¿Has conseguido tu meta esta temporada? ¿A que aspiras en la S7?

KullThran

Basicamente curiosidad.. ¿Cuantos users de mediavida han alcazando el preciado Oro?..
¿Creeis que llegareis más lejos en la siguiente temporada?

Bueno, para la skin de maokai mejor quedarse en silver.

1
goliat17

Alcance platino pero creo que el nivel esta bajo, para la S7 espero morir menos y mejorar mi presencia en las lineas (main jungla)

3
B

Llevo como dos años jugando muy esporádicamente, pero lo más alto que conseguí llegar fué plata II. El último parón va desde antes de las navidades pasadas hasta hará una semana que he retomado las rankeds del tirón con catastróficos resultados. 2-8 en las diez primeras partidas y ahora soy un flamante Bronce 1. No debería haber jugado, ahora voy a perdr mi marco plateado...en fin. Es lo que merezco: manco + ordenador portátil con unos 10 años (la e me falla) + inactividad de casi un año. gg, puro sida.

Lord_Khronus

He subido 2 cuentas a oro. La próxima season a ver si llego a platino. Pero me da todo el palo jugar 500 partidas para subir.

Syki

Llegué hasta diamante 3, deje de jugar, volvi y habia perdido tanta skill que baje en picado hasta platino 4 y volvi a subir a diamante.

Next season diamante 1+ o dejo el juego, literalmente.

iKarbOne

Esperaba llegar a diamante 2-3 pero me he quedado en diamante 4, espero conseguirlo en la proxima temporada.

eXtreM3

Oro es algo preciado?

Vasaris

Tras llegar a Oro esta season por primera vez intentaré llegar a platino la season que viene. Pero espero que la skin de recompensa sea mejor T_T

PD: Llego a saber la skin de Maokai y no pringo tanto pa subir a Oro, la leche.

S

Jugué al principio de la season con un récord de 27-32, me bajaron una barbaridad (plata V). Dejé de jugar rankeds hasta hace 3 semanas, y mi récord cambió a 70-55. Subí a oro la primera semana, y ya lo he ido dejando.

Objetivo s7: Platino.

ait00r

Subí una cuenta a platino y otra a oro 1 y dejé de jugar porque no tenía mucho tiempo, a ver si esta season tengo más ratos para viciar y dejo las dos en platino o diamante quizá

Glumyglu

Una cuenta a oro y dos cuentas a plata, no he cumplido mis expectativas para esta season espero llegar la season que viene a platino.

ekuDmekuN

Mi objetivo era llegar a challenger, me quede el chullenger

1
Ragest

Mi objetivo era platino, pero nope

GreatKingRat

No he llegado ni a plata. Para la próxima temporada espero divertirme y nos frustrarme así que la meta será no jugar más ranked xD

1
J

Esta season mi peak ha sido d3 60 lp o asi, he acabado en d5 rageando like a bitch, en s7 mi objetivo es que no me baneen

6 2 respuestas
Dices

yo llegué ayer a plata III xDDDDDD ....... HORRIBLE.

pkjn

Jugar unos arams, las 10 de placement cuando quede un mes para acabar la season y llevarme los rewards

Zaryei

Mi objetivo era sudar del juego, he conseguido que el elo me importe todavía menos que antes y no llego a 20 rankeds. Lejos pero algo es.
Para la S7 espero desinstalarmelo y no volver a jugar.

3
Yaya

Primera season que me lo tomo mas o menos en serio, he llegado a oro, que era el objetivo.

S7 ya veremos, supongo que mantener el oro, dependiendo del ttiempo que le dedique.

N

Mi objetivo era llegar a platino, pero me quedé con 99lps y oro 1 FeelsBadMan. Ia veremos qué tal va la siguiente sison.

Zeta95

Mi objetivo era llegar a D5, llegue a Platino 3 y me estanqué un poco, con picos de llegar a P2 y luego bajar a P5

Hacia mitad de season tuve que dejar el LoL por problemas con el PC y nada, con el decay me he quedado en Oro, que no esta mal, asi aseguro skin al menos

Trollaco87

mi objetivo era subir a oro para poner un megapost en el hilo de los crys de mediavida con un shutdown para todos los que decian que estaba donde merecia cuando rondaba plata bajo y lo he logrado asi que entre eso y la skin pues worth totalmente.

B

mi objetivo era dejar el lol y lo he conseguido, no sin antes subir varias cuentas a diamante. Demasiados años en el lol, no tiene nada más que ofrecerme.

matute_ll

volvi a platino en una cuenta jugando pocas partidas...

la smurf en oro

tengo uan 3ra cuenta en silver 4 que es palo infinito xDDD

B

Mi objetivo era llegar a plata pero jugando desde el parche 6.3 y empezando a jugar rankeds en serio hace 2meses imposible,estancado em bronce 5,la season que viene subir a plata y si puede ser a oro

VaroPPO

Oro V. Jugué las rankeds necesarias en verano para subir (unas 80 o así) y lo dejé, me divierto más en normales, la verdad.

Abe5

Conseguí un pico de P4 y me he quedado en Platino V con 0 puntos con un tilt del carajo.

El año que viene me gustaría llegar a Platino Alto.

UnLiMiTeD

La verdad es que no suelo ponerme metas en las season, pero al ver que esta finalizaba, me puse como meta estar al menos en Platino. Al final pase de Oro 5 a Oro 1 en poco mas de 2 semanas y decidi dejarlo ahi. Mi MMR segun OP.GG es de Platino, asi que con eso estoy contento, el marquito y las recompensas me la sudan,xD

Pero para la siguiente season si que como minimo llegar a platino 2 o 1.

Lecherito

Pues no he jugado muchas partidas la verdad y me he quedado donde aparecí pero vamos, con tener la skin me vale xD

Galaik

#15 Josemi todos sabemos que tus expectativas están fuera de toda realidad posible.

1

Usuarios habituales