Hexania: Video-guias en youtube

Xavicrak

Muy buenas a todos, esta semana os traigo una guia que me ha gustado mucho hacerla, es la guia de Lux en la linea de medio.
Tambien os dejo por aquí el ultimo video de consejos avanzados en Lol, donde entrevisto a Gokub.
Espero que os guste.

Entrevista a Gokub:

Guia de Lux:

Mucha suerte a todos.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal: https://www.youtube.com/user/HexaniaOTS

Tambien te invito a comentar y dejar tu opinion tanto en el foro como en el video y si te gustó no se te olvide darle like al video.

Un saludo a todos y espero que os guste.

Otros videos recomendados del canal:

Guia de Jarvan:

Guia de Ahri Avanzada y Definitiva:

Entrevista a Octopand (diamante V):

TENGO PERMISO DE LOS MODERADORES

5
2 comentarios moderados
B

eres un crak xavi, me gusta tu avatar :P

1 1 respuesta
dicon

El problema de estos hilos es que los #1 siempre dicen lo muchisimo que van a llenar todo de contenido y lo actualizado y currado que va a estar y luego nada de nada.

He visto el post del chaval en el hilo de mediavideros y vi que tenia bastante curro hecho, total que le mande un mp con las condiciones y acepto.

Estos hilos enriquecen el foro como muchos otros, lo que no sirve mas que para basurear la portada es que cada uno se cree un hilo para luego no volver a tocarlo en 1 mes.

Los otros se los cerre porque eran verdaderas mierdas, ya quedo claro cuando lo hice, no voy a explicarme dos veces encima que ya me molesto en explicar las cosas cuando las hago.

1
St3in3R

Sinceramente, le estuve echando un vistazo a tu canal ayer (cuando tenias el otro post) y me parecio bastante interesante el canal. Sigue con el buen trabajo!

Radiokid

Buen trabajo y muy buenos consejos, sigue así!!

1 respuesta
konnitoo

normalmente me dan lastima muchos canales sobre lol de youtube pero el tuyo me ha parecido bastante entretenido, good job!

1 respuesta
Xavicrak

Nuevo video subido a la lista:
Live Rankeds Comentadas - 6 - Vayne = Plata V (League of Legends en Castellano)

Descripcion
Con esta partida subi a division plata (V). Desde el principio crei que perderiamos por la cantidad de enemigos op que teniamos. Eso me hizo jugar muy conservador pero despues las tornas cambian.

Pido perdon por los cambios en mi voz, tuve que re-grabar algunas escenas por estar mal sincronizadas y eso demuestra que no se tiene la misma voz en la mañana que en la noche. XD

Es la primera vez que hago un video comentando de esta manera, ojala me haya quedado bien.

Xavicrak

Nuevo video subido a la lista:
Aprendiendo a ser ADCarry - #2 - Guia Ashe (League of Legends en Castellano)

Descripcion:
Por fin! Ya esta aqui! El momento mas esperado! Despues de 2 semanas! Ya lo tenemos! Es ella! Es ASHE!!

Like, favoritos, comentar, compartirla con la novia, el novio, la familia, los amigos, ... compartirlo hasta con el pizzero!!

Ok no... Disfrutar de Ashe, en la guia de campeones ^^

Ashe - "Ahora en serio, ponte esa manzana sobre la cabeza ^"

1 comentario moderado
Xavicrak

Nuevo video subido a la lista:
Guias para Noob - #2 - Iniciar un juego (League of Legends en Castellano)

Descripcion

Hola que tal, aqui estamos de nuevo con la nueva serie de los videos para noobs/ultra noobs. Para la gente que acaba de empezar a jugar al lol. Recordar que sobre todo la hago porque va dirigida a un amigo que apenas lleva 2 partidas.

Si conoceis a alguien que acabe de empezar compartirsela hombre XD y si teneis alguna idea todas son bienvenidas.

Un saludo.

Xavicrak

Nuevo video subido a la lista:

Live Rankeds Comentadas - #7 - Miss Fortune ulti OP! (League of Legends en Castellano)

Descripcion

Os la he subido simplemente porque me gusto y me lo pase muy bien
Madreee que ida de hoyas he tenido mientras comentaba la partida!
A ver quien es el primero que me las pone todas en un comentario!
XDD (yo las sé todas, creo que hay como 14 o asi)
Madre!! no lei el chat en toda la partida y mi equipo estuvo todo el rato instulando!! ... esta gente...

Espero que os guste.

Xavicrak

Nuevo video añadido a la lista:

Live Rankeds Comentadas - #8 - Ashe = Plata IV

Descripcion
Tras otras 3 fases para poder subir a Plata IV y relacionarme con gente que no para de insultarse entre ellos, feedear, quedarse afk y trollear, por fin encontre un equipo, no decente, pero lo suficente como para ganar.

1 respuesta
konnitoo

#14 me has citadooo! XD

1 comentario moderado
slakk

Con esos colores apenas es legible lo que pone

M

cuanto ranting tienes?
si tienes mas que yo te miro sino ni de coña xD

2 respuestas
mecmec

#18 fijate por ahí... bronce-plata

1
Xavicrak

.

2 respuestas
Armaya

Yo te animo a que sigas, únicamente teniendo en cuenta que el tema de partidas grabadas en Youtube es un sector que está prácticamente en posesión de los top players. Es normal que una persona que juega en las ligas de bronce-plata sea rechazada.

1
B

hacer contenido en youtube solo para ganar dinero que crack!

1 respuesta
Mikuu

#22 el chaval es sincero, aun asi no tiene ni idea de jugar , no tiene elo y encima se quiere lucrar de hacer videos siendo Plata V. Sin sentido estos posts deberian de estar insta deleted. Que se vaya a lolesp a conseguir subs para poder salir de fiesta.

jadgix

Joder es que lo único que merece la pena de tus vídeos es que tienes una voz genial, lo demás es bastante pobre.

Lo digo en serio, me gusta tu voz, podrías dedicarte a la radio lol.

matute_ll

#20 ahí.

Curiosidad: en el vídeo de "adios" pq tienes botas mejoradas antes que acabar de subir el cetro vampírico. pq rusheas 2 PD antes que acabar algo de daño (aparte del IE) etc.

december

#1 No hagas caso a lo que te digan, ni aquí ni en ningún sitio. Si te gusta subir vídeos y te lo pasas bien me parece lícito que lo hagas.

Shaka

Vamos que ahora vamos a tener que poner una linea a partir de que elo? plata, oro ? o solo podrian los diamantes? porque hay cada oro que es para darle bien fuerte ...

T

Sí vaya, te querías montar en el dólar con tus vídeos. Suerte si te sacabas 2€ al mes.

No dejes que te afecten tanto unos comentarios, que no sé cuántos habrán podido ser pero me imagino que no muchos. Si te gusta hacer esos vídeos hazlos. Y, sobretodo, si te sale mal no pongas excusas ni te pongas a insultar a los que juegan X horas a un juego al que tú juegas.

1
konnitoo

#20 yo llevo 3 años subiendo vídeos porque me gusta editarlos y compartirlos, pero te recomiendo que no intentes ganar dinero con eso desde el principio porque te pasara más veces lo que ha pasado. Tienes que hacerlo porque te gusta y si con eso ganas algo, mejor, y no porque sea una moda ahora tener partner y +1k subs.

pd:si te gusta, ignoraras los comentarios y seguiras haciendo lo que TE GUSTA.
pd2: tengo 33 subs, y me la pela xd

KaiSeR_

#1 solo he visto el de "guia para perder rankeds" y solo te voy a decir una cosa...

spoiler

A favoritos

Usuarios habituales

  • Xavicrak
  • Santi246
  • konnitoo
  • Bast1k
  • mecmec
  • SLiM
  • Radiokid