#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

zeTman

Yo es jugar reveldes con cañoneros y entrenadores y es instawin.. es super fácil conseguir a sona al 3 que barre todo el tablero

ArnauDaggerr

Pues sinceramente, hasta que no metan hotfix y arreglen los magos probablemente no vuelva a jugar al tft.
Para mi gusto se han cargado el meta con este parche, es infumable de verdad

1 respuesta
Perkele

no vuelvo a jugar canonners revel, vaya baiteo de augment.

luego te sale un corki random que te barre la mesa y cuando yo lo intento no pasa de los 3k de daño xd

3
Todso

Yo estoy perdidísimo desde el parche la verdad, no consigo que me funcione ninguna, he bajado 2 divisiones enteras. Ni siquiera la de Xayah - Gremio, que antes me iba perfect.

LivingMiracl

#509 Ayer solo fue screenshot española, pero por ahora Dalesom,Odesza y Reven están casi dentro del Europeo, Snoody por ladder si todo va bien y los demás que están ahí/ahí necesitan hacerlo bien en la próxima gsc

1
Bexk

#512 El meta está roto desde que salió el set.

Que venimos de un parche donde dragón verde era instawin. O de un Volibear inmortal

O los asesinos.

Este set van perdidisimos.

1
ArnauDaggerr

Pues yo no lo veía igual, podia topear con muchas compos distintas, ahora con lo que han hecho a los magos estoy perdidisimo

Daxter101

No entiendo tantas quejas, en todos los parches pasa lo mismo, lo que estaba fuerte del anterior ya no funciona tan bien y hay 3 o 4 composiciones que pasan de ser mediocre o basura a estar fuerte. Solo hay que esperar unos días para que metan los hotfix y que se estabilice el meta y luego ya te adaptas, eso de empezar a jugar rankeds a nuestro nivel con un parche nuevo es pedir que te bajen de división.

B

No hombre, si al final sera culpa nuestra que saquen una compo muy por encima de las demas, totalmente desbalanceada.

kingsora

Vaya partida con Daeja Rebel+Cañonero guinso xD

M
1
kingsora

Por fin joder

2
adriiath17

Que os esta funcionando ahora después del hot fix? Aunque estoy subiendo de elo no consigo sacar casi nunca top 1 o 2 escasamente, estoy en diamante 2.

1 respuesta
L

#523 yo hoy he quedado top 1 y 2 y luego en hyperoll top 1 con ao Shin. Por ahora, creo que el mejor dragón carry, aunque es difícil jugarlo ya que te puedes comer top 8 sin ni siquiera sacar la ficha

1 1 respuesta
Todso

Qué puta mierda de ficha es Heimerdinger, eh? Qué nerviosísimo me pone.

#524 Cada vez que he intentado jugarlo me he quedado con las ganas xD

B

Varus va bastante bien, además mucha gente sigue yendo a magos y te limpia el astral aumentando las posibilidades de obtener a este.

Astral:
Varus
Nami
Illaoi


Domadores:
Heimer
Lulu
Tristana según la partida


Sylas ficha importante para Magos + Bruiser


Y ya rellenar según la partida:
Sona
A.Sol
Ryze

La idea es buffar a varus con el AS de lulu y con nami curando por ahí.

Por cierto, tristana no es mala idea meterla en late por el sapo nivel 4, hace corta curas a la frontline y mete daño.

2 1 respuesta
CarlosJ

Buenas! Busco gente para jugar charlando por discord o algo! MP

LivingMiracl

#526 Antes que meter a Tristana juegas Twitch que te da más reducción de armadura y atk speed global y buffas más a a Varus

1 respuesta
B

#528 totalmente, se me había olvidado mencionarlo, aún así la rana cargada al máx se te queda segundo o tercero en daño teniendo los 3 domadores, según lo que te interese.

Estoy jugando hoy y parece ser que ya se ha corrido algo la voz (lo está jugando uno de los tops de tft) y entre eso y la comp de magos es más jodido.

Antes después de 80 roleos no me ha salido y la verdad que no entiendo por qué, había aún pull de varus, mala suerte y ya me imagino, varias rondas en la que había 4 nidas o más...

1 respuesta
LivingMiracl

#529 se lleva sabiendo lo de Varus con Trainers desde el miércoles jueves mínimo, que hicieron post en Reddit

1 respuesta
CarlosJ

pues yo siempre intento hacer setups diferentes pero el 50/60% de las veces acabo con la misma setup:

heimer tristana lulu en early sin importar los bruisers normalmente skarner con tam kench por si pincho una jinx y de ahi me voy a cannoners despues subo a lvl2 los bruisers y empiezo en mid a pillar ryze, sylas, lulu, lilia, nami.. y epicas q van saliendo uso, ornn, hecarim con cavaliers con lilia..

y la setup final acaba con lanza shaojin de esa verde de mana para nami y ryze, blue buff para nami y con lvl 2 stage 3 si dopo antes a nami q a ryze ya me hace 3k daño aparte de todas las curas spameadas a saco, y me aguanta mucho aunque los bruisers sean debiles hasta que tenga la delantera de sylas ornn, y despues ya en late pues vario

o a veces hago syfern con sylas quiero tristana y meto a este, o lo q mas hago usualmente, quitar a ryze y a tristana y meter a ao shin con 2 lanzas verdes shaojin y dejo magos a 3 en late con heimer, nami y sylas

al final en resumen la comp siempre es

heimer, lulu, nami, sylas, ryze, ornn, zoe, bardo y adaptando el late a las necesidades de la partida pero la guia suele ser así y la verdad q nada mal llevo vicianod a full 3 dias y he subido 2 rango y estoy en la division 2 ahora mismo, asi q lo recomiendo

importante, para que sylas aguante ciento y la madre sunfire, mr y warmog, al final lo acabas subeindo a lvl 3 y te tankea y te hace muchisimo daño lo suficiente para cargar ao shin el ulti y cargarse a todo el equipo xd

B

#530 si, pero sin embargo ayer no vi practicamente casi a nadie en comparación, no sé si será por tiempo que haya ido llegando a otra gente o por estar en otro elo.

M

Yo acabo de forzar la de Astral con el sapo y me he comido tremendo mojón. Eso sí, me ha molado la comp u tiene potencial lo que pasa que soy más malo que nadie xD

Menos mal que no puedo bajar de división

1 respuesta
B

#533 Hay un truco para darle galletas extras a la rana sino quieres jugar con las 3 fichas, justo cuando acabe la pelea y salgan los hexágonos sueltas la ficha donde vaya otra que no sea entrenador y hace la animación de la galleta.

Min 9

1 respuesta
M

#534 Madre mía, apuntadísimo. Gracias.

1 respuesta
B

#535 que ya lo sabrás, pero por si hay algún despistado, a más nivel tenga la ficha más galletas le entrega al sapo.

kingsora

Buena compo esta.

Todso

Vengo de una partida en la que he sacado un total de 0 items en las 3 primeras rondas contra minions y 1 item contra los golems. Madre mía, no me había pasado nunca, vaya palo en toda la cara.

B

Casi toda la mesa con 3 estrellas el primero, y me acabo de dar cuenta que con 200 items también.

Quedo tercero y a 1 punto de platino...

1 1 respuesta
Valdi23

por fin un meta en el que puedes hacer top1 con casi cualquier compo

Usuarios habituales