El hilo de los AD Carry: Season 4

Lord_Khronus

#2999 No pero como el otro adc te aguante la fase de linieas en el midgame te parten la cara.

1 respuesta
B

#3001 Ya, ahi los hay mejores, pero es que ahora casi todas las partidas llegan a late y muy late y ahi brilla bastante, incluso cagandola en mid puede levantar cabeza

A

Ya que están buffando a todos,podían buffar un poquito a Jinx no?jajaja

2 respuestas
keygy

#3003 si buffan a jinx sera permapickeada por el daño horribilis que tiene en late xD

B

Chabulenss, ¿cómo veis a Ashe? Que la tengo con la skins rompecorazones y quiero darle uso.

2 respuestas
darkdrix

#3003 pero si a jinx no le hace falta, a mi me parece que esta estupendamente, tiene una buena fase de líneas y un late más que decente.

darkdrix

#3005 pues que decir de ella, que me encanta meter críticos de 1500 xD tiene un late muy bueno si te protegen y te posicionas bien, solamente por eso, los criticazos que van al higado. Sin olvidar, que es un adc con stun!! Hay algo mejor?

2 respuestas
B

#3007 Es que yo quiero mainearla, pero al no tener escape la cagolo mucho, por ejemplo, primero me maximeo la W, ¿y luego? la Q o la E? Son dudas existenciales.

2 respuestas
darkdrix

#3008 yo me maxeo de segundas la Q, para aumentar la ralentización, que a lvl 5 es bastante tocha, antes no estaba mal subirte la E si ibas mal en línea, 5 de oro extra por minion venía muy bien pero lo cambiaron a que de 3 de oro en todos los niveles, por lo que sólo aumentas el rango del pájaro para dar visión, a mi me parece más util la ralentización al fin y al cabo tienes los ward.

1
keygy

a mi ashe no me guzta nada, ashe tiene el mejor opener de los ADC para TF y junto a una zyra hace destrozos, pero no es un champ que vaya a hacerse pentas como se lo puede hacer una jinx, aparte tiene menos disengage que kogmaw que ya es decir xD, si te pillan mal posicionado estas muertecito, nose, para mi ashe necesita un poco de rework, sobretodo en la pasiva.

iomegakek

#3008 yo suelo maxear W, meter 1 solo punto en la E para el gold (y algo de visión) y luego Q.

Depende de cómo vaya la línea voy primero a por Shiv o a por IE

BShP

Ashe gana partidas aunq te haya ido mal el early. Un buen flechazo te da barones/inhibidores/etc...

G

#3005 En mi opinión de ex-adc estancado en la s2 Ashe es el mejor ADC para jugar en premade.

Con que sepas kitear y posicionarte un mínimo es muy difícil que te maten en teamfight si te guardas la ulti para protegerte. Subirse la R>W>Q>E siempre.

B

#3007 Movilidad. Los criticos de Ashe quitan lo mismo que los del resto, Draven y algun campeon suelto aparte.

B

Vale, gracias por vuestras opiniones ^^

W

ashe en bot lane la utilizo yo para fedear. Por que no sirve de nada. Seamos un poco realistas que otros adc cubren mejor la función de ashe de aqui a lima.

pd: Ashe se juega en mid, tiene mas utilidad que de adc.

1 respuesta
darkdrix

#3016 bueno,que tu no la sepas usar no dice que ni valga para nada, es un adc fantástico, gran engage con la ult, que ademas te puede salvar la vida como cualquier stun, permaralentizacion, otorga visión en un área amplia, además es muy fácil de pillar objetos rápidamente por el oro extra de la E por lo que muy mal lo tienes que hacer para quedarte atrás. Yo pienso que si te sabes posicionar haces estragos, pero bueno, todo el mundo tiene su opinión ^^

2 respuestas
keygy

#3017 ashe depende del team no es un duelista ni nada por el estilo, su daño incluso full build es bastante bajo, y la pasiva no vas a poder stackearla como uno quisiera, si logras colar un stun bien dado guay pero..sin el stun, eres gankeable a muerte como no tengas flash, no se, tienes que tener un team muy enfocado a TF con ashe para que rente y ahora mismo esta muy fuera del meta, que se siga viendo en alguna setup rara no quita la realidad del champ.

W

#3017 Ah vale, dentro de unos meses cuando amplíes esa visión de juego tuya y tu limitación en pool de champion, vienes a mi privado y me cuentas si esto sigues pensándolo, o simplemente ashe es tu ad favorito pero es una mierda y hay mejores para jugar y subir elo en soloq.

Saludos.

1 respuesta
darkdrix

#3019 como he dicho en otros post, no es mi adc favorito, soy main de lucian y utilizo a todos, repito, absolutamente todos los adc.
Como bien decía nuestro compañero, ashe tiene carencias, como la movilidad o que no tiene un daño excesivo cono pueden tener adc como vayne o tristana. Lo que no evita au potencial.

Y respecto a ampliar mi visión de juego y mi pool de champions, creo que al decir que uso a todos los adc, respondo a eso. Si es cierto que hay mejores adc para soloq pero no todo son lucian, jinx y cog'maw. Si sabes usar bien un adc y controlas el rol, podrás subir con el que sea.

PD: sólo doy mi opinión, como todos loa que estamos aquí, no vengo a meterme con nadie, así que relax y buen rollito.

1 respuesta
G

Pues eso, todos estamos de acuerdo que Ashe no es el mejor ADC para soloQ. A mi personalmente es de los ADC que más me gustan pero si quisiera tryhardear en soloQ me pillaría otra cosa.

W

#3020 entonces yo no te entiendo. Me dices que es un adc magnifico, que tiene una pasiva en la E tal cual, y ahora me dices que hay mejores.

¿en que quedamos? Por que enumeramos todos los ad carry y entre los últimos se encuentran ashe/urgot/varus /quinn. ¿No tenemos otros campeones con los que perder el tiempo? Por que jugar y decir algo bien de estos 4 mencionados, básicamente es que es tu ad carry favorito, lo demás tonterías. Dado que cualquier perdida de tiempo = rendimiento va a ser mayor en cualquiera de los demás campeones fuera de los 4 dichos.

1 respuesta
darkdrix

#3022 1- lo repito: ashe no es mi campeón favorito, lo es lucian, por algo es mi main.
2- te invito a mirar mi lolking para que lo compruebes si no me crees: darkdrix.
3- de los 4 que mencionas, urgot realmente me parece un mal campeón como adc pero su kit de habilidades me gusta para un top offtank, pero varus y quinn? Son estupendos en buenas manos, y puedes subir elo perfectamente con ellos.
4- que yo diga que es magnífico no significa que sea el mejor, simplemente que es completamente viable y muy divertido.
5- por favor deja de usar como argumento lo de es mi campeón favorito y ya está, yo te doy datos y opiniones. Dicho esto, voy a dejar de discutir contigo; mis disculpas hacia los demás por aguantar esta pequeña discusión ^^

1 respuesta
W

#3023 ahora quinn es viable para subir elo como adc , OK OK OK. You win.

Insisto, Quinn/ashe se les saca mucho mas rendimiento en mid .

2 respuestas
darkdrix

#3024 compruébalo, hay un platino/diamante, que se llama quinn y sólo juega quinn, si el puede, todos pueden.

2 respuestas
W

#3025 También me acuerdo hace un tiempo que subieron challanger/diamante en na varias cuentas solo utilizando el b oton derecho del ratón, ni habilidades ni nada. Hay gente que tiene 2000 horas con cierto campeon, que en una season juegan 1000 partidas y a la siguiente otras 1000 partidas, llevan desde al season 1 jugando con ese campeon 1000 ranked o incluso mas por season.

¿No ves logico que esa gente sea diamante? Sí, incluso hay ejemplos que no lo son. Pero eso no quiere decir, que para la gente común que juega unas partidas al día, le sea mejor algo que en cuanto a tiempo = rendimiento sea mas efectivo. Tengo un colega jugando 300 ranked o así con tryndamere por season que ya puse aquí en varias ocasiones, que no es capaz de salir de gold V. Yo no habré jugado ni 10 normales con kogmaw que ahora mismo te subo a gold i en cuestión de días.

1 respuesta
larkkkattack

#3025 > #3024

1 respuesta
W

#3027 Tio eres un ad carry de season atrás, que no se adapta al meta, ¿que me vas a contar? Tus resultados están ahí tío, no me vengas con cuentos.

1 respuesta
B

Con manos practicamente cualquier campeon te sube a ELO alto, es lo que tiene destacar por encima del resto, eso no quita que haya mejores opciones. Por estadistica hay muchisimo mas ADC en challenger que no usan Ashe que los que la utilizan, si es que hay siquiera uno que la utiliza y este en el 100 de EU/NA, hablando de los 3 mains.

Yo os bajo la cuenta a Bronce con Lucian si deseais. Decir que esto es asi en casi cualquier juego, independientemente del genero.

darkdrix

#3026 te respondo por aquí ok? No puedo firmarte al ser nuevo. Si, soy sliver 2 aún. Gracias pero no necesito que me subas a oro me gusta jugar solo, sI tengo que jugar 300 games más para mejorar, los jugare no te preocupes. Y te recomiendo primero subir tu a oro, que como veo en esta season aún eres unranked.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags