa xDDD.

HeXaN

Hombre, Araneae a lo mejor no es Dios jugando, pero como líder es de lo mejor que te encuentras hoy día. Además, tiene una personalidad que hace que le caiga bien a la mayoría de gente, cosa bastante importante a la hora de manejar un equipo.

Sucia

Esque es tu nivel personal, o Nadal no es el numero 1? Pues esto mas de lo mismo. Tu puedes jugar 1 semana con bigfat sin parar, y subir de 1200 a 1800 porque el solo te gane la partida, en los tops elos, no se tu nivel, pero hablando de uno normalito, se notaria mucho que no pertenece a ese Elo ergo bajaria.
El que esta ahi es porque se lo ha ganado, punto.

G

Porqué claro... ya no es medir la skill con elo... es que encima tenéis los santos cojones de medir la skill con el elo de SOLOQ.
Que no se llama TEAMQ, no, se llama SOLOQ...

Se puede ser top teamplayer sin tener elo de soloq, en las clasificatorias de la DH por ejemplo en el partido de EG vs CLG había una diferencia de 400 de elo, que viene a ser muchisimo... y bueno... de qué sirvió el elo ahí?

Pescatac

Yo recuerdo a ocelote cuando jugaba en dypers en dod 1.3 y no lo recuerdo un mal tio... sera que la fama trastoca a cualquiera.. pero ya ves que fama...
Por cierto, que pasa ahora que aranae es malo? creo que siempre sera imprenscindible una persona que sepa dirigir un ekipo como lo hace Él.. y de su nivel personal con cada personaje no hablo por k kreo que eso lo hacen los egomans k andan sueltos por aki criticando su propio defecto.

kassiusk1

Da gusto una comunidad con este buen rollo. Sin insultos etc..

Que cada uno haga lo que quiera y que sea como quiera mientras no se metan con vosotros.. que mas os da? en fin..

1 respuesta
ruk0style

#147 Exacto, hay muy buen rollo, un día trollean otro día se meten con ...
En fin no desviemos el tema, metamonos con Ocelote xdd.

L

Oce es buen player. El que es malo, pero malo malo, es Araneae.

2 respuestas
ruk0style

#149 Jajaja cuandos e pone a gritar cuando lo matan ....

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa