¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

NaiBaG

#178 Y tener un proyecto, algo que nunca ha tenido y tendría a 99 squads por delante.

Benzac

No entiendo porque los fans no se Quedan callados en vez de hacer quedar.peor a la fan base

oicin

La verdad es que Origen ha hecho mal las cosas, les han salido torcidas, en lo deportivo sólo fue bien un tiempo... algunos hacen bien las cosas en lo deportivo y siguien sin entender porqué 2 palabras de Origen siguen teniendo mas repercusión que una clasificación para finales de la Lcs o una eliminación en Semifinales.

Fichar a algunos jugadores o tomar algunas decisiones puede llevarte a tener que levantarte otra vez de nuevo, es más fácil si tienes gente a la que le importa todavía tú organización, a los Fans y los Haters por igual.

Algunos invierten muchísimo dinero y esfuerzo en mejorar su imagen y aun así nunca lo han conseguido.

a las pruebas me remito. 2 palabras > en repercusión que la clasificación para la final de la Lcs o una eliminación.

A los RT y me gusta me remito. aunque también podría hacerlo con el número de mensajes que se generan en MV cuando es algo de Origen o en Programas etc...

2 4 respuestas
xKahos

#183 Bueno todos sabemos lo que es OG en lo que se refiere a fanbase. Por eso a mí como fan me duele. Con tanto potencial y una paupérrima administración de este. Lo que pudo haber sido y lo que es.

1 respuesta
TriLLo

Con respuesta de Carlos

2 respuestas
oicin

#184 ni te quito ni te pongo razón, simplemente me remito a que me ha llamado muchísimo la atención ese dato.

NaiBaG

1
xKahos

#185 El que faltaba ya.

B

Quien es?? La mujer de ouselot??

Benzac

#185 me.traducen :(

1 respuesta
hahaurdead

#190 ¿Nuevos comienzos? ¿Como comenzar a pagar a vuestro staff?
Traducción libre, no soy tampoco aquí un doctorado de Oxford, pero más o menos el mensaje es ese

1 respuesta
Benzac

#191 en resumen... dice que no tienen plata?

2 respuestas
Porimas

#192 No, dicen que no pagan al staff.

1 respuesta
B
#183oicin:

Algunos invierten muchísimo dinero y esfuerzo en mejorar su imagen y aun así nunca lo han conseguido.

a las pruebas me remito. 2 palabras > en repercusión que la clasificación para la final de la Lcs o una eliminación.

¿Estás diciendo que Origen tiene mejor imagen que los otros equipos de las capturas por los Favs y Rts? xDDDDDD

Comparar la imagen de H2K que se curra videos y decir que no ha conseguido tener mejor imagen que Origen por los Favs de los fanboys de turno, ni Galaik baitea de tal manera.

Origen es como Tomás Roncero, que es un periodista lamentable y un ser miserable y cualquier gilipollez que diga tiene mas repercusión que la de muchos periodistas que son mas profesionales y mas válidos, pasa exactamente aquí lo mismo.

6 1 respuesta
Benzac

#193 lololo pero no entiendo, se suponia que esi estaba a cargo de nafal, entonces que pasa ahi?

194# mejor imagen no, que hace mover mas a la gente si

2 respuestas
Porimas

#195 Que es Origen, y desgraciadamente no hace falta que estén sin dinero para no pagar a sus empleados xD

R

#192 todo eso viene aun con la coña de los "voluntarios" de origen de hace tiempo... por eso pregunta si esta vez pagaran al staff XD.

oicin

#194 me puedes decir donde he dicho eso por favor???

Syki

#183 Cuando la actual repercusión ya se hace por meme que por otra cosa, no se yo que decirte.
Origen se ha convertido en un meme viviente, ni más, ni menos.

Que tiene repercusión? Si.
Que es repercusión publicitaria y positiva? No.

Ni si quiera es como con la actitud de G2 al principio de "ser los chicos malos" para crearse "mala" fama, pero tener fama y carisma, esto es una broma simplemente xD

Y lo digo como "fan" de origen, pero no soy un frozen de la vida.

1 1 respuesta
oicin

#199 Entiendo lo que dices del meme, pero están mas o menos a la par de otros anuncios antes de que estuvieran en la situación que están.... pero entiendo lo que me dices. aunque lo de cabeza, yo también tengo cabeza.jajaja.

TTray

#183 De que te sirve todos esos me gustas si no eres capaz de encontrar inversores solventes? No sé yo pero prefiero menos me gustas y tener al lado a la AS Roma, Miami, Boston, etc...

Shadow3

Si Origen hubiera estado en manos de alguien competente a nivel empresarial, estaríamos hablando de un grande a nivel de Fnatic...

Miedo me da el anuncio jaja nos podemos esperar cualquier chorrada...

1 respuesta
ColdZimeh

#202 Ey, que Zafra encontró trabajo eh, así que en manos de alguien competente estaba, en teoría. El problema está en que mandaba más la madre que el profesional...

1 respuesta
B

#195 No sé desde cuando serás fan de OG pero por allá a mediados de 2016 salió gente del club diciendo que no le pagaban, y de eso están hablando

1 respuesta
Benzac

#204 si me acuerdo de eso, pero me parecía que el comentario era de algo reciente

Shadow3

#203 sabes a lo que me refería jajaja ojalá lleguen tiempos mejores..

ARNOLD

Esperemos sean buenas noticias solo queda esperar y ver que dicen, Nafai sigue en OG no?

Syki

Voy a decir esto por ver cuantas pajas mentales se puede hacer la gente.

A ver,, el equipo de werlyb falco etc etc etc que hacían bromas sobre el madrid sigue sin presentarse, y justo origen dice que va a haber un anuncio.

3 respuestas
Zh3RoX

#208 muchas y el primero que se las está haciendo eres tu

1 respuesta
ColdZimeh

#208 No. Mira. No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead