Hay un bug con las brujas o es cosa mia?

B

Brujas/fantasmas/wraiths

Vereis, he jugado jungla la gran mayoria de partidas clasificatorias desde el sistema de ligas, y me ha pasado en mas de la mitad de partidas que cuando llego a brujas despues de hacer el azul faltan 2 pequeñas, es decir solo esta la grande y la pequeña mas cerca de las hierbas cercanas a torre.

La primera vez dije nose, me habran invadido, pero ya me ha pasado unas 5 o 6 veces seguidas y se me hace raro me quiten solo 2 brujas pequeñas las cuales apenas dan experiencia ._.

La putada es que el lolreplay hasta que no lo actualicen no deja reproducir replays, asi que no puedo ver si realmente es un bug, o me ha tocado varias veces a un pavo que se lleva solo 2 brujas xD,

Os ha pasado a alguien mas?

Saludos

T

Te las quitará el de mid. Vete tú a saber. Además, son harpías.

B

Brujas?

CodingCloud

Qué raro. 6 de oro para el carry opuesto xD

QuitCat

Si que he jugado con gente que me ha dicho lo mismo , y claro , lo lógico es que sea por que te las roba el otro , pero robar dos pequeñas que no dan experiencia, es tonteria.

B

Wraiths brujas fantasmas, que mas da.

Enserio, es muy lol, me habra pasado perfectamente en 6 partidas ya, y siempre estan las mismas 2, incluso 2 o 3 partidas seguidas me ha pasado xD

Lo suyo es que si me roban jungla se lleven la grande y dejen a las pequeñas, no que se lleven a las pequeñas que no dan una mierda de gold/exp.

Entonces a nadie mas le ha pasado? XD

aecio

anoche me paso eso y pense que me habian hecho counterjungle xD

Gintonickz

Pues a mi no me ha pasado nada de eso, todo es correcto en mi jungla a no ser que la invadan xD

2
Eveyx

Que son mujeres???? dios mio, he estado toda mi vida engañado.

1
JorgeRD

Dios, que voy hacer sin 6 de oro, me ha jodido todo el EARLY game.
PD_ en serio, si te roban la bruja madre, la que tiene 100 años de edad vale, pero te roban a las hijas.... que mas te da? xDD

1 respuesta
Mitos

Has pensado en empezar en tus brujas? solo para descartar XD

2
Fireternal

Justo hoy vi eso y me quede mosca. No era jungle sino mid y me quede todo mosca

B

Vale, entonces es un bug, por que no me pasa solo a mi, pensaba que estaba volviendome loco, o que la bandera de jarvan estaba muy op solo con esas 2 brujas del principio lolz o.o

Eso o hay un pavo que se dedica a robar 2 fantasmas pequeños for fun y despues se va con una risa malvada mientras junta los dedos de las manos.

1
QuitCat

#10 Me parece que no te has enterado. No le roban , estamos hablando de un bug por el cual esas dos pequeñas no spawnean.

2 respuestas
JorgeRD

#14 Ya, por eso... que más le da que no le aparezcan las hijas de la brujita.

1 respuesta
St3in3R

Oye pues fuera bromas, yo no soy de junglear mucho, pero me he echo una hace un rato y me ha pasado lo mismo y he pensao "se las estaria haciendo mi mid antes de la fight" pero no, ahi no habia nadie y no han invadido por ke estaba wardeado xD

1 respuesta
Mitos

#16 Esto es un caso para cuarto milenio.

Meba

#15 las hijas son mas sexys que la madre, y son 3 ademas ! =$

1 1 respuesta
B

#14 que es un bug del juego, a ver, en lo que es la partida, me la pela que no salgan esas brujas, pero eso, me gustaria saber por que, si es un bug o hay un ser malvado y oscuro que me las robo en 4 partidas seguidas xD

Todo esto es una conspiracion aprovechando que el lolreplay no funciona.
Casualmente en esas partidas siempre se compro el objeto de almas gemelas, coincidencia? xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

a mi me paso hace un par de días, lo habrá hecho algún top y ahora es parte del meta empezar robando las brujas

JorgeRD

#18 Pero la madre tiene más experiencia ... xD

1 respuesta
ChaRuu

pero no eran fantasmas? WTF!

Meba

#21 por eso quiere a la madre y a las hijas h3h3h3.

Yo se de casos que el top , si eres equipo morado, o el top azul se lo roba al morado se hacen rapido las brujas y van a top, pero por ejemplo se tienen que mover o por algun caso ven que llegan tarde las dejan a medias. No suele ser lo mas habitual pero a veces pasa.

Imaginate un olaf, pega 2 qs, y ve que llega tarde a linea pq se a empanado hablando por el chat o algo, las empezo a hacer, mato a 2, pero se fue, o algun caso asi. Pero vamos, que se den todas esas cirscunstancias es raro de cojones, y si encima son 4 juegos mas todavia

1 respuesta
pIJAS

Eso suele pasar si tu mid u el otro mid intenta limpiar wraiths / brujas.. y failea y al gastar la rotacion de skills no las mata las deja pero alo mejor se ha cargado 2 pekeñas

s3niK

No no, es real, yo es una constante ir con mi lux, oriana..etc..etc..a hacermelas y solo spawnean 2 o 3... es rarisimo..

morropico

A mi me ha pasado varias veces jungleando, pero he pensado siempre wtf! habra sido el mid

kakarikez

yo lo vi alguna vez avanzado el juego jugando con varios roles y pense que era cosa de la ineptitud de mi jungler

afhn

Pues... Qué queréis que os diga.... Preemohhh meh pasaisss un pocoh de esah droja que os meteiss?

A mi nunca me ha pasado, las veces que he jugado Jungla y Mid (y en mid siempre le robo los fantasmas/putas/arpias/lo que queráis al jungla) nunca he visto eso, a lo mejor si, alguna vez que faileo la comb en wraths porque lo dejo así porque me están pusheando a saco la linea o por cualquier otro motivo... Pero así como un bugg? Neva.

JorgeRD

#23 Yo las veces que las he robado o con un singed, darius, olaf... me centro en la brujita madre xDD las hijas se pueden morir ahí.Pero ya te digo, para mi que es un bug, no va a ir nadie a ir a tirarse a las hijas en vez de a la madre.

2 respuestas
Zentakki

A #29 está claro que le van las maduritas ;)

Ontopic: A mi nunca me ha pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales