#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

B

Elo en las 4 últimas partidas

99-80-90-80

Ni bajo ni termino de subir.

B

Pues nada señores, el juego se ríe en mi cara xD

kingsora

#539 que dolor

A mi me pasó igual, llegué a 95 puntos y perdia, ganaba, asi todo el rato xD

mrphy

A veces es mejor no subir, yo subi hace unos dias a diamante y como se que no doy para mas y que no puedo bajar, se me han quitado las ganas de jugar.

B

Nada, tras esa hice un primer puesto y listo ahora a dejarlo un poco parado hasta siguiente cambio.

Perkele

que bonito este juego cuando te lo dan todo gratis

si, ha sido 100 - 0 sin perder, el segundo ha hecho surrender

1
Todso

Qué hacéis cuando perdéis más de 200 lp en 1-2 días? :upside_down:

1 respuesta
Dauez1

#547 no jugar en 3 días

3
Todso
Perkele

vaya ostia al Olaf, a xayah y al luden echo

y lo del buff de daño a nami pues na volvemos a motonami carry xd

2 respuestas
Todso

#550 Bueno, pega algo más pero cura mucho menos.

Me gusta cómo en "cambios menores" tocan a un montón de campeones que no vienen recogidos en la imagen. Ni me había fijado en el bajón de daño a Olaf (y a otros muchos) xD

Yhoulz

Yo la verdad que ahora estoy asustado con el parche. He estado jugando Anivia Carry con 4 evokers (blasón) y 6 Jades y me he soleado todo platino ya que nadie en ninguna partida me discutía esa pieza.

Ahora con estos cambios la verdad que va a ser más difícil de jugar y puntuar tan fácil.

Valdi23

ya nadie va a elise... acabo de ganar 200 lp forzando elise, por fin llegue a los 400, elise y cavalier con mirage es ez lp

1 respuesta
Todso

Aurelion está bien fuerte, eh? Limpia mesas.

B

#550 la cosa de xaya es que es un champ que no es fácil de jugar, tienes que ir ganando o como fuerces no llegas, y luego que te salga al menos lvl 2.

Haciendo esto al final lo que consiguen es que se siga premiando jugar comps de hyperroll.

0nLy

#553 link a la compo?

1 respuesta
Valdi23

#556 https://lolchess.gg/profile/euw/tftvaidi los 2 top 1 son con la compo de cavalier cuando sacas yasuo se acaba el game

Likaei

Yo me acabo de cascar 3 top1 seguidos forzando magos/asol

1 respuesta
M

#558 ¿Y si por mal del demonio no te sale la espátula?

1 respuesta
Likaei

#559 Lo juegas con evokers y buena frontlane y listo, con el parche nuevo a los 15 segundos aurelion explota el mapa, le metes daño y está hecho

1 1 respuesta
M

#560 Habrá que probarlo. Gracias

pIJAS

Lo del Aurelion sol es absurdo xDD pero absurdo joder no entiendo como coño no meten un hotfix

squa1o

Tengo esto de fondo y me acabo de descojonar xD Pelea de asols con girito final inesperado.

3
pIJAS

Saca Shyvana lvl 3 y me pone RIP xDD y yo con la tienda lockeada que tenía dos aurelion sol xDD menudo rip se ha llevado el tipo por chulo

6 1 respuesta
0nLy

#564 lolazo

L

Alguien sabe cuantos puntos tengo que conseguir en hyperoll para conseguir el rango dorado (antes del morado)? Tengo ahora 4110 puntos y no se cuanto me queda

goliat17

Puto Aurelio. Me tocó ayer uno con gorro de mago y GL.

pIJAS

Como mola el "bug" de Astrals y no lo fixean xDD gg vaya abuso

1 respuesta
Todso

#568 Qué bug?

1 respuesta
pIJAS

#569 Pues básicamente cuando consigues al Aurelio sol y tienes 6 astrals intentar dejar a un varus/nidalee/skarner en el banquillo y cuando te quede 1 rol para la pasiva de astral los metes para tener 9 astrals y te dan fichas como Aurelio Sol y objetos, y si tienes bastante oro y setup estable rolleas todo el oro rápido y colectas las bolas y luego vuelve a poner 6 astrals

1 respuesta

Usuarios habituales