hasta los cojones de clickear en el comic de udyr

B

El del post de reddit es mi nuevo idolo, y el #5 por ponerlo también.

Yo me he puesto una de las custome skin de Fizz que más me gusta (si, soy de los que instalan skins custome, pero solo de campeones que no tengo skin [tenéis que probar Beach Rift, skin del mapa de summoners rift, al principio se hace raro, pero mola más que Summoners Rift :D] )

Esto es lo que me he puesto yo:

afhn

#5 I love u!!! :P

Me juego el pescuezo a que sale hexan con lo de "tema horrible" xd.

1 respuesta
O

Mola

1
E

#32 Esque es un tema horrible xd

1 respuesta
afhn

#34 Seguro que si pongo a Ichigo en vez de Luffy en el LoL, y en vez de un tema de One piece uno de Bleach en el Google chrome, dejaría de ser un tema horrible ¬¬... Aunque la verdad, no sería mala idea xddd.

#36 Maybe.... anime hater? oO

1 respuesta
Dase

#35 Ambos temas son basura.

#35 De hecho vi Bleach y me gusto, muy pesado, pero me gusto, aunque es cierto que odio One Piece con todo mi alma, me parece el anime mas asqueroso que ha sido jamas creado.

Eso no quita que esa imagen que has puesto, con toda la imparcialidad que le puedo otorgar debido a ser one piece (la cual no es mucha, en honor a la verdad) es una basura de proporciones biblicas.

2 2 respuestas
nace

Yo me he puesto la pagina de surrender@20 y esta bastante majo, ademas que los botones y eso si clickas te llevan directamente

JameZ-

asi uno entra motivado : D

M1k4

yo me puse esta y mola mazo

goliat17
NSFW
6 1 respuesta
MavenBack

Soy el único sin parkinson y que no ha clicado nunca sin querer en el comic?

EDIT: #3 vale ya veo que no

afhn

#36 A gustos los colores, aunque al final acabase cambiando el tema, y que me despierte hoy y encuentre que se ha quitado, da igual ya xd.

Fastestwat

#27 Vaya mariconada.

#44 No te enfades guapo.

1 respuesta
AiTale

#43 Ok Conan

#43 Ok Conan

2 1 respuesta
0nLy

Escritorios LoL Agosto 2013 incoming...

1
Kitsuo

#40 Dos placeres en uno, mientras estás en cola para partida un pajillote, ¡te va a salir un brazaco que ni Tryndamere oiga!

Usuarios habituales

  • Kitsuo
  • AiTale
  • afhn
  • JameZ-
  • Dase
  • PuNTo
  • K1PcK