¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

keygy

OG españa los rumores dice que su plaza la van a ocupar werlyb and cia

Curilost

#OGFamily

3 2 respuestas
Shivalier

#242 Me parece un tweet muy bestia.
No cumplir cosas firmadas me parece fatal.
La frase " no voy a explicar lo que pasó porque no me beneficia" me parece poco acertada. ¿Si le beneficiara lo contaría?
Si sigues la conversa antes se habla de peleas entre compañeros entre otras cosas.
En fin a ver con que nos sorprende OG ( espero que para bien XD).

Nygma

Creo que LadoOscuro se equivoca. Me explico.

Entiendo que haya pasado una situación tediosa en el club, que lo mandaran al banquillo por su juego y que esté molesto. Pero siendo un profesional, ponerte a hacer comentarios a los tweets de tu antiguo club o discutir con fanboys me parece absurdo.
Si no han cumplido con el contrato, los denuncias, los llevas a juicio y les sacas hasta los riñones si procesa, pero no te pongas a discutir con niños que dañas más tu imagen que la del club xD

1 3 respuestas
Benzac

Cosas que no me cuadran, el incumplimiento de un contrato no es para problemas legales? En caso tal, los jugadores más de no salir beneficiados, no saldrian ganando si ponen las quejas? O es que hay incumplimiento de parte y parte?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#244 Yo no lo veo tan mal, en los esports, twitter y otras RS son un poco como la prensa, en el deporte tradicional y en la vida se procede judicialmente, luego los medios sacan noticias etc. Pero en los esports de prensa vamos justos y las RS actuan un poco como noticiario. Si un equipo hace lo que hace OG, que mejor que un msg donde miles de personas puedan verlo, que de otro modo seguramente no lo harían

#245 Puede que sean cosas que no les merezca la pena hacer una denuncia. Si fuera de sueldo, pues si, pero si es en plan os ponemos gaming house, os damos perifericos, buena conexion, ayuda psicologica y luego es en plan: que os peten, que sois unos mataos. Pues como que no se yo si merece la pena meterse en esos fregaos

B

#244 Que lo pongas en twitter no exime de que puedas denunciarlo, se pueden hacer ambas cosas, cosa que no se si ladooscuro lo ha hecho.

Yurii

Carving?

B

Enésima prueba de OG es una organización de mierda pero la culpa es de ladoscuro por hacer público que salió mal de OG. Ok. Si no fuera por los jugadores no nos enteraríamos ni de la mitad así que estás cosas mejor a la luz. Son las squads a las que le interesa que nadie diga nada y poder seguir haciendo irregularidades sin que se les castigue.

NaiBaG

#242 Incumpliendo contratos? Creia que eso era cosa del pasado.

1 respuesta
Kernel0Panic
#244Nygma:

dañas más tu imagen que la del club xD

En este caso seguro, la de OG no se puede dañar más. Hoy sólo quedan los fanboys que se pajean con la imagen de Peke, los seguidores críticos hace tiempo que abandonaron el barco.

hahaurdead

OG hace un par de años: "Grandes noticias mañana"
Yo: VAMOS ALLÁ SUUUUU
OG ahora: "Grandes noticias mañana"
Yo: JAAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJA

8 1 respuesta
Benzac

#252 imagina que la gran noticia es Que se retiran, creo que mucha gente se alegraría

1 respuesta
magnaram

#253 Después de alargar tanto el chiste yo me alegraría y eso que era de verme todos los partidos, hasta que empezó a parecerme una broma de mal gusto.

B

A estas alturas espero poco, pero las ascuas de la ilusión nunca se apagan. Este año lo vendieron como año de transición, pero ¿transición hacia qué?. Comprar un equipo B para competir en SLO pareció un avance, pero si la idea es venderlo porque el equipo principal ha vuelto a emitir sida de ojos y lo mismo se va hasta de la CS, pues al final la operación ha sido una mierda.

Todo lo que no sea hacerse un equipo con jugadores ex-lcs para llegar rápido a LCS seguirá siendo una mierda de proyecto. Quiero ver que fichan a staff contrastado, quiero que muevan de una vez las putas redes sociales, que cambien la página web asquerosa que tienen y quiero que se note que Carving y Nafai están haciendo algo.

En fin, a ver por donde salen esta vez.

3 2 respuestas
Lova

Qué hará OG ahora?

estafar al staff y engañar a los fans que les queden.

BrKnChaiN

#255 Si lo que quieres es soñar, no te despiertes. OG se ha convertido en el cuento de pastorcito y el lobo versión moderna

Benzac

#255 parece Que ningún jugador ex lcs quiere estar en ese equipo, uno no sabe que pasa ahi adentro si esque alguien se roba la plata, si es que no la hay... realmente OG cada vez.va mas al pozo

Fliyin

Rozan lo indefendible ya, jugadores echandoles pestes, gestiones de mierda, explicaciones escasas y frases que acaban en nada

1 respuesta
Benzac

#259 y lo mas triste es que ya no son jugadores LCS los que echan mierda sino de SLO

hahaurdead

Creo que acaban de decir esportmaniacos que OG hoy dirá algo oficial... pero que vamos, que al carrer.

1 respuesta
Benzac

#261 no estaban hablando sobre los descuentos?

jeyvier

"Pues tampoco hay grandes noticias que dar"
Una vez más el hype innecesario :psyduck:

1 2 respuestas
ChinChi7

Que ancioso jaja
La noticia es la de siempre, intentar crear hype para anunciar que buscan nuevos colaboradores :(

Benzac

#263 cuando xmom sabe que aun no han hecho nada, pero tienen que decir algo para no perder a los fanboys

hahaurdead

#263 Me da la sensación de que esa señora ya no tiene ni idea de nada de lo que se cuece dentro y dice esas cosas por decir algo xD

DM13

xMom ya no se entera de nada dentro de Origen...

Fyn4r

pero si no se entera que se esté callada xD

Nygma

A ver, la mujer tuiteará lo que quiera como fan de OG xDDDD Ya lo que nos faltaba es censurar a la gente.
Ha dado su opinión. Que no cree que haya ninguna gran noticia y que piensa que es para dar señales de vida. Si la gente se monta pelis por dos palabras en un tweet de OG, no es su culpa xD

2 respuestas
Lova

#269 el problema, ya obviando el dejar que esta mujer twitee es que es la madre del creador de og y no una random de internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead