#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

txikitin9

#1620 janna 2 > zilean 1. Zilean 2> cualquier janna.

2 respuestas
M

#1621 Pienso exactamente lo mismo pero claro, necesito otras visiones.

P4tr1

#1621 En esa compo quien te carrilea el Game, cuáles son tus ADC?

1 respuesta
Valdi23

pues segun tus carris... por que como esta el meta zilean 1 > janna 3, hay mucho otk

txikitin9

#1623 supongo que con vanguards mystics será ahri

1 respuesta
P4tr1

#1625 pero buscas me también mago al 3 para que lance dos veces el ataque o como?

2 respuestas
txikitin9

#1626 no, antes se jugaba sin magos, con los items correspondientes deleteaba igual. Ahora supongo que es basura a no ser que pilles ahri 3

M

#1626 Con un bombazo de Ahri se carga a 3/4 del equipo.

L

Quiero algun leak del set 4.5. Hazlo posible @LivingMiracl :pensive:

L

¿Tenéis ganas ya del siguiente parche?

1 respuesta
sergio67

#1630 la verdad si xD

1 1 respuesta
L

#1631 Tengo ganas de jugar chill en la smurf y normales en la main, para el pase de batalla

ratedx

el parche la semana que viene sale en martes a diferencia del miercoles, asi que el lunes tendremos las notas

1 respuesta
L

#1633 Subiran el parche el martes?

2 respuestas
ratedx

#1634 si, no sé por qué , pero el calendario está marcado en martes, todos los años suelen tener algún parche en martes incluso en jueves.

Estos son los 2 parches que quedan de 2020 antes de que empieze la 11.0 en enero

Parche 10.24 Martes 24 de noviembre de 2020
Parche 10.25 Miércoles 9 de diciembre de 2020

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1635 Fiestas en EEUU

1 1 respuesta
ratedx

#1636 si, lo habia leido en otra web pero no recordaba el motivo, asi que este martes a probar los cambios

dynamic

que aburrido es ver las partidas ahora mismo, o todos van a Ashe con hunters o buscan la compo de Talon

1 respuesta
TrumpWon

#1634 Te fallé me he enganchado al diablo

Ahora el TFT jodido

1 respuesta
L

#1638 No te olvides de los sectarios con viven y fortuna para sharpshooters. Por no hablar del rolleo a nivel 7, hehehe.

#1639 Verguensita de Guadalape

1 respuesta
Benzac

Yo cambié el TFT por el genshin xd

1
dynamic

#1640 la unica compo que me divierte es la de Nami maga

1
txikitin9

Que llorón es evangelion, la lía muchisimo y echa la culpa al rng, todas las partidas llorando.
(Tenia ganas de ponerlo en algún lado, no se si alguien le verá jaja)

2 respuestas
0adamreith0

#1643

Pues yo le veo bastante y no diría que es llorón, creo que es consciente de que hay que dar vidilla al juego por el show del stream. De hecho, creo que la mayor parte de la veces no tryhardea sino que juega comps que sabe que dan más espectáculo, tipo Warlords. Donde si le vi tilteado es en la liga rúnica que tuvo unas salidas de mierda muy duras..

1 respuesta
L

#1643 Lo ha hecho en todos los sets. Y lo hara en los siguientes

1
txikitin9

#1644 tio no me jodas, llora todas las partidas, seré yo que le tengo calado porque le llevo viendo desde que empezó en hs.
Cada partida que no queda bien siempre dice lo mismo, nah no se puede jugar otra cosa que no sea talon. O bah, justo solo perdía contra este del lobby a los demas les ganaba etc. Ya sabemos que el juego está como está, no hace falta decirlo cada vez que te comes top 8, solo que a el este meta se le da como el ojete y . Y eso de que no juega comps meta mis cojones, juega todo lo que le dan, antes tenia 50 de oro en la 4-1 ha empezado a rolear y ha parado en 30 porque se ha liado y no le ha dado tiempo y ha empezado a llorar diciendo que los otros tenian talon chosen riven chosen etc, joder si ellos han roleado 50 y tu 20 que ostias quieres, tiene 0 autocrítica.
Gran cantidad de texto

1 2 respuestas
L

#1646 Mucho texto. Eso da elo?

Fuera bromas, Evan siempre ha sido así y sienpre será así. Tengo ganas de ver si se apuntar al Europeo en el set 4.5 o dropeara

0adamreith0

#1646 yo veo bastante más tilter a Snoodyboo que a Evangelion, pero bastante más. Como que a Snoody le joden las cosas en serio, y Evan está más de vuelta de todo. Y lo de que no juega las comp meta no lo digo yo, lo dice él a menudo. Supongo que depende de lo que llames llorar, está claro que es un histriónico de cojones pero es parte de la gracia imho.

1 respuesta
L

#1648 SnoodyBoo es normal que este tilteado, porque ve muchas gente en muchas partidas que se centren en jugar en la fase 4.1

P4tr1

Snoody esta semana en la liga runica fue una chapada gorda perdió las tres y bastante mal.

Usuarios habituales