#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

JackDaniels

El meta ahora mismo está un poco pssse. Para hacerte un top 4 hay bastante comps, pero hacer top2...

Ayer una partida quedé 4º...los tres primeros iban los 3 con Talon carry. Ni siquiera teniendo la pieza tan contestada valió para que no quedasen los 3 primeros.

De locos.

dynamic

A mi este set me parece una basura

Todo se basa en Talon y antes era Ahri

L

Yo vengo, copio y pego

Y que sea lo que dios quiera el próximo meta

XarevoK

Que gusto da cuando te puedes permitir ir al 9 sin apenas rolear

D

Pues yo me canse del meta y he jugado a fast8 y poner legendarias, 4 top1 que me he marcado y otra vez en master, mi propósito de pillar gm lo veo cada vez más jodido la verdad

Btw kayn resuelve muchas partidas en las q no tienes carry

1 2 respuestas
Benzac

Espera, que parece que el meta seguirá igual pero sin poder trollear con Diana 4... Pero que les da? Por qué se quieren tirar el puto juego

1 respuesta
L

#1656 Todo dependerá de cómo se queden los números. Intente hacer mi predict del anterior parche y no acerte ni media. A esperar el próximo jueves/viernes a ver cómo está el meta.

#1655 Me alegro mucho por ti, titan. Grande ese master

txikitin9

Me encanta morgana, a todos los que están cerrados en una esquina, les tira últi y pudiendo dar a todos facil le da solo a la frontline con el canto del circulo y 3/4 de circulo se pierde en mitad del mapa, menos mal que le arreglaron la IA, antes no se que sería, se iría cagando el personaje por el medio del mapa no entiendo xd

L

¿Pensais que el cambio en el siguiente parche sera rollear en la fase 4.5, haciendo economía para el 8?

Edit: SnoodyBoo esta ante el reto de querer conseguir 3 legendarias al 3 en una misma partida. ¿Lo conseguirá?

L

Me permito doblepost. Por favor Riot, saca una Minileyenda del escurridizo

Este tweet es de cuando se trabaja al proyecto en sus inicios. Hay unos cuantos mas

B

Viendo el patch rundown que ha hecho Mort de lo que vendrá esta semana... Va a ser un juego muuuuy diferente

1 respuesta
L

#1661 Me espero al jueves/viernes para ver el estado del parche. En el anterior me comí un mojón con todas las predicciones.

Pero ojalá fuese un juego diferente. Ha sido 1 mes difícil con estos 2 últimos parches

AuL3

pongo el link de op gg porque nunca me he puesto a subir imagenes pero por fin despues de varios dias troleando en la smurf
https://lolchess.gg/profile/euw/valkrrist/s4/matches/ranked Ezreal al 3 :D que ilusion xD

1
Ibrahimovic9

De paltino 4 a oro 3, jejejeje no juego más.

Parkerr

#1655 en qué parte de la partida alcanzas el ocho normalmente? Y como juegas esto? Normalmente o voy Fortunas o me estampo como un desgraciao

1 respuesta
D

#1665 juego agresivo early y cojo solo chosen buenos, a lvl 5 en la 2.4 2.5 2.6 chosen de coste 2 o 3 y a tirar, normalmente subo al 8 en la 5.1

Btw priorizo ítems defensivos siempre

1 1 respuesta
Parkerr

#1666 Gracias, a ver si con eso dejo de comerme top 8 al menos...

M

Notas del nuevo parche: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-10-24-notes/

XarevoK

Me gusta, ultima partida que he jugado antes del parche -> top2 porque el otro ha sacado ashe3, espero que eso se acabe.

dynamic

Se les acaba el chollo a los spammers de Talon

AuL3

toca spamear ww ahora xd

Valdi23

Primera partida y en la 4-1 un pavo con 30 de vida sube al 8 y en dos rondas más saca WW al 3. GG WP

Davis14

Igual renta mas buscar alguna chosen coste 3 al nivel 7 en vez de ir directo al 8 , rollo kindred akali , he jugado 1 y he greedeado mucho el subir al 8 del tiron y me han reventado en la fase 4 , se nota el cambio al daño.

1 1 respuesta
M

La mañana ha ido guay. El 7º puesto ha sido por querer forzar como un mono.

L

#1673 ¿Se nota mucho el daño?

1 respuesta
Davis14

#1675 iba 2 en la 4-1 y acabé penúltimo en la 4-5 pero porque tenía una mesa de mierda pero si se nota xd sobre todo si te pasan toda la mesa

1 1 respuesta
L

#1676 O sea, ahora toca rollear al 6-7 para estabioizar mesas, para luego llegar al 8 y rollear por mejor choosen y pillar legendarias?

1 respuesta
Davis14

#1677 solo he jugado 1 por probar así que no sé muy bien todavía pero imagino que si, depende de cómo vayas también y que chosen tengas , si tienes cosas como kindred veigar o akali chosen casi que te puedes quedar ahí , habrá que ver

1 1 respuesta
L

#1678 Nada, perdóname. Supongo que habrá que esperar hasta el jueves y ver el meta estabilizado.

Ibrahimovic9

Os parece que Lulu está rota?

1 respuesta

Usuarios habituales