¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

Syki

#209 Yo? para nada, suelto información y veo el espectáculo desde mi pantalla.

Fanboynatic

Guerli en OJ , lo dice el mod

4
wasel

Falco no era el que lanzaba muchas puyitas a Og? Seria gracioso verlo en OG xD

Benzac

OG deberia buscar buenos jugadores, hacerles una oferta, y decirles que les.duplica el suelo o aumenta si logran subir

2 respuestas
Fanboynatic

#214 og buscando buenos jugadores xd

Zh3RoX

#214 og buscando jugadores

oicin

#208 vas muy mal encaminado, si piensas que Origen va a fichar a werlyb,Xico,Sou,Falco.... Esos van a un equipo nuevo y jugarán SLO, la nueva y sorprendente tramiñas 7 jornadas SLO como paradas pagadas por los clubs en su totalidad.

1 respuesta
Syki

#217 ? Origen España sigue existiendo y, actualmente, es el unico equipo sin ningún jugador confirmado de SLO.

No me refiero exclusivamente a que OG ESP haya fichado a estos jugadores, incluyo a otras entidades o la venta de la plaza, si OG sigue, no va a tener 2 roster diferentes, os lo aseguro.

Solo quiero ver este hilo arder, añado que Werlyb ha dicho que seguramente mañana se presente su equipo.

2 respuestas
oicin

#218 Werlyb no va a jugar en OG.

JaviStar

se vienen risas, voy haciendo palomitas

1
prodfgy

a mi hoy mismo me han insistido con lo de que OG no va a continuar en el LOL, pero que al parecer no desaparece, la credibilidad es la que le querais dar, no se si es cierto o no, pero ya son 4 personas las que me lo han dicho en el panorama de directivas de equipos semiprofesionales

1 respuesta
Benzac

#221 pero esque que OG se cambie de juego a retirarse del LoL terminará siendo lo mismo

Zh3RoX

OG se pasa al pubg

1 respuesta
ratedx

Y despues decian que era la organizacion seria xd

B

#223 xMom se pasa el juego con la sartén.

8
DerbreD

OG Wickd
OG Cyanide
OG AlexIch
OG xPeke
OG Krepo y se pasean cualquier torneo de retirados que exista

1 respuesta
Benzac

ya que estamos con pajiplantillas me hago la mia

OG Werlyb (:v)
OG Cinkrof (:v)
OG xPeke (:v)
OG Forg1ven (:v)
OG iluzjonist (:v)

1
Syki

#226 El Krepo de manager, que tiene experiencia con los fans menores de edad.

3
Fanboynatic

Pd : Guerli , sinkrof , xPepi , Forg1ven , Jaibrid

Pepethebest

Plantilla de Og.

Ssumday- Reignover-xpeke- Uzi- yellowstar.

R

Kev1n -loulex-ocelote-xpeke-babetA

DM13

¿Alguien sabe algo de (L)CSGuy?

1 respuesta
Taiden

Darien/CabraVoladora/xPeke/Jimbo(Verdadero Kenen ADC)/Hiiva

De ahí al cielo.

Cosaco

#232 Saber, saber...que lleva 4 meses sin conectarse a Mediavilla básicmente

Yaya

Ok basta ya.

Ni una pajiplantilla mas desde aquí, bajo punish el que lo postee, estais avisados.


5
xKahos

#218 Eres cruel xD. Habrá gente que considere esto como una posibilidad probable y se emocione.

1 respuesta
Taiden

#236 Por el tweet que han puesto a mi solo me da para pensar las dos opciones comentadas. O se van a otro juego y terminan muriendo en el... o se quedan con OG españa/OG en el clasificatorio CS e intentan hacer las cosas bien... Tienen más fanbase que muchos equipos LCS, podrían jugar en España y montar un equipo decente para luchar por volver a CS, vendiendo la plaza del clasificatorio. No me parecería tan raro que hicieran algo con el Lyon Madrid que se rumorea...

Ahora ya... todo eso es muy bonito, sería hacerlo bien de una vez y marcarse un ocelote, cosa que dudo que vaya a pasar.

1
magnaram

Que dejen morir al equipo, OG es el running gag del lol, cansa.

Bouya

Por las fechas, o es algo relacionado con el equipo de SLO, o algún tipo de patrocinio.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead