#32 27 abr 12, 09:25
Con cualquier personaje puedes rushear elo si tu equipo no flamea, ya te puedes pillar lo mas OP del juego, que como 2 de tu equipo flameen por cualquier tonteria ya tienes el 80% perdido.
True story
True story
- terminal
- Newfag

#36 27 abr 12, 12:07
cualquier ad, solotop o jungla bien llevado hace carry solo en late game.
- vene-nemesis

#40 27 abr 12, 15:05
- Whiteness

#44 27 abr 12, 15:10
Miss Fortune o Kog Maw.
Violas a su bot lane, le ragean, se pasan más tiempo discutiendo que jugando y en veinte minutos surrender.
Violas a su bot lane, le ragean, se pasan más tiempo discutiendo que jugando y en veinte minutos surrender.
#46 27 abr 12, 15:21
Graves para carry AD por el burst ( también corki quizá)
En jungla yo uso a Nocturne/Udyr para subir elo, te puedes hacer una partida en early/mid game.
En jungla yo uso a Nocturne/Udyr para subir elo, te puedes hacer una partida en early/mid game.
#47 27 abr 12, 15:24
Yo creo que cassiopeia pilla un par de kills y pfff, es el personaje que mas miedo me da ver cuando se mueve de mid a gankear otra linea xD
#48 27 abr 12, 15:28
Hate this fucking alistar jungle..
Como coño la gente pushea tanto cuando hay uno en el otro equipo mi no entender.
Como coño la gente pushea tanto cuando hay uno en el otro equipo mi no entender.
#49 27 abr 12, 15:44
Yo pasé de 800 a 1200 de elo alternando Fizz mid y Alistar jungler, xD
- LechuJa

- Whiteness

#56 27 abr 12, 15:50
A mi parecer la mejor es Akali, mira que la juego mal, pero amigos que la usan bien es increible ver lo que pega si se lleva 2-3 kills en los primeros 15 minutos :S
Luego pondria a Kata y Trynda.
Luego pondria a Kata y Trynda.
#58 27 abr 12, 16:00
Bueno no es necesario que los campeones que tengan este efecto tengan un early fuerte, el mejor ejemplo puede ser kata akali o trynda, en cambio shaco, que tambien tiene este efecto, tiene un early muy bueno, es independiente a mi forma de ver.
#59 27 abr 12, 19:25
A ver, para salir de elo hell tienes que pillar un champ que aguante y que haga daño en late, los ad carry quedan vendidos (Elo hell = menos de 1100). No se, Vladimir, Olaf, Warwick, Poppy, Nasus, etc... o sino un mid que destroce en los primeros 15 minutos de partida, pero ahi ya dependes de los junglers y eso en elo hell no existe... asi que yo digo: Coje un offtank top, farmea, y hazte la partida
12
Favoritos
1