El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Oh chicos, ya empiezan las medidas de pollas, hasta luego.
#3028 Sus resultados quizas no solo sean cosa de los picks, tanto para bien como para mal.

dreik94

Stop blamerino guys, aquí se discute de ADC no de elo

2
Mandarinas

Que cualquier campeon bien llevado sirve para subir Elo? Si. Que Ashe hoy por hoy es mal ADC, pues tambien. Pero no entiendo esas maneras de intentar imponer vuestra razon tanto uno como otro, si a el le gusta Ashe, le da buenos resultados y disfruta jugandola no entiendo porque tienes que ponerte como te estas poniendo. Y llamar a alguien ADC de season pasada por dios, que cada puto parche se juega un adc distinto, vas a llamar alguien adc pasado por no jugar tristana cuando lleva jugandose 1/2 parches de esta season? Pls

darkdrix

Exacto, como digo os pido perdón por aguantarnos xD pero yo sólo defiendo que con la skill del jugador independientemente del que el champ este op o no, subiras

W

Esto es muy simple : A igualdad de skill el personaje/runas/maestrías importan.

A diferencia de skill : Te ganará en farmeo en mecanicas , pero por campeón op+runas/maestrías bien puestas en caso de que el contrario no, ganas tú.

Dado que las diferencias de números se notan, puede parecer mentira pero algunas veces solo por dar 2 autoataques con critico ganas la pelea aun que le saques 40 creps item y cosas así. Entonces si quieres jugar por diversión coge lo que quieras, pero si buscas ser competitivo subir y disfrutar a niveles altos del juego... Asume la realidad o no hay otra, dado que la mejoría influye con los parches la adaptación del meta etc. No todo el mundo es igual de bueno en un parche que otro, por pequeños detalles.

Por eso muchas veces un ad carry está mas en forma que otro a nivel competitivo y no siempre predominan los mismos. Dado que los campeones/configuraciones a nivel general influyen .

B

Lo bueno que tiene ashe es que si se fedea mucho en linea puede solearse a un mid/nuker con mas facilidad que otros adc sin dependencia del equipo, un stun gordo, seguido de un criticazo, W, un par de hostias y si sobrevives ya puedes meterle un combo perfecto que estas practicamente muerto y con un slow gordo. a un adc que va en inferioridad como se adelante un poco te mete los slows y te comer muchisimo daño. Si ashe va mal tambien la utilidad de hacer engange y disengange, y no se le puede divear tan a la ligera al tener un stun.

Pero en general le falta un poco de daño y sobre todo movilidad.. Me molaria ver algun item del estilo de Doto, o sea, alguna pasiva que te de movildad alta. Muchisimos campeones tendrias mas sentido, bien implatando seria la polla a mi parecer.

1 1 respuesta
W

#3036 Todo lo que comentas y mas, se le saca partido en mediados, al igual que quinn. Dado que el tradeo siempre va a salir a favor del adc en cuanto autoataques y depende contra que ap mid te enfrentes. Por no hablar cuando tienes ulti, aparte de que es un gakeo seguro de forma constante a la hora de hacer roam con la ulti. he tenido mid ashe que me lanzaban desde mid la flecha y me la comia con papas, era un abuso constante de ultis mid a bot. Parecía que jugaba 3v2.

1 respuesta
Aerysx

entrando en el tema de ashes en mi elo de mierda esta semana he visto muchísimas como si algun streamer la hubiese estado jugando y no les iba nada mal la verdad recuerdo ir eve tank y un criticazo de 1600 de esos free de la pasiva seguramente . y en otra una ashe owneandose a un lucian en early le puede llegar a hacer counter a esa e , se quita la w pero la q se la come XD

B

#3037 No se, yo veo un ADC mid sin escape y le hago 20 gankeos, eso si no fedea la linea solita bastamente x'd

1 respuesta
W

#3039 El no tener escape en mediados no impide jugarse muchos ap mid como syndra/ryze/oriana y un largo etc. Con el meta que hay actualmenta de llevar top ap no es ninguna locura jugar adc en mid.

1 respuesta
C

Hola, tengo una pregunta un poco off topic.

Juego a 115-120 fps normalmente, pero cuando miss fortune tira la E no baja el numerito pero me peta el pc como si fuera a 3-4 fps.

Y con draven tengo lag siempre.

Que puedo hacer?

On-Topic: Vayne esta bien o esta por debajo de los demas?

2 respuestas
dreik94

#3041 Hola, siento no poder ayudarte con el tema de los fps, intenta bajar los graficos al mínimo a ver si se te mantiene el buen rendimiento.

En cuanto a Vayne, sigue bien si aunque hay veces en las que va mejor rushear Puñal de Statik o un item de Espadón en lugar de Rey Arruinado por el cambio que le pegaron hace poco

1 respuesta
W

#3041 Tio es que influyen muchas cosas y demasiada información como para con los datos que das poder ayudarte.

pon tu procesador tu memoria grafica las opciones de configuracion que tienes tanto en el juego como en la grafica, la cantidad de ram que tienes..

1 respuesta
C

#3043 Vale.

Procesador: Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box.

Grafica: EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5. (es nueva, apenas tiene 1 mes)

Ramm: 12gb.

La cosa es que todos los juegos, que por decirlo de alguna manera, mas fuertes, me tiran. Bf4 full graficos y watch dogs.

Me tiene negro esto.

#3042 Es que, cuando juego con ella, llego bien al min 20 sin morir y con 4-5 muertes y farmeo decente, sobre lso 140-150. Pero es pasar el min 25 y soy lo mas useless.

Le meto botrk + static shiv ese.

Lo siento por el tostón.

3 respuestas
B

#3040 Aparte de eso un adc es mucho mas vulnerable 1vs1 de todas formas. Casi todo ADC que se ha visto en mid en competitivo, por no decir todo, tenian escape, alguna tristana/cait suelta y sobre todo Ezreals cuando estaba de moda y no nerfeada la blue build. Aparte del escape, tambien tienen mas rango, una forma mas segura de farmear y segun cual, es mas eficiente frente a un gankeo pese a no tener un escape directo.

Dejando eso de lado, Ryze tiene la jaula, MS con el ulti y se buildea mas tanky, Orianna un escudo, un buff de MS/slow y el shockwave, Syndra tiene stun, slow y un burst muy alto. Ashe tiene un stun single target que encima es su ultimate, no tiene burst y el slow si es algo decente pero contra un lee, elise o jarvan, que se juegan muchisimo no sirven de mucho.

Igual Orianna es la que mas se asemeja, pero es que tiene mucho mas poke jugando mas comoda contra la mayoria de mids sin exponerse tanto, y su R en TF puede ser mas defisiva aun, y eso que la de Ashe es buena, pero no tanto. Contra un Zed, Akali, Ahri, Syndra, Annie, LB etc no me la imagino.

Los adc mid no los veo mal, pero hay mejores ADC para mid que Ashe desde luego, o sino muy situacional

keygy

como ya se ha comentado por aqui, ahora mismo, ashe en mid es un personaje al que puedes divear bastamente incluso en torre full hp, estaba bien cuando no habia tantos stuns y mierdas en mid pero ahora mismo es una locura llevarla a mid, si cuesta llevar en su lane original en mid, te cagas xD

joseluvj

duda, ahora con el nerf al curar en el 4.13 volveremos a ver la barrier en ad carries y algunos mids?

1 respuesta
dreik94

#3047 Pues me atrevería a decir que si, pero curarte a ti y al compañero que esté más cerca incluyendo el buff de velocidad de movimiento seguirá estando bastante bien para jugar en equipo.

PD: Lux barrier is back bitches

W

#3044 Tio con el ordenador que tienes podrías jugar perfectamente con todo al máximo a 400-500 fps sin despeinarte al lol, debes tener una configuracion de software mal puesta o algo así parecido tio.

1 respuesta
B

#3044 Buen PC te lo cambiaba gustosamente por uno de los mios, les va bien el lol. A algunos les mejoro mucho reduciendo el bipmap de la grafica, tira del tipico panel de control de Nvidia a ver si mejora. De todas formas a esa gente todo el rato les iba mal, no era algo tan especifico como lo tuyo. Por probar no pierdes nada, calidad perderias y deberias de subirlo para el resto de juegos.

#3049 No te creas, muchos se han quejado con PCs muy tochos. Los dos pcs de mi casa los monte/configure yo y el mas malo da mas rendimiento, es un sin sentido.. Te puede dar mas rendimiento o similar un pc del 2006 que uno actual de 3000. El "malo" tiene una gt 9500 o asi..

1 respuesta
W

#3050 La gente juega al csgo con 400 fps y 500 fps con i7, que impide hacerlo al lol? teniendo una buena configuración en la grafica y en el juego...

Yo la verdad que de nvidia not engo ni idea, he usado toda la vida ati.

1 respuesta
B

#3051

Sobre el Source Engine
1 respuesta
W

#3052 Yo he echo la comparación ( que puede resultar un poco ridicula) por el simple echo de que tengo un dual core q8200 2,34 ghz junto a una ati 6450 1 gb , 4 gb ram drr2, una placa base pff.

El caso es que yoi en el csgo alcanzo lso 60 fps a lo mucho con todo al minimo, y a la configuracion que me recomienda steam me lo pone a 20-30 y exagero, en cambio el lol ando jugando un aram ahora mismo a 120fps stables.

1 respuesta
He3maN0

#3044 Si es solamente con 2 skill o personajes,es posible que se te hayan corrompido los archivos del juego,prueba a reparar el juego o ponerlo en otro disco duro en caso de que tengas otro

Por cierto,ashe a mi sinceramente me encanta,es que no es una duelista,ashe para 1 vs 1 tiene algunas veces las de perder,pero el burst que tiene con el primer critico+W+R en mid/early te destroza que te puede llevar a fedearte.

Esta claro que en 1 vs 1 hay gente como Vayne o Draven que son dioses en este aspecto

Pero el potencial de Ashe como habeis dicho es de en un TF ser muy útil con esa ulti,que cazando a algun APC o ADC hacer una TF facil,y con ashe,si te posicionas minimamente bien un assasin como kha o xin o etc son facilmente kiteables,y si te buildeas la botrk aun mas(por cierto me encanta este objeto de 3er item con ashe)

B

#3053

Mas OT del CS
1 respuesta
W

#3055 Si yo no lo decía por conseguir mas fps en el csgo estoy contento con lo que tengo, he echo overclock y no consigo mucha mejoría solo 10-15 fps, con mi conexión 100/10 no varía mucho la configuración que ponga, solo el aspecto grafico dentro de las opciones.

Lo que trataba decir es que el csgo tiene muchos mas graficos, tira mas de procesador como bien comentas etc, por eso lo comparaba con el lol, donde pide mucho menos. Es que sin ir muy lejos, recuerdo verle en el stream a robert lee que tenía un i5 con todo en alto 300 fps-350 y estaba con el stream on.

Entonces con un i7 bien configurado teóricamente debería alcanzar mejor rendimiento aun que el juego esté peor optimizado y tenga peor motor gráfico como bien comentas.

1 respuesta
B

#3056 Aqui la logica a veces hay que dejarla de lado y no es siempre proporcional. Imaginate que un i7 va a la misma frecuencia que un i5, pues el lol podria utilizar 2 nucleos y dar casi el mismo resultado, si el i5 va a una frecuencia mas alta, daria mas siendo en teoria peor procesador. Incluso utilizando los 4, puede que tenga mal soporte y sin pulir, y que el soporte "multinucleo" sea puro humo como ha pasado en algun que otro juego.

Hace mucho que no miro graficas pero ya te digo, los primeros años tras salir los procesador de 4 nucleos muchos utilizaban 2 y algunos incluso 1... Ahora que sale el tema igual busco informacion por ahi a ver si ha cambiado la cosa, pero lo poco que estoy leyendo comentan lo que estoy diciendo un i5 respecto a un i7 en muchos juegos sigue dando lo mismo :c

Pues si que la han liado en el GO x'D

1 respuesta
W

#3057 Vamos que solo merece gastarse la diferencia de $ que hay entre un i5/i7 cuando se va a utilizar el i7 en temas de diseño gráfico por que para juegos...

pd: son las 4 la mañana estamos en el hilo de ad carry, se nos ha ido de las manos, mañana me veo con agro 4 y baneado hasta no se cuando.

hola yaya/dicon que tal.

1 respuesta
Aldarion_21

Y para la buil de Ezreal que es mejor un i7 o un i5? No me ha quedado claro.

7 2 respuestas
W

#3059 A lo mejor te pasa como a chotazin y cuando lanzas hechizos se te queda pillado con el i7 pero en cambio el i5 te va a ir a 10-20 fps menos que no notarás y te ahorrarás seguramente 200 pavos de diferencia o algo asií xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags