¿Has conseguido tu meta esta temporada? ¿A que aspiras en la S7?

P

jugando no demasiado con parones de varios meses he llegado a diamante 3 y me gustaría llegar a diamante 1-2 en la season siguiente, ahora mismo no me veo con suficientes mecánicas para más

Saffron

Mi objetivo era divertirme y me lo he pasado genial.

Saludos de un plata que cada vez acaba peor, próximo objetivo no acabar en bronce.

1
Dekai

LLegué a Platino y a los dos días dejé de jugar. Definitivamente. Bueno, sin contar que al mes me conecté para jugar el 1v1 de Mediavida de Ezreal xd

Llevo ya 5 meses limpio.

legendcr7

Tras 2 años prácticamente sin tocar el LoL, volví a comienzos de los mundiales.

Quería llegar a oro pero el internet yéndose a la mierda con 500ms la mitad de las partidas me lo impidió.

La S7 espero llegar a diamante, diamante alto si es posible.

Mi posición más alta fue plata II en la S4 pero hay que apuntar alto.

1 respuesta
KullThran

#34 Soñador!!

Krosita

He conseguido dejar de jugar desde la beta.

Galaik

Me han permabaneado solo 3 veces esta season, estoy reformed.

1
laZAr0

¿A qué hora termina la Season?.

Yo estoy en Silver 1, no he llegado a Oro porque últimamente no he tenido tanto tiempo de jugar como querría por trabajo. Cabe destacar que soy un manco y que me costó HORRORES dejar Silver 3, creo que en una semanita más o así hubiese llegado sobrado. Pero claro he tenido tiempo en realidad.

He cometido el error de siempre, jugar más de 50 champions diferentes en Rankeds, en lugar de centrarme en mi posición y mis mejores campeones, nunca juego normales, juego tilteado, etc... Si en realidad lo sé... Sí sólo hubiese jugado los 3 o 4 que mejor sé llevar hubiese llegado más lejos y eso lo sé, pero me aburro.

Tan fácil como haber jugado sólo esto:

Porque con esos campeones me da igual Fedeear en linea, que mi equipo vaya perdiendo, que flameen que trolleen, hago mi partido, hago objetivos, hago splitpush... y consigo ganar la partida, con más o menos KDA, con más o menos daño, pero me da la sensación de tener cierto control hasta cuando va la partida mal. Pero claro, me pongo a probar campeones, a hacer el subnormal y pierdo easy and fast.

1 1 respuesta
dranreb

Mi objetivo será no mandar definitivamente a tomar por el culo el juego XD

B

Pues yo he mejorado poco a poco cada season. Las 3 ultimas he estado en diamante, pero hace dos por los pelos me mantenia y bajaba a platino todo el rato. La pasada ya me afiancé en diamante y practicamente no bajé a platino y casi toda en diamante pero no pude salir de diamante 5, o diamante 4 raspado.

Y esta ya, no he salido de diamante en las 1000 rankeds, he podido salir de la parte baja de diamante y no volver a caer, mantenerme mas de 100 partidas seguidas en d3, y pelear en d2 ocasionalmente pero sin conseguir llegar nunca a d1, y al final de la temporada ragear y bajar a d4 tipico xD.

Asi que para la proxima a ver si no bajo de d3 y consigo llegar a d1, poquito a poco.

TxArly

el objetivo era platino, llegué a la promo para subir, tuve una racha malísima que me tocó la moral y dejé las rankeds para jugar normales con amigos y volver a divertirme.
Asi que no cumplí el objetivo, pero por lo menos vuelvo a disfrutar del juego, ya veré si juego rank en la s7.

Fedackles

Yo no he llegado hasta donde quería. La S5 fui oro y esta temporada platino, pero no estoy contento porque se que podria haber llegado a diamante. Algunos tilts de más, pero bueno, espero que para la siguiente llegar a diamante alto.

Expectativas siempre altas.

Rito_Tryhard

Mis 3 cuenta 2 por encima de plat y la otra en orete.
No tan mal D:.

Mi objetivo en la próxima es que no baneen a josemi.

1 1 respuesta
J

#43 hazme de psicologo

1 1 respuesta
NashScript

1 Cuenta OTP Riven en oro y otra en platino, insatisfecho por esta última por que podría haber llegado a diamante (me quedé en platino 1) pero mi actitud in-game es basura y bajé a platino 5. Mi objetivo es mejorar actitud y llegar a diamante.

Rito_Tryhard

#44 lo que haga farrta shurmanooo

Best psicologo Somalía here.

B

Si, oro en pocas partidas y adios rankeds.

B

#38 Comprendo tu situación, yo llevo desde la s2 jugando a esto y todavía soy incapaz de jugar dos o tres partidas seguidas con el mismo rol y campeón.

Y las teamfights me van a tirones, quizás para la próxima temporada debería centrarme en jugar pedrolos que no requieran skill ni precisión. Lo intentaré (si es que juego).

1 1 respuesta
iSecOne

Platino I llegando a tener 86LP, una pena no tener una semanita más.

Objetivo season7: Diamond, ampliando mi champion pull

XarevoK

Como siempre subo fácil a D5 pero luego tuve la peor racha de la historia, bajé el mmr un montón y ni intenté subirla mucho más.

De vez en cuando si que empecé a jugar con la smurf, la subí de oro4 a p2 fácil pero ahí es donde empezó la maldición. En las ultimas 2-3 semanas he intentado subirla a diamante a la vez que intentaba subir a un colega oro1 a platino pero lo dicho, imposible.

En la s7 lo de siempre, intentaré subirla a diamante y una vez ahí si el mmr no se me jode, intentar superar mi record de siempre que fue D3 promo a D2.

Cuando esté epocas sin jugar para volver usaré la smurf y a ver si al final si que consigo subirla a diamante también.

laZAr0

#48 Sí, es eso, yo por mucho que cambie el meta, pasan las season, sacan campeones nuevos.... sigo como a principios de la Season 2, me gusta jugar lo mismo que jugaba, Lux, Renekton, Jax, Malphite... pero de repente me aburro infinito y digo va a probar cosas, y a lo mejor me juego 3 o 4 partidas con un campeón random. De los últimos 10 o 15 campeones sólo he probado a Kalista y Jhin, y en 2 ratos contados, no sigo las modas de cmapones OP (los míticos free elo at this moment), etc...

Después me pasa que vivo en una zona rural de un pueblo de Murcia, mi conexión es de 8MB, estamos conectados 5 móviles, el portatil de mi padre, el portatil de mi hermano, la tablet de mi madre, el deco de Movistar, el deco del satélite pirata... Imagínate, que a la mínima que alguien se pone a ver un video del Youtube, a descargar la actualización de una APP en el móvil.... es un infierno, mi mínimo son 98 ms de ping, como alguien se ponga a hacer algo es que no baja de 200.

Da asco, me cabreo más y el caso es que sigo jugando.

Otra cosa es que no sé hacer dodge, tengo confianza en las personas, veo picks de mierda o gente insultando en el pick rooms y aun así juego la partida, no recuerdo cuál es la última vez que dodgee una partida, tengo que enseñarme también a hacer eso y evitar posibles partidas perdidas con seguridad.

1 respuesta
B

#51 Yo tampoco me salgo de las partidas. Mi actitud siempre fue buena en este juego, pero hace tiempo ya que dejé de frustrarme con la peña y afronto las partidas como un paladín hippie hinchado a porros. Ya puede fedear lo que quiera alguien de mi equipo que tendrá mi apoyo incondicional mientras dure la partida. Luego lo reporto xD

brandon1912

#15 te van a banear mas veces que a tyler1 tt

1 respuesta
J

#53 pero si estoy reformao, ahora si no son retrasados les doy honor y todo

1 respuesta
brandon1912

#54 tu tal vez pero yo no

Larnox

Mi objetivo era no tiltearme y lo he conseguido, al dejar de jugar cero tilt.

Tzoro

ayer era g1 con 54lp, y hoy he tilteado y he bajado hasta g2. Objetivo no cumplido, el año qe viene si no soy baneado o estoy muy qemado, espero plat4

SleepingCat

Mi objetivo era pasarla bien. Para la próxima temporada me tomaré las rankeds más en serio, a ver si puedo terminar en oro alto/platino bajo.
Aunque mi verdadero objetivo es centrarme en un par de roles, a estas alturas cambio de rol como de camisa.

Pumazone

Mi objetivo era superar mi division de la ultima temporada q casualmente fue mi maximo,, d3 33 puntos. Veo que he mejorado mucho gracias a nuestro coach y mi equipo. Teniendo todos un elo parecido d5 o d4, excepto el jungla q es d1-master, llegando a ganar en esl y torneos varios a equipos full d1 y masters.

Esta ultima semana he subido a d2 50 puntos y ahi estoy manteniendome.
Veo que es lo mismo que d5, juego con gente conocida de la escena y no los veo superiores ni nada, son de carne y hueso.

Asi que objetivo para la proxima season: seguir creciendo como equipo en 5v5 y en individual seguir aprendiendo hasta como ahora que da resultados.

afhn

Mi objetivo durante esta season ha sido llegar a diamond para superar mi max elo, pero con las ausencias y vueltas y ausencias y vueltas, al final he acabado por debajo de mi max elo de la season pasada. Aunque he conseguido subir mis tres cuentas a plat V y llegar a plat II y bajar varias veces a plat V y volver a subir como máximo de vuelta a plat III y perder 1847180927 veces la promo a plat II, estoy bastante decepcionado conmigo mismo por haber hecho rerol a la jungla pudiendo haber subido si me mantenía en Top, pues mi nivel era bastante bueno, perdiendo toda mi skill, perspectiva y mecánicas de Top, y lo noto ahora que he vuelto otra vez a top.

Mi objetivo para la siguiente season es llegar a Diamond, y si es posible con las otras 2 antes de intentar pasar de Diamond V para consolidar mis mecánicas y conocimiento para dejar de ser un conete andante. Otro objetivo, que ha sido siempre algo que he intentado seguir a rajatabla, y era no jugar con nadie duo ya que, la mayoría suele irsele la lengua por el chat, y eso a mí por lo menos, me desconcentra y es algo que no tolero, los flammers cuando estoy jugando rankeds serias, no me gusta nada jugar de duoq con gente que le presta más atención al chat y a lo que hace los demás, a su propio juego. La mayoría de las veces suelen ser el desencadenante de una partida perdida.

Usuarios habituales