HeadHunter caitlyn - Oh god

robb

He buscado y no he encontrado post de este SKIN, y creo que se merece una estatua como mínimo, perdonar si repito.

Alberteban

http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-411-hazmat-heimerdinger-soulstealer-vladimir-513306

1
rageshow

Que estatua ni que niño muerto si es horrible

18
jesusml

"He buscado"
se ve k no

1
bolea33

en mi opinion son todas tremendamente similares, faldita y camisu, ya no hay tabu(8), pos eso: cambian la falda, el rifle y el casco/gorra y poco mas.

Damnedlove

Soy gran fan de cait, le tengo la safari y la de policia , esta en particular no me gusta nada xD.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Es de las peores skins que han sacado desde que metieron a la nueva directora de arte, desde justicar atrox no salia nada tan feo.

kowboykenny

#7

4
1 comentario moderado
V

Pues yo la compraría si jugara de ADC, la veo bastante bien.

Discharge

Aparte del hilo mierdens.

Rengar y Nidalee tienen skins de esta tematica que le pegan 300 vueltas a esta

2
B

Lo que la caga es el casco. Me parece demasiado raro sinceramente, el arma está bastante chula y la vestimenta igual, pero es que el puto casco es jodidamente feo.

1
1 comentario moderado
Link3D_

#1 ni caso a estos, esta la skin muy guapa, yo probablemente me la pille.

RagingBull

Los que decís que os gusta la skin...
http://i.imgur.com/7ZnZ9y2.png
Sed un poco mas exigentes.

7 3 respuestas
Petterrr

#16 El principal problema de hacer skins a personas tan antiguos, es que estan limitados a la hora de poder aplicar las texturas al modelo. ya lo explicaron con la ultima de Pantheon, que podria ser mucho mas impresionante pero debido al modelo no pueden hacer tanta cosas (que no quita que sea una puta mierda de skin, eso es otro tema)

1
Beetle-Juice

Yo creo que Caitlin es un personaje complicado para trabajar, en lo referente a skins, debido a que ella de por si es un personaje pequeño y delgado, la ropa (una minifalda y una camiseta) no da ningún juego. Es muy difícil conseguir una skin vistosa con estos factores.
Destaca por tener un sombrero y un rifle tan grande como ella. Si tenemos estos dos aspectos en cuenta, el rifle de esta skin está bastante logrado, el fallo está en el casco además de no ser nada espectacular es bastante feo.

Personalmente creo que los efectos del autoataque y de las skills (a pesar de haber usado la cupcake para la trampa, cosa que no pega nada con la temática) están bastante chulos y salvan un poco la skin.

1 respuesta
Lamka

Los que decís que es una mierda de skin sois los mismos que tenéis a Ashe San Valentín.

12 2 respuestas
G

Para ser de la temática headhunter, viendo como son las de Nida, Rengar y Yi, creo que esta es con diferencia la peor de esa temática.

No sé si lo de #16 es custom skin o qué, pero un estilo así hubiera molado mucho más.

H

#19 xDDDDDDD maldito limitador de +1s.

De cait la unica que renta es la de señor ofisial y con reservas.

KaiSeR_

#19 ni me compares por favor.. por lo menos la de ashe esta lograda. Asi que please...

pkjn

El rifle mas grande que ella, ridiculo

ArcSTAR

Pues a mi me gusta, no para hacerle ninguna estatua pero si que está de puta madre.

Heer

Lo único que me gusta es el arma, el casco es jodidamente horrible y de resto meh, me sigo quedando con la Oficial.

robb

Los que no paráis de decir lo de la estatua aprender a pillar ironías pls

Overbold

#16 Después de ver la imagen que has puesto... no me compro la skin NI DE COÑA. Ojalá fuese como la de la derecha y no el truño de la izquierda.

RSN

Lo único que miro de las skins normalmente es la animación en los golpes. Hay unas muuuuuuchíííísimo más cómodas que otras. El aspecto me importa una mierda.

Tuve que reembolsar (mandando support) a mafia twitch tras el rework por los autos eran una gran basura. Parecía que estabas disparando palomitas.

Y la skin de lee sin muay thai igual, pega las patadas como un gordo y está rocoso el tío. Vaya fake.

hit69

Esta muy bien pero ya tengo la de officer

pillow3

pues tal y como sale en la imagen esta guapisima, la mas guapa de cait para mi gusto

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • backyardog
  • Imperium
  • Horngry
  • Beetle-Juice
  • Lamka
  • robb